lunes, 23 de septiembre de 2013

JORGE RIAL "IRONIZÓ" REFIRIÉNDOSE AL CUERPO DE EVELYN VON BROCKE, LA EX DE DOMAN. VIDEO

26 comentarios:

  1. Con la plata de Rial cara de sartén troli puede comer, pero para hacer la digestión con solo mirar al viejo se le corta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Rial con tu cara y la de tu gato no puedo ver tu programa ni verte en revistas. Son patéticos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y vos crees Rial que a nosotros no nos dá asco y nos corta la digestión ver un viejo verde babearse por un gatito joven, y escucharte decir junto al otro impresentable de Dady, pobres nosotros los hombres no podíamos ser felices con esas mujeres pobres de nosotros,............ infelíz !!

    ResponderEliminar
  4. Perooooooooo ESTE QUIEN ES BRAD PITT????? QUE SE CREE ESTE PORQUE ESTA CON LA CARA DE SARTEN SE CREE PENDEJO!! COMPRATE UN ESPEJO VIEJO VERDE Y ARREGLALE A TU PENDEJA LA CARA DE SARTEN QUE TIENE!!

    ResponderEliminar
  5. Viejo choto, hipertenso, con un stent, chupa antidepresivos y viaja. Ah la novia tiene un DOCTORADO en lengua y literatura y habla cinco idiomas

    ResponderEliminar
  6. Rial cuando te vemos convertido en un viejo verde baboso con tu Troly, también nos indigesta, además la forma de vestirte es sumamente ridícula.Si te vieras sentirías pena por vos mismo.
    No tenés autoridad para hablar, porque te cansaste de hablar de las c hicas que por un minuto de pantalla se acostaban con cualquiera. Y tu gato terminó haciendo lo mismo, y vos caíste como un pajarito. Respetála a Evelyn , es una mujer íntegra que ostentaba una realidad que no vivía, igual que vos , Viste???

    ResponderEliminar
  7. Si,la Troly tiene un doctorado en lengua,pero haciendo petes,jajaja...

    ResponderEliminar
  8. Evelyn sera insoportable pero esta re bien, mucho mejor que la troli que es fierisima. pasa que el hombre esta enamorado y se cree que la troli es la mas beia, pero todos sabemos que nada que ver. No deberia criticar el cuerpo de nadie, sino que deberia ocuparse de sus hijas que deben estar sufriendo horrores con semejante obesidad. Pero bue, parece que no le debe calentar que tengan problemas del corazon a los 20 o diabetes o cualuier cosa, porque con semejante sobrepeso son propensas a muchos problemas de salud.

    ResponderEliminar
  9. ojalá se le reviente un stend, seria fabuloso y que sea en vivo

    ResponderEliminar
  10. Pero es moooiiii fuerteeee!!! JR hablando de los que dicen una cosa y hacen otra??? no era él el que "ironizaba" que la que ahora lo hace "corcovear de pasión" era la NIÑA TROLY???

    Pero así le va, peor que a Evelyn-la-ex-susanita, en este blog que era rialista cuando lo descubrí, creo que con suerte hoy le quedan dos defensoras...

    Seguí "ironizando" george... así te va a ir...

    ResponderEliminar
  11. DANI por favor!!! ya habia reseteado esa frase asquerosa! Ahora voy a tener pesadillas con una cacerola Essen y el cartel "corcoveo de pasión"

    ResponderEliminar
  12. Y porque no prueba con mostrarles a las hijas asi dejan de comeeeeeer!!!

    ResponderEliminar
  13. QUE CABALLERO!! QUE MACHO!! QUE TIPEJO QUE SOS HUEVO DURO,

    ResponderEliminar
  14. jojo REM!!! en cambio yo no me la puedo olvidar!!! se comparó con un equino!! jajajaj

    ResponderEliminar
  15. que Evelyn labure con el staff de rud es un merito de ella tenga la edad que tenga.
    y eso que no es santa de mi devoción pero respeto a las personas que rearman su vida sin joder a terceros y la verdad que Evelyn no jode a nadie.

    Rial antes de hablar comprate un espejo y vas a ver a un hombre canoso con alopecia con arrugas , careces de don de caballero y auto-critica .

    ResponderEliminar
  16. ja ja ja ja, por supuesto que estoy con Uds.pero Evelyn es una miserable,todo lo que decía!no puedo creer que esa asquerosa vaya a trabajar con Leandro Rud,espero que las chicas le hagan la vida imposible,después esas fotos me parecieron horribles!con las patas para arriba,es una mierda,y todos se alegran con lo que pasó ,hablaba de todo el mundo.

    ResponderEliminar
  17. ja ja ja ja, por supuesto que estoy con Uds.pero Evelyn es una miserable,todo lo que decía!no puedo creer que esa asquerosa vaya a trabajar con Leandro Rud,espero que las chicas le hagan la vida imposible,después esas fotos me parecieron horribles!con las patas para arriba,es una mierda,y todos se alegran con lo que pasó ,hablaba de todo el mundo.

    ResponderEliminar
  18. Perdón Rial ¿ Y a vos no se te cortaba la digestión viendo la nariz de Patoruzú oliendo bosta que tenía tu esposa "La Silvita"?

    ResponderEliminar
  19. Trabajar con Leandro RUD es entregarse a la prostitución, por eso las "chicas" no quieren a Évelyn, por que las otras deben petear y encamarse con viejos cerdos por una paga, y ella solo hará presencias y ganará lo mismo que ellas

    Pregunten a Cirio, Troly, Pamela, Vanucci, Jelinek, etc..

    Jorge Rial las promocionaba y las entregaba en su revista Paparazzi, no ha salido su ex en biquini en Miami? Su Troly no hacía tapas y de centro de revistas como la Hombres

    ResponderEliminar
  20. Si Evelyn hizo Caras, que Rial sea tapa de Playgirl.24 de septiembre de 2013, 10:43

    No puedo creerlo! Evelyn trabajará con Rud? Me desayuno gracias a ustedes. Ella está muy bien, con un poco de ayuda de Don Photoshop, pero igual es extraño.
    Con respecto a lo que dijo Rial, no es de caballero, pero cuando fue un caballero Rial?

    ResponderEliminar
  21. Dani: se quiso hacer el centauro y quedó como un burro
    Cata

    ResponderEliminar
  22. Así que Evelyn está con Leandro Ruth??? faaaa... le pegó mal el divorcio, no es necesario perder la dignidad al tiempo que un marido, estos últimos van y vienen, lo otro no se recupera más.

    ResponderEliminar
  23. q cara dura rial!!!! a mi se me corta la respiracion cuando lo veo posando con su troli, con esa vestimenta ridicula, fiel reflejo de el. Despues q no se enoje cdo dicen algo de sus hijas. todo vuelve, caradura

    ResponderEliminar
  24. q cara dura rial!!!! a mi se me corta la respiracion cuando lo veo posando con su troli, con esa vestimenta ridicula, fiel reflejo de el. Despues q no se enoje cdo dicen algo de sus hijas. todo vuelve, caradura

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...