lunes, 5 de agosto de 2013

POR CHANTAJE PROCESAN Y EMBARGAN A SILVIA D´AURO, LA EX DE RIAL. VIDEO

“Quería dejar claro que se había mentido de manera cruel”

El conductor de “Intrusos” contó sus sensaciones luego de enterarse del procesamiento por chantaje a Silvia D’Auro y el embargo de $50 mil, según informa PY.

Recordemos que como primera medida, Silvia D´Auro, ex mujer del periodista Jorge Rial, fue llamada a indagatoria por considerarla en “estado de sospecha” por la jueza que entiende en la causa iniciada por el conductor de América, tras una entrevista que la ex cónyuge brindó a la revista Noticias por el delito de extorsión.

Sobre esto, Noticias salió al cruce de los dichos de D´Auro, que afirmó que el semanario le cambió algunas palabras. Desde ese medio, destacan que no hay una grabación de la voz de Silvia diciendo eso. Hay dos.

Ante la Justicia, Silvia se desdijo y negó haber efectuado esas declaraciones: “No he formulado las aseveraciones que se me atribuyen, referidas a supuestos pagos que políticos le habrían hecho a Rial”.

Pese a lo expuesto por D´Auro, la jueza que entiende en la causa determinó el procesamiento por “chantaje” y le trabó un embargo por $50 mil.



Fuente: PY

18 comentarios:

  1. hijo de puta!!!!! lo vas a pagar algun dia, tus hijas algun dia te lo reprocharan, aunque digas que ellas no la quieren, acordate hijo de puta!

    ResponderEliminar
  2. SILVIA D'AURO ES UNA SEÑORA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Das Asco Rial

    No tenes por que hablar en los medios de tu vida privada, ojo que todo llega y todo cae por su propio peso.
    Nadie te qiere sos un rufian.

    ResponderEliminar
  4. com mirarle la cara,se nota que no tiene paz,chicos!Loly,tiene una responsabilidad muy pesada,es jovencita,convive con esas hijas,(si la madre no las quiso,ella se tiene que hacer cargo de todo)dejemos la
    plata a un lado,es demasiada responsabilidad.Además...agüantar a un tipo con todas sus frustraciones,se le sumó su nuevo objeto de envidia:del Moro,cuanto durará esto?????va a tener que darle una billetera muy gordita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El poder de la mafia. Rial y ventura se han pasado chantajeando gente

    ResponderEliminar
  6. Todo llega .la cara lo denota.

    ResponderEliminar
  7. Todo vuelve.
    Le sacó los hijas a la ex mujer, la engañó con la actual y su único interés es destruir a la madre de sus hijas.
    Todos sabemos que es pagado por el gobierno, lamentablemente parece que no se puede probar o la causa recayó en algún juzgado "amigo" para favorecer a un obsecuente más.
    Su castigo será su actual novia, además de ser una trepadora es una psicópata, por ende una gran simuladora.

    (ser psicopáta no sólo es ser un asesino, en la definición de psicopatía pueden ver cada una de las carácterísticas de esta srta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien ahi ,toda la verdad agnes lo dijiste todo !!!

      Eliminar
  8. Excelente Agnes! coincido.

    Este tipo, se cree que la gente es boluda, ni con todo el manejo en los medios que tiene puede tapar lo obvio, este blog era rialista hace unos años, lo recuerdo muy bien, porque era de la minoría, increíble como a la gente le fue cayendo la ficha de lo turro que es.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Dani, un cariño grande!

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. AGNES,DANI,TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTEDES,PARA QUE AGREGAR ALGO MAS.

      Eliminar
  11. UNA MUJER DESPECHADA SIEMPRE DICE LA VERDAD!!!

    ResponderEliminar
  12. sos una mierda RIAL ,Y LOS POLITICOS MUEVEN EL CULO PARA COMPLACERTE, EL PUEBLO ARGENTINO NO ES IDIOTA!!!

    ResponderEliminar
  13. encima pone esa cara de pelotudo la niña troly le va a sacar hasta las ganas de comer que viejo tonto !!! tiempo al tiempo!!! la gente no te cree sos un periodista vendido y comprado por este gobierno corrupto !!!

    ResponderEliminar
  14. seguro que le iba a ganar el pleito, Rial está con sus amigotes del gobierno que le firman lo que quiere con tal que no los deschave, el muy chantajista. Randazzo le dio una manito seguramente.

    ResponderEliminar
  15. está todo bien que digan que es pagado por el gobierno (aunque últimamente le da buenas manitos a Massa), yo también lo creo, pero seamos objetivos, los sobres los recibió de distintos gobiernos en distintas épocas, no olvidemos la campaña que le hizo a Macri. No solo recibió de políticos sino también de empresarios y artistas para que no haga trascender cosas que sabe. El mismo Ventura dijo que tenían fotos comprometedoras de Susana y Tete (no dijo sus nombres pero era evidente, además lo dice Rial en un libro que sacó en la década del 90)y que no las publicaron pero las tienen guardadas en una caja fuerte, eso vale guita de parte de Susana y así la tienen agarrada y a merced de ellos.Lo que dijo Silvia es cierto lo que pasa es que no se puede demostrar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...