viernes, 16 de agosto de 2013

PREGUNTA EXISTENCIAL: ¿QUÉ HACÍA NANCY PAZOS EN UN LOCAL DE COMIDA RÁPIDA?

Una lectora de LV me hizo recordar la historia ...

¿Recuerdan cuándo Nicanor, uno de los hijos de Nancy, estuvo al borde de la muerte (con cirugía y diálisis mediante) por culpa de una hamburguesa que estaba cruda en su interior, consumida en uno de estos lugares, que le produjo síndrome urémico hemolítico?

Aparentemente, a Nancy, de aquel grave  episodio no le quedó ningún tipo de temor, porque continúa yendo, pero parece que el karma la persigue, porque ahora, en uno de esos lugares... ¡la robaron!!

"El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra".

Se nota que no es para nada supersticiosa...

Y así lo cuenta en su Twitter...



19 comentarios:

  1. que mina imbécil¡ no escarmentas pelotuda, jodete

    ResponderEliminar
  2. Tambien se puede tomar cafe en mc....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo, pero solo de pensar en lo que le paso al hijo yo evitaria hasta pisar la vereda.

      Eliminar
  3. Es tarada o qué? El hijo casi se muere comiendo hamburguesas mal cocidas en esos locales y vuelve?????

    ResponderEliminar
  4. Julia! Si no entendí mal Nancy y su marido en un principio acusaron a Mac Donalds, pero el síndrome urémico hemolítico lo produjo uno de sus canes. Aparentemente el nene estuvo en contacto con la materia fecal de una de las mascotas y se contagío. En su momento lo aclararon pero por alguna razón trataron que pase desapercibido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola XY!!!

      Una comentarista me recordó el episodio pero no resgistro esa segunda parte de la historia del perro.

      Seguramente tenés razón (sé que tu memoria es muy buena) peeeeroooo..., ¿quién nos asegura que esa solución ´mágica` de la caca del perro no tapó alguna ´gratificación` para que no siguiera hablando?

      La verdad es que ignoro bastante sobre el tema (debo reconocer que pasado el boom del momento, nunca más me ocupé de informarme), ¿pero se han dado casos con esas características? Yo no los registro en este momento.

      Y de ser así, la mayoría de la gente tiene animales, entonces debería ser casi una plaga esta enfermedad.

      No sé que decirte,¿cuál será la verdad?

      Beso!

      Eliminar
  5. Con ese apellido que esperaban???

    Es la mujer que siempre da el mal "paso" y tropieza siempre con la misma cangreburguer!!!!

    Hay que observar bien su frente por que los cuernos ya son muy visibles y largos, en una de esas se tropezó con ellos......

    Su marido el político, con la modelo famosa ....Cornudaaaaa!!!

    No se separó, la dejaron, fiera de mierdaaaaa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta pelotuda recién se entera de que las cámaras de seguridad no sirven para nada!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. siempre fue una boluda al galope esta imbecil, por suerte ya no esta en la tele
    el hijo quedo afectado de por vida con la esterichia coli y lo lleva a mac donalds por ahi se los quiere sacar de encima, como el marido la largó..
    y si fue con el hijo fue para q el pibe coma hamburguesas (tipico de madres que no cocinan) porque no se va a quedar el pibe mirando como ella toma un café



    ResponderEliminar
  8. Esta mina debe ser infumable. El tipico pajaro carpintero que te taladra la cabeza y es capaz hasta de hervirte el conejo. El marido se escapo corriendo y se separo hace poco. Hace muchos años, creo que a fines de los 90, esta mina era recontra borracha, y una noche creo mato a un tipo con su auto estando en pedo, si buscan seguro lo encuentran...

    ResponderEliminar
  9. AYYYY QUE BUENO Q ALGUIEN LO DIJO! Porq ayer pense lo mismo y despues me senti una forra por haber pensado eso. Al fin no soy la unica jejej.no me anda el acento perdon adiossssss

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS JULIA:

    Soy la persona que anoche quería mofarse de esta situacion extraña...

    No, lo del perro la verdad no tenia recuerdo de eso. Es mas: hace poco hablando de su autopromovida separacion (de la q JAMAS nnos hubieramos enterado si no era por ella q es tan bocona)ella volvio a nombrar a la hamburguesa. Lo mencionó para dar lastima y generar empatia, recordandole a santilli a la vez tooodooo lo q ella habia hecho por la familia (PATETICA esta mina!) y no mencionó nada de ningun perro.. sí de la "casa de comidas rapidas"

    Y agrego algo? Se acuerdan de que segun ella "PATRICIA MICCIO entregó un año de su vida para que se salve NICANOR"? mmmm hmmm

    ANdáaaa!!!

    Bueno me despido GRACIAS JULITA

    ResponderEliminar
  11. Estoy "tan sorpresa" con el nivel de agresión de los comentarios. No puedo creer tanto maltrato.
    Esta mujer no me va ni me viene y esta muy bueno el post, pero lo que descarga la gente en sus comentarios me asusta. No quisiera que ninguno de ellas/os fueran mis parientes o vecinos.

    ResponderEliminar
  12. NO PASO NI POR LA VERDE DE ENFRENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  13. Nunca me cerro que durante el menemismo se presentaba como progre y despues se junta con Santilli, se transforma en una burguesa de primera,arma familia con alguien que estaria en las antípodas de sus ideas. Bueh, en fin estos son mis principios y si no le gustan tengo otros.
    O tal vez lo de "ideas" es demasiado para ambos. En lo personal le deseo suerte y que la racha mejore.

    ResponderEliminar
  14. Yo nunca creo del todo cuando alguien le adjudica el SUH a una hamburguesa que comió en McDonalds. No es la primera vez que alguien lo intenta, porque de probarse daría lugar a resarcimientos multimillonarios. Pero la realidad es que se venden infinitas hamburguesas por día y surgen una docena de casos de SUH al año(que siempre suelen tirarse el lance de acusar a una cadena de hamburguesas, intentando sacar algo bueno de la desgracia)
    Los de McDonalds no son idiotas, preparan la comida con protocolos de cocción muy rígidos (tiempos de cocción, temperaturas, guantes y elementos de higiene de los empleados etc.) No por nada ganan tanto dinero en Argentina y en todo el mundo; no tienen un pelo de tontos.

    ResponderEliminar
  15. me imagino que por lo menos fue sola, sin el hijo

    ResponderEliminar
  16. Saben x q sigue yendo a comer a McD? Porque el hijo no se enfermo ahi, los acuso porq en caso de ganarles un juicio les saca mas $$, en otro lado no liga nada... Habria muertes masivas de pibes, si los McD se llenan..

    ResponderEliminar
  17. Lo que dice XY es verdad, con solo leer de que se trata el SUH se puede ver que esa es una vía de contagio. Por otra parte afecta a niños menores de 5 años, la mayoría de los casos se da incluso en menores de 3 años. Así mismo Mc Donalds tiene opciones gastronómicas que van más allá de la carne vacuna. El hijo más chico de Nancy Pazos cumple 4 años en Noviembre. Que hacía ahi Nancy? Seguramente estaba comiendo con sus hjos! Y si hubiese sido real que recibieron plata por parte de la cadena de comidas rápidas (cosa que no consta) dudo que solo por eso volviera a arriesgar a sus hijos. El más chiquito debe haber comido pollo y los otros ya pueden comer hamburguesas sin drama. No es taaaan dificil deducir que hacía ahi. Todo debe ser un problema???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...