sábado, 31 de agosto de 2013

¿SERÁ CIERTO QUE...

... Guadita Vázquez sería el nuevo amor de LanatO? 

La noticia corrió como reguero de pólvora, pero ella en su twitter lo niega y se ríe de la situación.


En la imagen, la periodista -que es licenciada en Ciencias Políticas con un posgrado en Economía-, antes de ser despedida de C5N por no acatar órdenes de los nuevos dueños. 

Actualmente es compañera de JL en el programa Lanata sin Filtro. Está separada y tiene un hijo de 12 años.




11 comentarios:

  1. Será cierto que Sara vive un apasionado romance con su personal trainer?

    ResponderEliminar
  2. En el twitter todos se rien, niegan o se llaman a silencio..al dope, xq despues todo se termina corfirmando

    ResponderEliminar
  3. Como ya dijeron varios comentaristas sobre este tema, qué importancia tiene si está, si no está o con quién esta?
    Lanata es un hombre común que hace un trabajo extraordinario.
    Su vida personal es la de un cincuentón cualquiera

    ResponderEliminar
  4. Esta mina tiene una pinta de trola y/o giro impresionante....

    ResponderEliminar
  5. Demasiado linda para darle bola al deigor.

    ResponderEliminar
  6. La q recibe trato preferencial es la locutora...la negra Veron es la q queda a cargo cuando el se va de viaje....con tanto buen periodista la q maneja el programa es ella....y hace agua!!!

    ResponderEliminar
  7. Sigo el programa de radio. Guadalupe es una periodista muy preparada como todo el resto de los integrantes, noto que Jorge L. es muy generos, los deja hacer pero los guia. Guadalupe ademas mostró una foto de su novio muy lindo (fue por HD). La Verón es una locutora muy capaz y ya lo era de antes, pero tambien esta en pareja y lo comenta .
    22:42 es muy evidente que no escuchas, que sos k y que te molesta porque los pocos viajes de Jorge L. fueron para mostrar como los corruptos esconde la guita nuestra robada en otros paises y bien lejos.
    ¿Cuando salió sobre la secretaria amante de años del ex (o sea ÉL)qué comentaste? Hasta donde sé Lanata puede hacer con su vida lo que se antoje. Pero si un funcionario, nuestro empleado y nos miente que esta felizmente casado, fotos, reportajes, abrazos, exposición pública,etc ¿en qué otros temas nos mintió?

    ResponderEliminar
  8. Que carajo me importa si Lanata se separo, si anda con otra/s, quien/es es/son la/s otra/s, yo como ciudadano que paga rigurosamente sus impuestos, me interesa que me aclaren como me los administra el gobierno , por que los funcionarios de turno enriquecen desmesuradamente su patrimonio siendo empleados del estado, por que los jueces y fiscales dilatan tanto las actuaciones teniendo documentacion que justamente presento este periodista, eso me interesa de este periodista, su capacidad para conseguir las pruebas de que nos estan robando y nadie actua, lo demas es puterio barato. Cuando maduraremos los argentinos y dejaremos de darle credito a estos puterios que solo tratan de sacarnos del foco de la cuestion?

    ResponderEliminar
  9. A lanata es necesario "destruirlo", con Carrió lo hicieron,Lanata es un grano que le salió en el cu....., a esta corrupta,negadora,y a toda esa basura que la rodea a ELLA,(siempre digo:valemos muy poco!los argentinos por soportar a estas basuras,durante años!una vergüenza, recuerden además,como nos destruían a las Marchas,son basuras!saben por que?porque Lanata siempre FUE BRILLANTE,recuerdo hace mucho tiempo que fuí a la Feria de Libros,y me enojé porque no podía entrar,eran colas!°para que Lanata firmara un libro, en otra oportunidad, HACE MUCHISIMO TIEMPO,tenía un Programa en Canal 2, y yo iba por el Centro y había una cola LARGUISIMA,era para adquirir una entrada para presenciar su Programa,me puse en la cola,terrible!y me llamó la atención la gente,no eran intelectuales,ni gente politizada,nada!gente que lo amaba,por supuesto me fuí....porque jamás llegaría.

    EN ESTE MOMENTO,LA GENTE QUE SE TIRA EN CONTRA DE LANATA,si es famosa,RECIBE UN SOBRE,y si es gente común es kirchnerista.

    ResponderEliminar
  10. 9:34 interpretaste mal mi comentario, justamente sigo el programa cada mañana y creo q todos los integrantes de la mesa están muy preparados para hacerse cargo del programa cuando Lanata no está. Siento q a llamar locutora le falta el conocimiento periodístico para este tipo de programas. Hay conjeturas sobre mi persona q no vale la pena aclarar acá, deberías prejuzgar menos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...