domingo, 11 de agosto de 2013

¡¡OOOOOSSSOOOOO!!... MAURICIO MACRI VOTA Y UN FISCAL LE RETIRA LA MANO EN EL SALUDO. VIDEO

Humillante situación...


64 comentarios:

  1. En el manual del *militonto* te dicen que no tenés que saludar,así aparecés en 6,7,choto.
    Después ellos,son amor y el resto destila odio.
    Ojalá se sepa el nombre de ese resentido,para que todos y todas se acuerden de él,como #elboludoquenosaluda #forro

    ResponderEliminar
  2. El pendejo quedó como un desubicado, muestra de una Argentina antagónica que no tiene capacidad de diálogo, lo mismo podría haberle dado la mano y hacerle los reclamos que considerara pertinentes.

    Ahora, creo que más humillante es la situación en la que viven millones de personas, porque personajes como Macri o CFK o los miles que desfilaron por el gobierno en estos años, no tienen la capacidad o la intención de mejorar la vida de los argentinos.

    Me sorprendí la última vez que estuve en retiro, con el crecimiento de la villa que bordea la terminal, esas construcciones caprichosas, inseguras e "ininteligles" en las que se supone que vive gente, esas condiciones de vida sí que son humillantes, y no que un pendejo boludo te niegue el saludo, claro, la diferencia la hicieron las cámaras que faltaban o sobraban en una y otra situación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos el pibe no es un hipócrita.

      Eliminar
    2. no es hipocrita es ignorante y mal educado eso es el futuro que no queremos para la argentina solo se humilla ese chico

      Eliminar
    3. Que clase de estupidez es esto? Lo cortéz no quita lo valiente. Si no queres saludarlo, podes no saludarlo, ahora ya dejar a alguien con la mano en el aire por el simple hecho de que no coincidis politicamente demuestra que como sociedad estamos muy mal, y somos muy inmaduros... Ahora si encima a eso le sumamos que se le hizo el canchero, me parece pésimo, de cuarta, maleducado y muy inmaduro. Los que hablan de hipocresia... vamos muchachos, ustedes en el laburo por poco no le deben chupar los zapatos al jefe, y en el fondo no lo deben poder ni ver. Asique hagan el favor, dejen de reivindicar una falta de educacion, solo perjudican a ustedes mismos como miembros de esta sociedad.

      Eliminar
    4. No es un hipócrita. Para qué estirar la mano si no vas a saludar, es premeditado, los fiscales sabían de antemano que Macri votaba en esa mesa. Entonces si lo ensayó en su mente antes de hacerlo quiere decir que lo hizo para ridiculizar o burlarse. Lo que no se dio cuenta es que mas tarde el bumerang le iba a pegar en los dientes. No es hipócrita, y la culpa no la tiene el sino los padres.

      Eliminar
  3. Lo militontos no soportan los avances logrados en CABA. Los porteños que vivimos en ella disfrutamos de una ciudad que ya se encuentra a la altura de las mejores del mundo, en servicios, limpieza y desarrollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que decis de limpieza, es la ciudad mas sucia de la argentina!!! cada vez que voy, me da verguenza que sea la entrada al pais, comenzando desde retiro todo es una mugre!!!! por lo general los que viven en la mugre no se dan cuenta, ya que no conocen lo que es vivir en la limpieza.!!!!!!!!!!!! te invito a Mendoza !!!!! para que aprendas lo que es limpieza y servicios.!!!!! lo mas triste de todo esto es que les hacen creer a los porteños que ña mugre es limpieza y se las cobran !!!! y uds la pagan y no se quejan !!!!!!!!!!!!!!.

      Eliminar
    2. me parese que te equibocas en la ciudad entran miles de personas x dia y no todos la cuidan y es de todos x mas que no recidan

      Eliminar
    3. Macri es un facho asi ke cerra el upite...

      Eliminar
    4. y a mucha honra... fachos son los que faltan en este pais, asi habria menos chorritos y pelotudos como este pibe

      Eliminar
    5. Me causa gracia cuando pone Macri es un facho "asi que cerra el upite", el facho sos vos... fachos son los kirchneristas que repudian al opositor y lo tildan de "enemigo" como hacia Hitler... me causan gracia diciendo "facho" cuando los mas facho y nazis son ellos mismos... La Campora es igual a las juventudes Hitlerianas... lean historia por favor... y vos facho.. no hacen falta fachos en el pais... nadie los quiere y nadie los necesita

      Eliminar
  4. Más humillante para el kk que para Macri, quien incluso terminó capitalizando la situación.
    Al militonto le salió el Mr. Hide piantavotos que cada kirchnerista guarda dentro de sí.

