jueves, 22 de agosto de 2013

MERCEDES MORÁN: "LANATA ES UN OPERADOR POLÍTICO"

Mercedes Morán fue entrevistada por la revista Playboy y criticó a Jorge Lanata, además de reafirmar su apoyo al gobierno de Cristina Fernández.

“Hay cosas que se han hecho en este gobierno que se han concretado y que fueron sueños míos de juventud. Pensá que yo me banqué toda la época de los milicos, que fue nefasta. Entonces este gobierno tuvo gestos políticos que me hicieron apoyarlo, más allá de que, obviamente, todavía hay miles de cosas por hacer. Y lamento mucho, muchísimo, que la oposición no sea más inteligente, más hábil… Me gustaría que hubiera una oposición menos cegada por el odio antiperonista“, expresó la actriz.

“No me considero peronista, pero sí apoyo este gobierno, apoyo a los Kirchner porque tanto Néstor como Cristina son y serán dos figuras representativas de mi historia personal. Ellos llevaron a cabo mucho de los objetivos que yo tenía en mi juventud, como esto de darle manija a los derechos humanos. Aquella postal, esa escena monumental e inolvidable de Néstor pidiendo que descolgaran el cuadro de Videla, genial. Además del apoyo incondicional a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, que confían en este gobierno y para mí eso es muy importante”, señaló.

Además, tildó a la oposición de “petardista” y “pobre”, y dijo que los casos de lavado de dinero que involucran a Lázaro Báez y Leonardo Fariña, entre otros, son “movidas políticas”.

“Ojalá se investigara de manera seria y profunda, porque yo quiero saber qué pasó realmente. Pero cuando el periodismo de investigación se transforma en operador político se pierde el sustento y la credibilidad. Yo creo que la corrupción es un mal endémico, de éste y de todos los gobiernos, de éste y de todos los países, instituciones y sociedades del mundo. Es como tratar de eliminar el cáncer, algo muy difícil“, subrayó.

Enseguida, criticó a Lanata: “Es lamentable que un periodista que para mí y tanta otra gente fue una referencia en el pasado, se haya convertido en un operador. Era un periodista serio y comprometido a la hora de investigar, ¡mirá en lo que se convirtió! El estrellato se ambiciona, cuesta y si llega, se da con un caso como Watergate (1972), no con investigaciones livianas, frívolas y tan superficiales. No puede ser que cada domingo se despache con una noticia bomba. Dejate de joder… tomate un año, investigá y laburá seriamente. Pero bueno, el rating manda y hay que hacer ruido“.

“La tele no es el ámbito para realizar una investigación seria y profunda. No digo que fueron inventados, lo que yo pido es que se persiga la verdad, solamente la verdad, sin ningún otro fin. Es como en la actuación: si vos actuás sólo para lograr un premio, se te va a complicar. En este caso, la búsqueda de la verdad se construye y no de un día para el otro”, explicó.

- ¿Quisieras una “Cristina eterna”, como dice la diputada Diana Conti?
- Me gustaría que apareciera alguien que la sucediera y continuara, sobre todo, el proyecto social porque yo, como ciudadana, siento que tengo un compromiso social. Y en lo personal, yo no creo que Cristina quiera seguir otro mandato. Entiendo sí que debe ser muy difícil encontrar a alguien que tenga su impronta.

Bueno, bueno...

¿Le habrán preguntado por VHM también?

Fuente: Exitoína


25 comentarios:

  1. Hola Jul.nada que ver con el post. te paso este link que no tiene desperdicio'..

    http://youtu.be/QqCr2BiObqU

    besos Raquel

    ResponderEliminar
  2. una persona despreciable, q solo ve su ombligo y su coveniencia.
    Apoya al gob solo pq le dio plata? el resto q se cague de hambre no mercedes>?

    ResponderEliminar
  3. Que se puede esperar de esta pésima actriz,por lo menos le dan trabajo,porque actuando es de terror...

    ResponderEliminar
  4. Me parece que esta Sra. tiene una memoria muy endeble, los DDHH no se defienden solo descolgando un cuadro de Videla cuando este ya estaba acabado, la verdadera defensa de los DDHH la hicieron Raul Alfonsin, Alfredo Bravo, Perez Esquivel y tantos otros que se jugaron enjuiciando a los represores cuando estos aun tenian poder, mientras los que ella defiende huyeron como ratas al sur a llenarse de plata expropiando propiedades con la 1050. No disfracen mas la historia, los que vivimos esa etapa nefasta, que residimos en La Plata y ademas veiamos como desaparecian todos los dias los alumnos militantes, sabemos quien era quien en esa epoca y estos que se dicen abanderados de los DDHH y que usan como estandarte a los desaparecidos, nunca movieron un dedo por ellos ni los secundaron en los momentos dificiles y ahora los usan para disfrazar su figura y embaucar a los jovenes que se comen esa mentira, pero ud. Sra Moran es grandecita ya para comerse ese sapo.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con Mercedes Morán, excelente actriz e inteligente persona.
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. paaaaaaaaabre, cornuda y KK.

