viernes, 23 de agosto de 2013

OTRO AFICHE DEL MITO KIRCHNERISTA...

Parece que este tipo de afiches los largaron en serie...




21 comentarios:

  1. a uien voy a votar????????? a cualquiera menos a uds, manga de korruptos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. confirmado!!!!A Maradona NO le renuevan el contrato en Dubay por vida lisenciosa jajajaja Tal como dije en un ¿¿¿será cierto ???

    Entregó el video JR con el travesti Jaki jajajajaja se quedaron sin nada todos

    Ahora se viene la desmentida del trucho de Stinfale y Morla sus socios en el degeneramiento

    Los musulmanes detestan los homosexuales, travestis y afines

    Chauuuuu Maladroga....sos una vergüenza!!!Pensábamos que eras un promiscuo pero con mujeres, no con putos, encima de enano, viejo, feo, y negro PUTOOOO AHAHAHAJAJJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. estan en el horrrrrrno kks!!!! octubre es gorila, es antiKK!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. por favor, esos afiches son un esperpento! obvio que se hunden en octubre, si o si!

    ResponderEliminar
  6. van a perder de nuevo con foto del Papa u otras y si levantan es seguro matufia

    ResponderEliminar
  7. La Nación (fuente)

    Cristina:"si los números no cierran, a lo mejor tu trabajo también peligra"

    Suena a amenaza o me parece??

    Los comentarios impagables!!!!

    ResponderEliminar
  8. Si me voy a Brasil quiere decir que no puedo hacer turismo en mi bellisimo pais porque es mucho mas caro que el pais vecino, cuyo real se está depreciando y en dos meses va a salir mas barato vivir 3 años allá que dos meses acá.
    Nos siguen tomando por boludos. Cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que si quieren convencer con el tema del turismo minimo deberian haber puesto alguna postal de Italia, España u otro pais realmente caro para el turista argentino promedio

    ResponderEliminar
  9. "Subsidiar" con dólar a precio oficial el turismo de argentinos al extranjero, no es precisamente una gran política de estado.
    Por que no dicen mejor como cayó el turismo de extranjeros a la Argentina, que es la clase de turismo que genera trabajo y recaudación fiscal?
    Como dijo Lanata: "se viene el fin del verso"

    ResponderEliminar
  10. Buenas reflexiones 19:53 y 21:24. Pero esto de los afiches supongo que es una jodita...¿no?

    ResponderEliminar
  11. Pero eso es un asco! A qué cerebro desneuronado se le ocurrió semejante pavada??????????????

    ResponderEliminar
  12. Si una campera en miami sale 60 dls y en Bs As 300...un pasaje con estadia al mismo lugar me sale 40% mas barato que ir al calafate...donde carajo piensan que voy a ir ????
    Ustedes me obligan a ir al exterior
    HDP.

    ResponderEliminar
  13. Si no pueden hacer un afiche de campaña sin tratar de forzar la realidad (te está yendo bien!), sin subestimar vulgarmente (no dejes que te chamuyen) y sin aceptar la existencia de otras opiniones (el resto es sarasa)... que se puede esperar de su gestión de gobierno?? lo que obtuvimos!

    ResponderEliminar
  14. Pero además DANI: todo este gasto inutil de campaña ¡por unas LEGISLATIVAS! No quiero imaginar cuan agresivos se van a poner en el 2015.
    Se eligen diputados y senadores, no quien debe gestionar el pais o sea presidente. ¿Lo van a entender de una vez estos burros K? ¿Acaso se piensan que la gente es tarada y no sabe que ciertas cuestiones no son de su competencia sino de las carteras dependientes del Ejecutivo Nacional? ¿El Indek lo maneja el Congreso? ¿La secretaria de comercio y la de seguridad la maneja el Congreso? ¿El ministerio de planificacion, el de salud y el ANSES los manejan desde el Congreso? ¿La afip la maneja el Congreso? DEJEN DE TRATARNOS DE BOLUDOS!

    ResponderEliminar
  15. REM para mí unas legislativas son tan importantes como la elección del ejecutivo, en eso se basa la división de poderes bien implementada. Pasa que eso no se nota, por el congreso de mierda que tenemos...

    Y a los K les conviene que siga así, por eso la preocupación, porque con un legislativo trabajando en serio, no hubieran podido hacer ni el 10% de lo que hicieron, y no tiene nada que ver con la gobernabilidad, además saben que al menos a nivel de opinión pública, se juegan muchos votos con el resultado de estas elecciones, por los potenciales presidenciables que participan.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. DANI: me expresé mal. Lo que ELLOS quieren hacer pensar es que en estas elecciones se elige la continuidad de CFK como presidente o no, por eso estos afiches pelotudos.
    Obvio que los unicos que le pueden poner coto a los desmadres de esta mujer es una seria oposicion en el Congreso. Pero el tema de los ministros y secretarios impresentables que ya tenemos nos lo tenemos que fumar por ELLA.
    Y lo de la gobernabilidad es un cuentito que solo los ciegos y vendidos K como VHM y varios mas pueden creer. Hoy por hoy ningun opositor quiere agarrar el gobierno, quieren que ELLA termine en tiempo y forma y arregle lo que mas pueda en estos dos años. Espero que cumplan en serio con sus funciones en el Congreso y no se manden los mismos mocos que en el 2009

    ResponderEliminar
  18. Hay alguien que me pueda explicar si con los resultados de las paso se
    logró mover el congreso?

    Cuántos diputados y senadores se le sacó al FPV??

    ResponderEliminar
  19. 15.52: ¿vos sabés que la parte de la camara que se renueva en octubre es la que se eligió en 2009? Los que entraron en 2011 van a seguir ahi hasta el 2015.
    El tema es que en octubre no logren meter aun más senadores y diputados de los que ya tienen asegurados

    Las PASO se crearon como excusar para gastar guita. Si fueran en serio tendrian que haber cuatro o cinco partidos con un cantidad de candidatos diferentes para elegir para representar al cada partido en octubre. No quinientos partidos politicos con lista unica como pasó en la mayoría del pais.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...