sábado, 24 de agosto de 2013

TAPA REVISTA NOTICIAS CON VIDEO: LA GUERRA GOBIERNO - CLARÍN


32 comentarios:

  1. Empiece a temblar el medio pelo si el modelo tambalease , y vayan preparando la ventita de los autillos que compraron y olvídense de vacacionar o ahorrar. Van por uds, se viene el frio y la explotación . Piensen razonen, nada peor que el analfabeto político , lean Brecht si pueden

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios Nuestro Señor nunca deje de comprar dolares y ya estoy totalmente dolarizado. Lamento por los que no pudieron porque se se viene un ajuste tremendo despues de octubre. Lo hace el gobierno o el que venga despues, pero va a ser terrible. Argentina tiene crisis terribles cada 10-15 años.

    1975 Rodrigazo (100% de devaluacion, 100% de inflacion a fin del 75)

    1988-89 Hiper-Inflacion. Plan Bonex (cambio de ahorros por papelitos)

    2001 (Crash total, corralito, corralon, default)

    2013-2014. Ajuste, devaluacion????

    ResponderEliminar
  3. Ya está perdiendo la guerra Kristina, no puede contra el multimedio.

    Dejen de meter miedo si se va este gobierno de mierda, suena tan ridículo.

    ResponderEliminar
  4. Julia, fijáte q el primer Anónimo escribe la coma con espacio, como el q escribía el twitter de Casa Rosada q lo "hackearon". jaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester!!

      ¿Será Ana Montanaro? jajajaj

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2013/08/casa-rosada-el-diablo-siempre-mete-la.html

      Eliminar
    2. Quizás, jajaja, u otra burra similarrr!!!

      Eliminar
  5. Por qué mier... no se dedica a gobernar esta yegua por el tiempo que le falta para terminar el mandato y se deja de joder con Clarinete????????????
    Como si un diario tuviera la culpa del desastre que teneos como país!!! Se cree que somos todos idiotas? No leyó lo que dejó las PASO?
    Qué se compre un tarro bien grande de vaselina para untárselo en el tujes para octubre!

    ResponderEliminar
  6. Fontevechia esta medio raro desde que acordo con el gobierno que le paguen guita en publicidad... Si se fijan en la web de Perfil, se volvieron sutilmente "pro" gobierno K.... Que pasa jorgito Fontevechia, te vendiste a los K ????

    ResponderEliminar
  7. Hay que estar muy loco para venderse a un gobierno que está acabado y que todo lo que toca lo destruye.
    Aparte la loca llamó a Perfil el Salieri de Clarín, o sea...

    ResponderEliminar
  8. Se fijaron en la foto de la presi, tiene en el cuello como dos víbora, esta mujer es una reptil.

    ResponderEliminar
  9. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.


    No oye , no habla , no participa de los acontecimientos políticos.

    No sabe que el costo de la vida , el precio del poroto, del pan, de la harina , del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

    El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

    No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.

    Bertolt Brecht

    Os he desplazao las comas pa haceros hablarrrrr. Parlate parlate comunque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... q cuando subsidias el poroto , el pan , la harina , el vestido , el zapato y los remedios , llega un momento muy coño , donde todo se va al recalcado carajo , porq no hay economía q lo resista.
      Y así , lo sufre la prostituta , el menor abandonado , pero nunca el político corrupto , mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales , como la presidenta q tenemos , q termina alquilándole a los ingleses un puto avión para ir a guardar sus malhabidos dinerillos . -
      Os he desplazado las comas ( y el punto) para q no os sintáis tan sola en la pelotudez !!!
      Oleeeeeeee !!!!!! Coñoooo !!!!

      Eliminar
    2. Jajajaja, ¿qué dirá ahora el gilipollas? jajajajaa

      Eliminar
  10. Ester: brillante!! Jajaja no hace falta agregar más. Oleeee!

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajajjajajajja que grande ESTER MINANTE!!!
    19.08: en vez de hacer copy paste seria bueno que supieras que ese escrito atribuido a Brecht no le corresponde en su totalidad ya que hay varios agregados, ya que para la epoca en que escribió NO EXISTIA EL TERMINO "MULTINACIONALES" NI "COSTO DE VIDA". Burroooooo!

    ResponderEliminar
  12. ESTER!!!!!!Jajajajajajaja...Me has hecho llorar de risa

    Que le has cagao el día a esa tía por DIÓ!!!!

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja.
    Oleeeee y q Viva Españaaaa !!!!

    ResponderEliminar
  14. BTW: que podrido me tiene esta guerra estupida. Solo les interesa a ELLA y a Magnetto

    ResponderEliminar
  15. REM, con todo respeto te equivocas, nos interesa a todos, porque si no existiera el Clarin de hoy, para los medios todo estaria fenomeno, y estariamos sumergidos en una pseudo dictadura, porque no se sabria y difundiria las "realidades" del modelo ficticio....

    ResponderEliminar
  16. 22:06 Coincido. En una democracia siempre son necesarios los medios de comunicación disidente. ¿Si no, quién le pone el cascabel al gato? Ningún medio alineado al gobierno te va a mostrar sus miserias.

    ResponderEliminar
  17. YO OPINO... QUE LA PRESIDENTA ES UNA VIEJA CONCHUDA!