    ResponderEliminar
  5. Bien por el pibe, ser hipócrita no es una virtud, fue muy sincero, y eso lo debemos destacar, sin saber a que partido representa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuera hipócrita no estaría en el FPV, un partido que pregona la inclusión y la redistribución y cuya única líder es recontra multimillonaria.

      Kirchnerista
      =
      quien gusta de vivir como un menemista y ser visto como un socialista
      =
      HIPOCRITA

      Eliminar
    2. segui mirando a Lanata !!! , lo del pibe estuvo mal y es reprochable, para macri una limosna porque no tienen un peso !! JA,JA, y querer denostar a sus rivales politicos con este tipo de comentarios es darse cuenta que no tienenen fundamentos ni capacidades para gobernar y mejorar la Argentina,POR DIEZ AÑOS MAS !!!!! sigamos profundizando el cambio !!!! Argentina ya no tiene bendas en los ojos, YA SABEMOS PARA QUIENES JUEGAN !!!!

      Eliminar
    3. Lo dicho FPV = PARTIDO DE LA HIPOCRESIA.
      ¿Y qué son las "bendas"? ¿Todos los cibermilitontos son así de ignorantes o se fueron al búnker a escuchar los resultados y dejaron tipeando al ordenanza?
      Como sea, a vos te vendría bien mirar a Lanata. Dudo que lo comprendas, pero nunca se sabe. Mayores milagros se han visto...

      Eliminar
    4. 18:25,PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR...VENDAS,VENDAS,VENDAS,CON V CORTA,BESTIA KK.

      Eliminar
    5. Bestia, quiso decir "BANDAS" NO VENDAS!!!

      Eliminar
  6. creo que al ismo tiempo le dijo algo !!!! me gustaria saberlo ya que su gesto tuvo un sentido, me gustaria saber cual fue.

    ResponderEliminar
  7. Humillante situación para los padres de ese pobre pendejo resentido. Alguien que justifica esta actitud, será igual de grosero que ese púber y mañana justificará un botellazo, un escrache, una golpiza y porque no un crimen ...total el tipo no lo bancaba y lo mató con sinceridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TE QUEJAS SI ESO LO HACE EL PRO? ESCRACHE,GOLPIZA,ESCUCHAS, VIOLACION A EMBARAZADA, CAMPAÑA SUCIA, O XQ CREES QUE ESTA PRO-CESADO EL MAMERTO? X CORRUPTO!!

      Eliminar
  8. Si bien no sería políticamente correcto quitarle el saludo a un candidato, tampoco es políticamente la campaña sucia que le hizo el PRO en las últimas elecciones para Jefe de Gobierno a Filmus. Yo creo que ese chico hizo lo que muchos porteños hubiésen querido hacer, no darle la mano a un tipo que está procesado por la justicia, que tiene 4 causas penales, Será correcto o no, pero debe ser muy duro que te quiten el saludo en pleno Palermo (territorio casi natural del PRO y de la derecha) en una elección. Por mi parte, admiro los cojones que tuvo ese pibe en quitarle el saludo a Macri, y el repudio a Macri debería ser similar al que tuvo Magnetto cuando salió cobardemente de la mediación con Víctor Hugo ¿saben por qué? Porque tanto Macri como Magnetto, se cagan en la democracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre mirando con un ojo solo, ¿no danTINTO?

      Eliminar
    2. A ese IDIOTA lo putearon en 10 idiomas en Tw a vos en 15 aca, Uds no tienen verguenza? dantino sos una verguenza, HIPOCRITA. VOS TE KAGAS en la democracia, piojo resucitado!

      Eliminar
  9. QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE ZANGANO Y TODOS LOS PRO-CESADOS, SI RUEDITA MICHETI SE RAJÓ ENOJADA XQ NO LA ESPERARON PARA DESAYUNAR, SON LACRAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siguen procesados porque no tienen un juez que falla "a la kkarta" como Oyoherbido.

      Eliminar
    2. DICTADURA ENCUBIERTA, UNA VERGÜENZA PARA MI PAÍS, REPRESENTADO POR GENTE NEFASTA, NO TODO DURA PARA SIEMPRE, EL TIEMPO COBRARA TODO EL DAÑO Y ENGAÑO RECIBIDO POR TODO ESTE PROCESO, LOS ANTERIORES Y LO VENIDEROS, SINCERAMENTE ME DA MUCHA PENA VIVIR ESTAS SITUACIONES EN ESTOS TIEMPOS, POBRES NUESTROS HIJOS, EN MANOS DE QUIENES LOS VAMOS A DEJAR!! ES NUESTRA CULPA POR NO VOTAR CON LA CABEZA, POBRE IDIOTA, TAL VEZ SI LO SALUDABA LO DESTIERRAN, O LE QUITAN EL PLAN, QUE POR CIERTO PAGAMOS TODOS!!!! PERDÓN ARGENTINA, QUE TE HICIMOS? QUE TE ESTAMOS HACIEDO!!!