    ResponderEliminar
  7. No la imaginaba tan negadora ni tan idiota.

    ResponderEliminar
  8. ESTA MINA ES INSOPORTABLE K

    ResponderEliminar
  9. malcoooooooo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. estos pseudos artistas adonde se van a refugiar cuando la demente se vaya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo,por favor no jodas con esas cosas.el pais ya sufrio bastante.Hay que evolucionar,no reteoceder como sociedad

      Eliminar
  11. VIEJA NARIGONA HIJA DE REMIL PUTAS

    justamente su mejor época fue con Menem cuando hizo ese bodrio de Gasoleros

    ResponderEliminar
  12. Tiempo al tiempo....ya la vamos a ver,mejor que se dedique a su trabajo,que lo hace muy,muy bien,pero...es insoportable esta mina,
    esperemos,recuerdan las que se arrodillaban ante Menem,y con Alfonsín?
    Esta es una interesada,están con estos por interés,son de lo peor.
    YO? espectadora.
    Recuerden todo esto cuando diga:"y si...yo apoyaba al Modelo,a Cristina,pero....la gente que tenía, era un desastre"etc.etc.etc.

    ResponderEliminar
  13. Tiempo al tiempo....ya la vamos a ver,mejor que se dedique a su trabajo,que lo hace muy,muy bien,pero...es insoportable esta mina,
    esperemos,recuerdan las que se arrodillaban ante Menem,y con Alfonsín?
    Esta es una interesada,están con estos por interés,son de lo peor.
    YO? espectadora.
    Recuerden todo esto cuando diga:"y si...yo apoyaba al Modelo,a Cristina,pero....la gente que tenía, era un desastre"etc.etc.etc.

    ResponderEliminar
  14. Y vos Morán sos una tarada, que te creeés la gran estrella y sos un mamarracho, andá a seguir tomando yogurcito con calcio SER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos quin sos?Penelope Cruz?jajaj anda!

      Eliminar
  15. 10:04 y 10:35 comparto. Excelentes descripciones de esta persona. Corto y contundente.

    ResponderEliminar
  16. Le llenan los bolsillos demguita amesta militonta para que haga peliculas delmorrrto que luego ni se ven...

    ResponderEliminar
  17. Por algo Suar la sacó cagando a esta mierda y al negro pelotudo de leirado

    ResponderEliminar
  18. Esta caradura ganó muchisima guita cuando hizo Gasoleros en el 13 y ahi no la escuchaba quejarse del tema de DDHH y etcs. ¡como los adornan a todos estos! Asco me dan que se definan como artistas

    ResponderEliminar
  19. Una tarada importante, ven la política desde su conveniencia, así está el país lleno de obsecuentes, vamos a ver si después de octubre apoya tanto al gobierno.

    ResponderEliminar
  20. Y ella es una agente de gobierno, como todos estos soretes. Vamos a ver a dónde carajo va a ir a parar cuando la Negra caiga. Una negra de mierda, con verle las facciones alcanza y sobra. tremenda hija de puta que le robó el marido a su mejor amiga. Además, como actriz es una cagada, muy sobrevalorada.

    La Jozami Aníbal Y.

    ResponderEliminar
  21. Estamos en el SXXI como Australia?¿O en los 60?
    No y seguimos en el tercer mundo con la mentalidad del mismo.
    Los comentarios con odio son típico de personas miserables.Respeto a Mercedes guste o no,tiene derecho a expresarse,es una excelente actriz.
    Son lamentables los que hablan de boicot o los que dicen que "se van a tener que ir cuando se vaya el Gobierno"Aca hubo listas negras y actores que se tuvieron que ir en los 70,asi que no jodan con eso y por favor respeten al projimo.
    Una sociedad con odio y divisiones profundas,es una sociedad que retrocede.

    ResponderEliminar
  22. 1997Lanata denuncia corrupción estatal :gran periodista y lo respeta.
    2013 Lanata denuncia corrupción estatal:operador político.
    Sos binaria como todos los progre, la realidad es mas compleja que tu pobre interpretación.
    Saludos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...