lunes, 5 de agosto de 2013

SERGIO MASSA, EL CANDIDATO DE JORGE RIAL. VIDEO

En La Cornisa estuvo el precandidato a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, quien compartió el estudio con Jorge Rial, para hablar de los últimos escándalos de Diego Maradona y de la foto que circuló en las redes sociales con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, donde el exjugador hace ostentación del famoso llaverito que tanto dio que hablar. Fiel a su estilo, Rial mezcló un poco de todo y por momentos hasta se hizo cargo de la conducción: “Te quiero preguntar algo a vos”, apuntó a Massa.

Y siguió...

“Muchos artistas son kirchneristas pero después les cobran al gobierno. Yo cobro por conducir un evento. Si creo fervientemente en un partido político no te cobro”. Y siguió: “Majul, te doy tarea para el hogar. Averiguá por qué la semana pasada Insaurralde iba a jugar un picado con Diego pero alguien le advirtió a la Presidenta, ‘mirá cuando Rial muestre la foto’”. 

“¿Suma votos todo esto?”, consultó Majul al candidato. “Lo que suman votos son las propuestas. Escuchaba recién a Jorge decir que el diálogo es una buena chance. Nosotros vamos a dialogar”. “Si Sergio le ofrece guita a Maradona mañana sale en bolas en una lancha gritando Massa Presidente por todo el Delta”, disparó el Intruso.

Majul quiso saber por quién votará Rial. “Antes de contestarte, le quiero hacer una pregunta a Sergio porque yo voto en provincia y tengo dudas. Si ganás, ¿no te vas a volver a juntar con los kirchneristas?” Massa le devolvió una respuesta lacónica, acompañada de una sonrisa. “Para mí es una etapa terminada. No tengo nada que ver con Moreno ni con La Cámpora. No vuelvo para atrás, quiero ir para adelante. Es una convicción. Ya fue”. Majul volvió a la carga con Rial “¿Viste el spot en donde se saca la camisa?”. Rial dijo que no le importan los spots sino cómo miran a los ojos los políticos. Massa aclaró: “no me saqué la camisa, me saqué el saco. Si me saco la camisa hubieran visto panza”.

Volvieron a hablar sobre Insaurralde, esta vez de la foto con el Papa Francisco. “Lo sabíamos”, dijo Rial. “Se la robaron al Papa”, agregó Majul. "Muchachos, es una foto ¡Una foto! Es como un soplido ¡Si a Francisco lo apurás un poco se saca fotos hasta con los candidatos de Andrea Rincón!". “Todos intentan robar algo”, minimizó Rial. Majul señaló: “si tengo oportunidad se lo voy a decir. Debe haber un límite con el uso de la enfermedad”. “A mí me haría ruido si dice que se curó gracias a Cristina”, continuó Rial.

“¿Entonces a quién vas a votar?”. “Al peronismo”. Voté a Menem, voté a Bordón ¿Cuál es el problema? Voté a Cristina y también voté a la Alianza porque me parecía que Chacho Álvarez era el político más brillante de la Argentina. Sergio logró algo impresionante: ordenar al kirchnerismo. Y le dio un candidato para el 2015: Daniel Scioli”. “Hay que dejar esa lógica de amigo enemigo”, propuso Massa. “Pero eso lo produjo el kirchnerismo”, intervino Majul. “Sí, eso es lo que me distanció de este gobierno”.



11 comentarios:

  1. cayo muy bajo el gobierno nacional por el robo a Sergio massa . creen que asi insaurralde va a captar votos prepárense kakistas el domingo pierden jejeje

    ResponderEliminar
  2. Imaginate lo mal que debe estar el FPV que este mercenario Hijo de Puta ya cambio de bando. No bastaron los billetes que le puso Zannini en estos dos meses.

    ResponderEliminar
  3. Y el amigo Berni?????????????Ya no garpa más???

    ResponderEliminar
  4. Chicos, una cosa es lo que tire al aire Rial y otra es la boleta que realmente vaya a elegir dentro del cuarto oscuro. Viniendo de boca de este panqueque no le creo NADA.
    Y tambien noten que en cuanto al tema de la foto con el Papa y lo de la enfermedad del NN fue bastante indulgente.
    Igual, lo que dijo del Papa mmmmmmmm ¿será porque él no tiene su fotito con la Essen empelucada junto a Francisco?
    Digo, él sabe bien que nadie lo apuró a Bergoglio, que la foto es en el marco de un saludo protocolar en una reunión que organizó Dilma y que asi como saludó al NN tambien saludó a Evo y a otros presidentes que estaban ahi (lo cual me lleva a preguntarme ¿qué cuernos hacia mezclado el NN titere entre tantos presidentes?)

    ResponderEliminar
  5. jajajjaj Perdón pero lo que dijo de Maradona me hizo reir! Es verdad que si Massa le dá guita a Diego es capaz de salir a gritar por el Delta "Massa presidente", IGUAL QUE VOS RIAL, por un sobre sos capaz de hacer cualquier papelón y panquequeada de una

    ResponderEliminar
  6. el estupido de rial, cree quepuede opinar de todo: vinos, habanos, tv y politica

    Sos un soretito , un huevo duro que no sirve ni para hacer hijos.

    Todavia recordamos cuando estabas de la mano con Berni, hijo de puta
    .

    ResponderEliminar
  7. MASSACOTE LE HABRA PROMETIDO ALGO ESTE TIPO ES UN RUFIAN HIJO DE PUTA QUE NO LE TIEMBLA EL PULSO EN DENUNCIAR A LA MUJER QUE LO SACO DE LA NADA, QUE LO AYUDO DURANTE 18 AÑOS QUE LO LLEVO A COMER CON CUBIERTOS PORQUE ESTE MONO DORMIA EN EL ALMACEN DE LOS PADRES ENTRE LOS GORGOJOS Y CUANDO ERA N OTERO DE LUCHO AVILES SE MORFABA A LAS MUQUIS DE AVELLANEDA. LO VI CON MIS OJITOS EN LOS FINES DE LOS 80 AL GORDETE CACHETUDO QUE AHORA SE DA DE DANDY
    ASCORIAL FUISTE!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es más que obvio que lo tiene que votar a Massa, con todos los negociados que hizo y que hará con él y con Marín, linda sociedad armaron.
    Trajo a Federer, Rial hace teatro en Tigre, etc.
    Es lo que corresponde, lo tiene que votar a su socio eventual.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...