      Eliminar
    3. Ruedita michetti?? es una persona discapacitada... vos sos un imbecil... queres defender con agresion... Vos sos un Nazi de mierda, los kirchner y la campora son todos unos nazis de mierda... discriminan y atacan a los que piensan distinto, y vos a los discapacitados... Son una verguenza para el pais... y mas verguenza es la complicidad del 54% que los voto aquella vez

      Eliminar
  10. Si no quiere saludarlo que no lo salude. Pero tampoco que sea tan inmaduro de pararse, hacer como que le va a dar la mano, y no dársela.

    ResponderEliminar


  11. Este es el mejor ejemplo, por si alguno todavia cree que " LA GRIETA ", se la invento Lanata...!!!

    El AUTORITARISMO empieza en la presidenta y asi como ella son todos los adherentes.

    Aqui no importa si fue a Macri o a quien sea ... el tema es el AUTORITARISMO y el creerse dueños del pais.

    ResponderEliminar
  12. Pendejo cerebro lavado, maleducado y desubicado.

    ResponderEliminar
  13. El forrito ya es trend topic en Twitter, se quiso hacer el vivo y le salió como el orto, lo reputean hasta en polaco!

    ResponderEliminar
  14. Dantinto callate cabeza!

    El idiota camporista de mierda, es la MUESTRA CABAL de un k! les salio el tiro x la culata pq SOLO DEMOSTRARON UNA VEZ MAS COMO SON, una manga de enfermitos.
    Se supone que SOS responsable de mesa, es un honor y DEBES COMPORTARTE COMO TAL y no ser un cabeza de termo al menos en ESE momento.
    Pendejo idiota, si fuera la madre me moriria de verguenza!

    ResponderEliminar
  15. no es hipócrita, es un simple maleducado. Creo que el saludo con respeto no se le niega a nadie. Muy maleducado, sea del partido que sea. Pero en el fondo creo que lo hizo simplemente para aparecer en todas las noticias.
    Se cree que hizo una gran hazaña, si era mi hijo me daría verguenza, y juro que no es por Macri.

    ResponderEliminar
  16. Será de la cámpora??? y bueeee...así les va, ayer, ¿no hicieron cagar a uno?

    Dios quiera que si no hay fraude les den para que tengan y guarden de por vida y no se olviden nunca del fracaso de 10 años tirados a la basura...mal educados, convenencieros, ésto es lo que les enseño "la gran presidenta", a dividir al país, como nunca estuvo dividido!! Ratas!!! (y eso que a Macri no lo trago)

    ResponderEliminar
  17. 16:25 ¡que nivel de agresión con tus diversos comentarios! Yo sé que todos los que estan procesados y no pertenecen a las filas k son por causas inventadas .Mientras los k con causas grosas y comprobables y no inventadas por algun aspirante a político, llamativamente son declarados inocentes. Te aconsejo que te calmes porque mientras nosotros discutimos los políticos corruptos se la llevan con pala.

    ResponderEliminar
  18. dantino chupasela a Macri y al militonto YA!

    ResponderEliminar
  19. maleducado, nada tiene que ver si coincide ideologicamente o no, es un pobre maleducado

    ResponderEliminar
  20. perdieron militontos jajajajaja

    ResponderEliminar
  21. 18:25 BENDAS, NOOO! INFRADOTADO VENDAS!!! Con V CORTA!
    Si a tu nene lo educas como escribís, ya me doy cuenta porque es así.

    ResponderEliminar
  22. Ah! Un error lo tiene cualquiera, pero si conocieses lo que es un signo de puntuación seria mejor.

    ResponderEliminar
  23. terrible pelotudo resentido que se pone de pie, amaga con darle la mano y lo deja pagando.
    producto de este desgobierno generador de jóvenes cargados de odio y revanchismo.
    si este bobo se quería hacer famoso o hacerle daño a macri le salio para el culo.

    ResponderEliminar
  24. No es un cuestión de hipocresía. Esto es lisa y llanamente mala educación. El pendejo ese se piensa que es un piola que haciendo esto se va a hacer "famosito" y que, de militar en algun partido opositor, sus jefecitos lo aplaudiran de pie y lo premiarán con algo.
    A los que defienden al pelotudo este ¿que dirian si esto se lo hubieran hecho a CFK, Insaurralde o Filmus?

    ResponderEliminar
  25. Que pena que da, me preocupa que no hayan aprendido lo que es educación, no confundan con hipocresía, hay que cursar educación y eso se aprende en casa y en el colegio. Por suerte en la mesa hubo gente educada que puede o no compartir y saluda. Todavía esta a tiempo de aprender educación. LBC

    ResponderEliminar
  26. Los KK instalaron la pobreza, ahora instalan los boludazos.

