lunes, 26 de agosto de 2013

NUESTRA CUOTA DIARIA DE CFK. HOY CON ALGUNAS NOVEDADES...




16 comentarios:

  1. No sé si en default, puede estirar el asunto como chicle para que eso se lo cargue el proximo gobierno o para despues de octubre y echarle la culpa al Congreso y a quienes no votamos por el FPV en las legislativas por malditos golpistas que quieren verla hundida a ELLA y al pais y por eso se ve "obligada" a defaultear
    Eso si, pase lo que pase, olvidense que los tenedores de bonos que no entraron al canje ni demandaron agarren viaje con el verso de la reestructuracion. No lo hicieron con el canje cuando el pais SI podia pagar porque nos veniamos recuperando bien, menos ahora.

    ResponderEliminar
  2. Julia, que ves en la mesa? Velas, piedras?? Cosas de brujas, no? alquimia para espantar a los buitres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabés que no me había fijado?

      Por lo visto hay un poco de todo, como en botica de turco... Y si a eso le sumamos el color negro de su ropa...

      Eliminar
  3. la escuche con atención pero...muchos ciudadanos no sabemos lo que son fondos buitres, pvi, xq debe llegar un decreto a la corte y no entendimos nada de los que dijo.
    Entendi que garpo mucho de la deuda contraida x administraciones anteriores y que al pagar tanto...no deberian los yanquis llamarnos deudores no se que......... adjetivo,
    no entiendo nada de los bonos
    de las minorias nacionales y extrajeras que compraron bonos
    que son los bonos
    osea...mi viejo es contador ( no sera eminencia pero...) y no le entendi un carajo.
    Hablo para pocos...si alguien entendio que me traduzca ¡ aqui en lv hay gente muy inteligente y sumerjida en temas económicos...si me pueden explicar..genial

    ResponderEliminar
  4. mi marido es contador, default de acá a la china. Ya tocamos el fondo de la lata, sorry KKs, los gorilas guardamos verdes.

    ResponderEliminar
  5. Ella es una ladrona seriallllllllllllllllllllllll!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. MEDEA: en pocas palabras, pour le gallerie y para captar votos le propuso a los que tienen bonos pero no son fondos buitres que acepten sentarse a negociar otra forma de pago sin iniciar juicio.
    El problema es que tendria que buscar otro modo de comunicarse con esos bonistas porque no creo que en sus paises vean la condena irracional ni la sigan por internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias REM pero no entendi nada y la bronca es que como yo esta mi vieja, mi vecina, mi odontóloga...y hasta el montonerito del 7 piso que se cree un genio y si le pregunto no tiene respuesta
      ¡¿ que son fondos buitres ?
      ¿de que bonos me hablan ?

      Eliminar
    2. medea no rompas, preguntale a tu papito que es contador y dejate de hinchar aca.

      Eliminar
  7. Julia
    es verdad me olvide del color negro de su vestuario, raro los elementos que tiene sobre el escritorio? Tendra algun guru que la asesore?

    ResponderEliminar
  8. MEDEA:

    Ella, siempre actúa. Anoche, también. Fue una charla para los de Usa Y para giles diplomaticos, y paso para cubrirse para el futuro feo, por eso se sentó en un escritorio con un marco presidencial, y dejó abandonado el remanido atril.

    Pasemos al fondo del tema. Los bonos son papeles que emiten los gobiernos a cambio de guita buena, son como promesas de pago a futuro, pongamos un ejemplo, por mil dolares actuales que ya le das cash te prometen pagar en el digamos 2018 tres mil U$S, intereses y una tarjeta sube cargada.
    Esos BONOS o papeles verde esperanza son negociables, se pueden vender o comprar, eso paso, los fondos llamados buitres por propaganda oficial, en el 2008 compraron algunos de esos bonos, un porcentaje minimo, y luego hicieron juicio en USA, juicio que falló un Juez del imperio más democratico mundial. De acuerdo con ese fallo la Argenta no fue condenada a trabajos forzados sino a pagar un poco mas de mil millones de verdes, que no es mucho para el pais, pero con lo que se hace ruido para que la gilada crea que nos quieren joder y volver al 2001 atrasandose con Jules Verne y haciendo reales los viajes en el tiempo, y en verdad Orson Welles dixit que lo unico que pasa es que un tribunal sentencia que se pague a un acreedor burlado en sus derechos.

    ¿Ahora entendiste? Yo no, por eso espero que vos si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, amigo....yo tambien senti que le hablaba a usa... y con puesta en escena...bue..gracias ¡espero no llegar en abril a ny y que me discriminen

      Eliminar
  9. Pequeño detalle no tenido en cuenta, se cambiaran los bonos,cambiando el lugar de pago y la jurisdicción. Cristina no hablo de cambio obligatorio pero…
    Eso es una trampita para los tenedores (algunos fondos de inversión por políticas de privacidad NO pueden poseer bonos ni activos que no se rijan por legislación internacional).
    si no aceptan el cambio se quedan sin nada o pueden acarrear más problemas al estado argentino.

    ResponderEliminar
  10. Yo apoyo la medida, habrá que ver como se instrumenta y que consecuencias acarrea.
    Dentro de todo lo que ha hecho/dicho últimamente este anuncio es un destello de raciocinio en ella.

    ResponderEliminar
  11. Esta loca está imposobilitada de actuar con raciocinio, aparte ningún tenedor de bonos va a venir a cobrar acá cuando ya tiene por ley designado el lugar de pago que es New York, y eso que fue el tuerto el que eligió el lugar del pago a los bonistas, eh?
    Ahora ella lo quiere cambiar con el cantito de los embargos...

    ResponderEliminar
  12. Olvidate PATO: ninguno va a venir acá a cobrar la guita. Además ¿que le van a dar? ¿otros bonitos, cedines o la poca reserva en dolares que nos queda?
    Yo de racional al circo que hizo ayer por cadena no le veo nada. Lo unico que quiere es evitar el embargo que se va a comer a la hora de tener que pagarle la cuota a los que entraron en los canjes ya que hasta ahora el pago se hace en Nueva York. Y para tentarlos les ofrece una reestructuracion que implicaria pagarle más guita de intereses de lo acordado debido a los "trastornos generados por el cambio de jurisdicción"

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...