miércoles, 4 de septiembre de 2013

SUSANA GIMÉNEZ: "ES UNA TARADEZ LO QUE HIZO MARADONA". AUDIO

Recién llegada al país, la diva de los teléfonos se refirió a la denuncia penal que le inició Diego Maradona. El audio, en esta nota de PY.



La semana pasada, PY informó que los abogados de Diego Maradona presentaron una denuncia penal contra Susana Giménez, por desobediencia de una medida cautelar que le prohibía hablar de su hijo, Diego Fernando, en su programa.


Esta mañana, la diva volvió a Buenos Aires luego de unos días de descanso en Miami y se encontró en Ezeiza con toda la prensa que aguardaba para consultarle sobre este tema.

"Todavía no recibí nada. Es una taradez. Éramos amigos, la gente cambia. No tengo la menor idea por qué lo hizo", señaló la conductora.

Luego, durante la cobertura del móvil de Ciudad GotiK, el programa que conduce Jorge Rial por radio La Red, Susana comentó que estaba con gripe y prefirió no dar más detalles del tema, ya que los abogados de Maradona pidieron su declaración indagatoria.

"Perder tiempo en esas estupideces me da pena", finalizó la diva. (PY)


6 comentarios:

  1. Mas vale que es una taradez, pero que se puede esperar de un drogadicto sin escrupulos, padre serial, borracho, come travas, ésto Susana, fuiste demasiado buena con este don nadie.
    asi te lo devuelve

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón Susana, una estupidez y una perdida de tiempo para la Justicia.

    ResponderEliminar
  3. maradroga,una sola neurona y no le funciona...

    ResponderEliminar
  4. este tipo va terminar muerto en un boliche!!

    ResponderEliminar
  5. Avivate querida, te quiere sacar guita!!

    ResponderEliminar
  6. Que se denuncie a él mismo, es su peor enemigo!
    Y después de que Su le dijo que estaba ''flaquiiiiito'' en esa entrevista en que él estaba hecho percha, así se lo devuelve?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...