viernes, 9 de agosto de 2013

TAPA REVISTA NOTICIAS, CON CONTENIDO EN VIDEO


16 comentarios:

  1. chauuuuuuuuuuuuchauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    el domingo brindo por octubre


    deci alpiste!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. sindrome de Hidrys, osea LA BORRACHERA DEL PODER.

    ResponderEliminar
  3. Perdón??? ¿Zanini? está peor de lo que pensaba esta mujer.
    Para curarse de la hybris primero deberia volver a nacer porque siempre fue una soberbia superlativa. Que ahora se note más porque se muestra cada dia más incoherente es otra cosa

    ResponderEliminar
  4. JA JA JA A NOTICIAS SE LE CAYÓ LA TAPA ANTERIOR JAJAJA, COMO LA DENUNCIANTE DE CANAYETI JA JA JA

    ResponderEliminar
  5. HIJA DE RP! una loca que destruyo el pais.
    Kakista se les viene la noche y soy feliz de gente de mierda como dantino quede sin su sueldito de miserable kakista y tengan que pedir la escupidera al capanga de turno para seguir comiendo. jeje

    ResponderEliminar
  6. todo concluye, todo termina ( Gracias a dios!!!!)
    para mi , esta mujer ya es pasado color sepia .
    lo que va a llevar tiempo (y mucho) es recociliar el pais de toda el resentimiento , rencores y odios que instalò la inoperante bipolar y su troupe.

    ResponderEliminar
  7. Ayer ya se percibia en la calle!! Se nota en el espiritu de la gente. Estuve en Cabildo y Juramento y era impresionate ver como respondia la gente cuando yo hacia el clasico saludo radical de juntar las manos por sobre el hombro!! Todos respondian haciendo lo mismo, con mirada complice. Fue impresionante!! El espiritu republicano y radical se palpaba!! El domingo y en octubre arrasa el radicalismo!!!! Volvio el orgullo de ser radical!!

    ResponderEliminar
  8. ojala arrase la UCR,pero creo creo que sale cuarta comoda, conste que los voy a votar igual.

    ResponderEliminar
  9. No se engañen, después de Don Raul Alfonsin, se terminó el radicalismo, los que se presentan ahora son una manga de impresentables, Ricardito por mas que imite a su padre, use su ropa, se deje el bigote, no le ata ni los cordones al padre, el corrupto aguad, cobos, etc muy flojitos muy manejables, miren lo que dijo el concejal de E Rios y el corrupto de S Cruz que pago un pasaje con dinero del estado, a una testigo trucha, para involucrar a gente del gobierno nacional, esos son los radicales que nos representan, una vergüenza, soy un radical de Don Raul

    ResponderEliminar
  10. Chicos,no me arrepiento de haber ido a la Marcha que fué muy buena,lo que pasa que los tenemos tan mal acostumbrados,que parecía muy"escasa",bueno..en Córdoba fué muy,muy buena,EN ROSARIO SE HIZO,falta la Patagonia,(todavía no se sabe), pero había gente linda y educada.
    AHORA COMO SE PUEDE TAN MISERABLE, QUE NADIE NI EN TWITT(me refiero a muchos anti kks., no hablaron del bochornoso,BOCHORNOSO,acto de VHM, con Magnetto,la gentuza inmunda que había(gente de Salas)le pegaron(no conozco a Magnetto,es una persona de edad y tiene cáncer)ese uruguayo hijo de mil putas(las barbaridades que le pongo en su twitt,y la abuelita chorra,haciendo escándalos,vieja degenerada,chorra y mentirosa,mal rayo la parta de una buena vez!!!!!!
    Con respecto a esa tapa, (tengo una amiga que dice que ella es vidente,si reconozco que desarrolla sus facultades)yo no creo nada,de lo que dice....pero....me ha dicho cosas,y ha acertado todo, me dice,ojo!que ya el pasado terminó, y la mujer de Lot(recuerdan la leyenda)ojo,termina así si sigue de esta forma,TERMINO UNA ETAPA,si no cambia....veo todo muy mal,
    Yo digo,el gasto público es enorme, las reservas, los compromisos de deuda,(terrible)y el ajuste vendrá, esta fiesta se termina,la inseguridad cada vez peor,los precios aumentan día a dia.Para mi el domingo es una encuesta y nada más,a trabajar para octubre!!!!!los radicales como siempre tirando mierda....(ayer ellos,la Michetti y los periodistas)nos tiraron mucha mierda por la Marcha.Solamente Carrió y Terragno, se solidarizaron.Nadie más.
    Massa no me gusta nada,pero la Stolbizer, De Nárvaez,lo único que van a hacer es que gane el pejerto,marica de Lomas de Zamora.(siempre tirando mierda los radicales?)
    Mi Portero vive en La Matanza(yo lo uso para que averigüe siempre),son como 1.000.-me dijo:"yo a Massa no lo votO,pensaba hacerlo,porque odio a este Gobierno y creo que este tira para ellos"PARA MI ES UN ERROR,(yo si estuviera en la Pvcia.voto a De Nárvaez,pero como voto en Capital voto a Carrió-Terragno.
    ESTA VERDADERA SINVERGÚENZA NO SE LA LLEVA DE ARRIBA,
    MALAS NOTICIAS,LOS PERUANOS, LOS COLOMBIANOS, LOS BOLIVIANOS VOTAN POR EL GOBIERNO......roñosos!

    ResponderEliminar
  11. Zanini, el elegido???????jajajajajajaja pobre enfermita.

    ResponderEliminar
  12. Perdón si ofendí a los radicales,yo los quiero,pero...estoy un poquito enojada,ah....tengo miedo,mucho miedo que el domingo gane el ímbecil de Lomas de Zamora,(prefiero a Massa,porque a ese no lo puedo ni ver)!!!!
    estoy contenta porque recién a las 21 se saben los resultados.
    PARA MI HAY FRAUDE,NO OLVIDEN QUE SE HACE CON EL SISTEMA INDRA.NO LO OLVIDEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dado el clima en la calle, si no gana el radicalismo entonces seguro que hubo fraude. No hay otra manera que evite una aplastante victoria roja y blanca.

      Eliminar
  13. Me parece que se siguen confundiendo las cosas con el tema de las PASO. Gane Massa o gane Insaurralde en la provincia el domingo a nosotros como pueblo no nos modifica en nada, sino a ellos mismos dependiendo de la diferencia porcentual entre uno y otro candidato, porque si Massa gana por una ventaja considerable para octubre tenemos a todos los impresentables que ahora defienden a ELLA saltando el cerco y diciendose massistas de la primera hora (algo que ya está haciendo Anibaul Fernandez, que coló a su delfin Villordo en la lista de Massa mientras su otro aliado va por la lista de Insaurralde)
    LO QUE SI NOS VA A MODIFICAR Y MUCHO ES A QUIEN SE ELIJA EN OCTUBRE Y QUE PARTIDO SAQUE MAYORIA PARA METER EN EL CONGRESO. Ahi es donde el voto y los resultados nos afectan directamente a nosotros, porque quienes tengan mayoria en octubre son quienes pueden frena una reforma constitucional o darle luz verde

    ResponderEliminar
  14. La borrachera de los poderosos, jajaja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...