    ResponderEliminar
  27. Como docente considero QUE ES UN CASO CLARO DE ¡¡¡¡¡"MUY MALA EDUCACIÓN!!!!!".
    El saludo no se le niega a nadie.

    ResponderEliminar
  28. El pendejito de mierda se chupo un biberón de resentimiento!!!

    ResponderEliminar
  29. Pobre pibe infeliz!!! Es digno de lástima!!!

    ResponderEliminar
  30. la verdad ese pibito mas que boludo le faltan unos chirlos en el culito al peor enemigo hay que tenerlo de amigo no sabe nada como pueden poner a cualquiera como los kk ponen a cualquiera por eso estamos como estamos no

    ResponderEliminar
  31. pobre resentido no , por ahi es un inundado de Belgrano, o un perjudicado de pleno centro o tal vez en su casa ha sido asaltado, o se entero que ponen parquimetros en toda la Capital y NO SOY K , soy un simple ciudadano derecho que padece a Macri en Capital! yo pago y los trapitos roban , yo pago y hay miles en pleno centro durmiendo a la intenperie, formo parte de amigos en el camino y les juro que la noche es muy dura , claro el esta durmiendo placidamente o en Brasil de vacaciones , quisiera saber si hubo un inundado que ha cobrado en Capital , pero no hay alternatias a a seguir administrando la ciudad con catering con sushi , chapagne y musiquita pegadiza, un horror , es Cristino no me cabe dudas

    ResponderEliminar
  32. Dicen en twitter que se llama Mauro Gidobo el tarado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gidobo el bobo. Estaba predestinado a este momento de estelaridad.

      Eliminar
  33. Copio lo que puse en FB.

    i Yo creo que es un pelotudo supremo.
    Por hacerle el amague.
    Si no quería saludarlo se hubiese quedado sentado y podía decirlo, "yo a usted, no lo saludo". Y punto.
    Aparte, no creo que sea un gran problema moral saludar a una persona con la que no coincidís en ideales. Con ese tipo de ideales estamos generando más segregación.
    Cada fiscal humilla ante las cámaras a los candidatos de otro partido.
    En la semana que hacemos? Si sabemos que los compañeros de trabajo tienen otra ideología, también los dejamos de saludar?
    Y si nos viene a pedir trabajo alguien que no votó por lo mismo que nosotros? no lo tomamos?
    Eso genera mas división en el país. Mas bronca. Mas violencia.
    Creo que no nos podemos dar el lujo de entrar en esa.

    ResponderEliminar
  34. Ay, Dantino, Dantino, Filmus no necesita campaña sucia por parte de nadie, se hundió solito el eterno loser....

    ResponderEliminar
  35. DICTADURA ENCUBIERTA, UNA VERGÜENZA PARA MI PAÍS, REPRESENTADO POR GENTE NEFASTA, NO TODO DURA PARA SIEMPRE, EL TIEMPO COBRARA TODO EL DAÑO Y ENGAÑO RECIBIDO POR TODO ESTE PROCESO, LOS ANTERIORES Y LO VENIDEROS, SINCERAMENTE ME DA MUCHA PENA VIVIR ESTAS SITUACIONES EN ESTOS TIEMPOS, POBRES NUESTROS HIJOS, EN MANOS DE QUIENES LOS VAMOS A DEJAR!!

    ResponderEliminar
  36. un pobre nene sin educacion,que para colmo le salio mal.

    ResponderEliminar
  37. Pobre infeliz, se llevo educación a marzo. Seguramente los K, lo premien dándole la presidencia de alguna empresa estatal, y a vos Dantonto la gerencia.

    ResponderEliminar
  38. Me parece que se queria hacer el piola, si no queres saludarlo no lo saludes a macri (cosa que comparto) pero amagarle el saludo me parece una deshubicacion total. se hubiera quedado sentado y calladito nomas.

    ResponderEliminar
  39. tan meritorio lo de este pendejo como el salame de Cabandie cuyo unico merito en la politica fue ser nieto recuperado.

    ResponderEliminar
  40. que verguenza ajena que me da por este pendejo maleducado. se nota que es un riquillo que no le falta nada por eso no sabe nada de educacion.

    ResponderEliminar
  41. los que critican tanto porque no arreglan ustedes el pais???
    y por otra parte que cara de goma tiene el boludin ese que no saludo a macri!

    ResponderEliminar
  42. MACRI ES MUY SUCIO EN CAPITAL FEDERAL. TODOS LOS DIAS PRENDIO EL FUEGO EN LA CALLE.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...