    ResponderEliminar
  18. Uff, a veces por ser conciso no se entiende a lo que apunto. Estoy totalmente de acuerdo con lo que planteas 22.06, lo que me tiene podrido es porque todos sabemos el motivo por el cual empezó esta guerra estupida, ya que hasta el 2008 eran todos amiguitos y comian juntos seguido en Olivos.
    Me pudre porque tengo memoria y recuerdo cuando Clarinete los alababa, me pudre porque los K se pasaron de patoteros y si hoy criticas algo K automaticamente te dicen que sos defensor de Magnetto y le crees todo a Clarin y viceversa, por supuesto-

    Por el resto, totalmente de acuerdo contigo y con SIL, pero no seamos tan inocentes de pensar que esa voz disidente que existe ahora desde Clarin porque Magnetto se dio cuenta que los K eran malos, sino porque le quisieron pasar por arriba en su negocio en esa insaciable locura que tienen los K por monopolizar todo

    Sino, fijate el caso contrario que es AmeriK, que hace unos años les daba con un caño, Vila se llegó a encadenar a la puerta de la AFA y los K lo calmaron entregandole un monton de concesiones de medios en el interior del pais. A partir de ahi, magicamente, el canal empezó a ver el pais color de rosa y lo peor que pasaba a nivel nacional es la banda de las chetas by Facundo Pastor.

    ResponderEliminar
  19. Espero que se entienda, mi comentario fue con todo respeto. Yo tambien aplaudo que haya un medio opositor fuerte que nos cuente el lado B del relato pero no por eso dejo de ver el trasfondo del asunto ni que ahora le están dando una manija bastante importante a Massa, aunque reconozco que solo radio Mitre y TN fueron los unicos medios que le dieron lugar a todo el arco opositor para expresar sus ideas y desarrollarlas, en ningun otro medio le dieron espacio mas que los spots que no decian nada.

    Una acotación con respecto al tema de AmeriK y Vila: recuerden que en 2009 le daban muchisima manija a De Narvaez, se sentaba cada dos por tres en lo de Rial, estaba hasta en la sopa e incluso levantaron un programa en ese canal que iba los domingos a la medianoche por atreverse a cuestionarlo ese año

    ResponderEliminar
  20. De narvaez es socio de vila y manzano en amerik

    ResponderEliminar
  21. Tenés razón REM. Yo conozco tus puntos de vista de leerte y adhiero en un 100%.
    Lo que decís del Grupo Clarín es, como siempre, lúcido y real. Es un grupo poderoso y temible. Y no se opone al gobierno por una cuestión de principios, sino de intereses económicos y de influencia sobre la opinión pública.
    Sin embargo, yo lo veo así: el grupo Clarín "utiliza" a sus lectores y televidentes para evitar su desmantelamiento a manos del gobierno. Y YO, en cierta forma, siento que "utilizo" a Clarín y a su guerra personal con el gobierno para enterarme de aquello que el monopolio político-económico K trata de ocultarme. No estoy ciega a los móviles de Clarín y no me interesa su futuro de acá a 10 ó 20 años, pero en este momento político de la Argentina al ciudadano común le sirve que exista. En los divorcios escandalosos y en los careos entre sospechosos es donde salen a relucir los trapitos sucios.

    Hubiera preferido un medio opositor más ético y menos monopólico, como Página 12 en los 90', pero objetivamente hay que reconocer que si Clarín hubiera sido más débil ya lo habrían barrido del mapa hace tiempo.

    Ojalá no existiera el grupo K ni el grupo C, pero si tenés al primero, tenés que tener al segundo. Si no, esto se transforma en la Cadena Nacional las 24 horas de día, los 365 días del año.
    Cuando este gobierno enfermo de poder se termine, será el momento de desmantelar el holding Clarín. Yo estoy de acuerdo con la desmonopolización de los medios, sólo me opongo a que la realice el kirchnerismo, porque es una pandilla inmoral y, paradójicamente, ultra-monopólica.

    ResponderEliminar
  22. SIL, más de acuerdo no puedo estar. En este momento a todos nos sirve que el grupo sea opositor porque tiene espaldas para sostenerse. Y tambien pienso igual con respecto a los monopolios, no solo mediaticos sino tambien de luz, gas, telefono y etcs PERO NUNCA QUE LO HAGAN LOS K, da asco lo insaciables que son.
    La comparsa que hicieron el otro dia en Rio Gallegos cuando ya todos sabiamos para quien iba la licitacion (hola Electroingenieria, Ducler te reclama) y la tercerizarcion de los laburos (el kumpa boveda Baez) es una ejemplo de lo asqueante que son y como ya ni esconden que reparten los negocios entre ellos: Kristobal Lopez, Ulloa, Baez, Ducler, ELLA y De Vido.
    PD: si lees la ley de medios, en teoria es perfecta practicamente. Lastima en donde terminó cuando los K la llevaron a la practica

    ResponderEliminar
  23. Coincido con Sil(¡¡¡Ooootra vez más!!), ¡¡¡¡¡IMPECABLE!!

    También con REM, porque en definitiva, el concepto es el mismo.

    ResponderEliminar
  24. Me crucé con el comentario de REM.

    ResponderEliminar
  25. Julia y Rem: Qué bueno chicos, sentir que muchos pensamos igual en las cosas fundamentales!
    REM: Me leíste la intención; mientras escribía también pensé que lo mismo se aplicaba para las demás actividades económicas (aparte de los medios de comunicación), pero como tengo una forma de escribir medio enmarañada, decidí no desviarme. Pero apoyo la moción de combatir los monopolios de todo tipo y dondequiera que estén.

    ResponderEliminar
  26. POR QUE NO SE CASAN ESTOS DOS Y TERMINAN CON ESTA ARGENTINA, ASÍ PODEMOS FORMAR OTRA NOSOTROS???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...