lunes, 30 de septiembre de 2013

EL MENSAJE DE CRISTINA A NELSON CASTRO: "ÉL TIENE QUE IR AL PSICÓLOGO, NO YO"

El periodista y médico había señalado que la Presidenta padece el síndrome de Hybris.

En otro pasaje en la entrevista que mantuvo con Jorge Rial, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le dedicó una ácida respuesta al periodista Nelson Castro, quien en reiteradas oportunidades habló sobre el estado de salud mental de la mandataria.

"No veo a Néstor Castro. Me dijeron que le habla a la televisión, hace como que me habla a mí, el que necesita el psicólogo es él", señaló la jefa de Estado cuando Rial la consultó sobre los dichos de Castro.

Castro, periodista, columnista de PERFIL y médico, aseguró en agosto que la Presidenta padece el síndrome de Hybris, "la enfermedad del poder".


23 comentarios:

  1. Con tu maridito no se equivocó, loca, y si seguis así van a arder ambos en el infierno.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tiene la Presidenta, pongan los videos del lokito Nelson cuando lo contradicen jajaja PATETICO EL HISTERICO

    ResponderEliminar
  3. la presi tiene sin-razon, JAJAJAJA, esta mas loka que una kabra, al mejor periodista argentino.........andaaaaaaaaaaaaa no te la cree nadie solo los choriplaneros

    ResponderEliminar
  4. Eso es un clásico: ningún enfermo psiquiátrico se va a reconocer como tal y va a aceptar que necesita un tratamiento. Y usualmente va a acusar a los demás de necesitarlo...

    ResponderEliminar
  5. Castro es medico, y los unicos que lo maltratan son los choriplaneros, es un periodista admirado por sus colegas, por mas que le busquen el pelo a la leche nunca podran decir nada malo de este excelente, honesto y honrado hombre.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con el comentario anterior.
    A mí no me interesa, de todos modos, quién tiene q ir al psicólogo. Yo lo q quiero es q esta mujer vaya presa.
    Gente, traten de ser fiscales en las próximas elecciones. Hice curso en serfiscal.com y hay muuuchas truchadas para hacerse de votos. Si no hay fiscales, es mucho más fácil !!! Después de hacer ese curso, entendí por q nos resultó taan raro el 54%.
    Si nos involucramos, los frenamos !!!!

    ResponderEliminar
  7. Me honra que Ester coincida con mi comentario, y agrego que Lavagna despues del 54$% dijo que hubo fraude, y no es cualquier persona, es muy creible, por supuesto que hay que fiscalizar, yo tambien lo voy a hacer y seria bueno que se agreguen todos los que escriben en contra de los K, porque se llevan puesta la republica si el pueblo no hace nada.
    Saludos Ester minante!

    ResponderEliminar
  8. Chaleco de fuerza y al Borda directo! Vieja loca, payasa y ridícula!
    Coincido con Ester quiero verla presa y eso podemos lograrlo nosotros fiscalizando, que pierda por escándalo y se vaya del gobierno!

    ResponderEliminar
  9. Coincido plenamente con Ester!

    Hay que darles una patada "democraticamente"!!!






    Lo que dije apenas salió la noticia de la entrevista fué: para qué verla si no saldrá nada importante de esta señora?

    No me equivoqué. Nos "boludeó" a todos, como siempre.


    ResponderEliminar
  10. si nelson castro (uno de los mejores periodistas) necesita un psicologo, en todo caso sera un tema privado; en cambio la locura presidencial nos afecta a todos.

    ResponderEliminar
  11. "Cristina Kirchner no da reportajes si no es mintiendo"

    Alberto Fernández aseguró que la Presidente no dijo la verdad sobre la fusión de Cablevisión y Multicanal y recordó: "Ella nunca estuvo en contra". Además señaló a InfobaeTV que la jefa de Estado "recurre siempre a Néstor" para poder hablar de "los años buenos.


    ResponderEliminar
  12. Kretina se autoreporteo en SU canal, el público, el canal que pagan los contribuyentes, para que ella pase horas y horas divagando su esquizofrenia

    Lo de ir presa minga...... tendrá la justicia de Boudou, Menem, M J Alsogaray, Jaime, Lázaro y toda la camarilla de lakras de los 80, los 90, los 2000 y hasta el día de hoy

    Se irá a las Seychelles y sus alrededores a disfrutar de su vida de New Rich

    Y nosotros la seguiremos remando como lo hemos hecho toda nuestra vida......Y teniendo las pruebas, seguimos dejándola sentada en el sillón presidencial por dos años más...ahora, hay que tener aguante eh???

    ResponderEliminar
  13. Como se van a comer la lengua cuando se vaya Cristina. Maleducados y rebaño sin cerebro de la OPO.
    Nelson Castro es un operador político de la peor calaña, desmentido por PSIQUIATRAS
    con su diagnostico trucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decile a los que lo desmintieron, ya que son copartidarios tuyos, que vayan todos a llevarle flores al cementerio al anterior "diagnóstico trucho" que realizó don Nelson.

      Eliminar
  14. julia, que obsesión con desfigurar a la señora Presidenta, x mas que lo intentes siempre la vemos radiante y muy bonita, no gastes polvora al dope, si eso te sirve para calmar tu bronca hacelo, pero te digo, que aun así, luce muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Desfigurar?

      Yo no la desfiguro, hasta donde yo sé esos gestos son de ella, ¿o acaso pensás que yo estaba desde arriba manejándola con piolines?

      En cuanto a belleza, depende de lo que cada uno entienda como tal...

      Y no tengo bronca... por el contrario, no te podés imaginar cuánto me divierto, sobre todo pensando en el 27 de este mes... jejejejejeee

      Eliminar
  15. Alberto Fernández, ese si que es un mentiroso, ocultó que curreaba con Repsol y era cadete de clarinete, él era jefe de gabinete del gobierno, todo lo que le achacan a este gobierno le cabe también a chupete Fernández, como quien repartía computadoras hasta hace poco ahora las critica, hay que ser mas serios, y tener un minimo de vergüenza

    ResponderEliminar
  16. No me digas que va a ganar magri? y va a ser presidente? tomá pa vos

    ResponderEliminar
  17. Esta mañana me desperté con una imagen en la cabeza... riéndome a carcajadas un buen rato.

    Gracias Julia, todo se debe a la quinta imagen de esa seguidilla que pusiste al comienzo de la nota.

    Todos los gestos de esa foto dicen mucho de esa persona...



    Yani

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...