viernes, 2 de agosto de 2013

MARTÍN INSAURRALDE ASEGURA QUE NO TIENE GUIÓN... PERO LO QUE NO DICE ES QUE TIENE MACHETE...


Las “ideas fuerza” que Martín Insaurralde exhibe ante el electorado.

El “machete” que usó Martín Insaurralde en su última visita a la Gobernación.

Parece que el candidato K no dice toda la verdad cuando afirma en televisión que “no tiene guión”. La mirada intrépida de NOVA encontró el “ayuda memoria” al que recurrió el lomense para dirigir unas palabras a los asistentes del acto en La Plata junto al gobernador Daniel Scioli.

“Martín, este es”, le escribió seguramente un colaborador para que, una vez en el atril, no hubiera dudas. Entre las ideas punteadas en el papel, Insaurralde pudo aprovechar las nociones de “defender futuro”, “previsible, confiable”, “paguen más, más tienen”, “prevenir, salud”, “educación, Envión”, “deportes, puertos, banco”, “Justicia, Provincia, deuda, Martín, adversidad”.

O sea, todo muy sciolista. El mandamás de Lomas de Zamora está consustanciado con el discurso del gobernador. Será una estrategia para competir contra los votos de Sergio Massa, que encabeza las encuestas. Lo sabe Cristina.

“Le preparan las ideas y los temas que tiene que tocar, un incapaz de hablar desde adentro con sensatez”, se escuchó decir, indignado, al responsable del hallazgo del “machete”. (Agencia NOVA/ Vía IP)


12 comentarios:

  1. Es lo q se llama ayuda memoria.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¿extraña? Si ya sabemos que es un titere-mascota incapaz de balbucear mas de dos palabras seguidas con un minimo de coherencia. Imaginense que tenga que armar una frase con sujeto y predicado por si mismo.
    Este tipo tiene el mismo perfil que Scioli: incapaces, ineficaces, inutiles y que parecen ser pelotudos pero en el fondo son muy pero muy peligrosos porque con tal de llegar a tener más poder no les importa utilizar golpes bajos ni dejarse ningunear y pelotudear por el gobierno de turno
    Lo de Scioli es peor aún! Hace dos meses era el enemigo numero uno de los K y ELLA lo retaba en publico. Hoy es Danielito, el kumpa más leal. Asquerosos y pateticos todos

    ResponderEliminar
  4. Y????
    Ese es un argumento para que la gente no vote a martin?

    JAJJAA

    ANTIK Y TARADOS

    ResponderEliminar
  5. Hay 2 paises (Argen y Tina) y ellos vienen a unirlos!!!

    Alfonsin-Stolbizer!!!

    Dios existe y nos envia sus mesias!!!

    Volvio el orgullo de ser radical!!! Con la fuerza de Ricardo y la simpatia de Margarita.
    La boina blanca volvio a estrar de moda!! Usala!

    ResponderEliminar
  6. Si ya mienten con el tema del guión, son capaces de mentir en cualquier cosa. Si a vos te gusta votar mentirosos, perfecto.
    Votá a un mentiroso compulsivo, votá a Martincito "golpes bajos" Insaurralde

    ResponderEliminar
  7. REM

    Gracias rem, voy a hacer lo que vos decis rem. que clara que la tenes rem. dios te bendiga rem.

    ResponderEliminar
  8. Le falta el fin de la cita como decía Rajoy jajajajaja!

    ResponderEliminar
  9. 23.02: Faltaba más, es otro servicio más para la comunidad...

    ResponderEliminar
  10. A mi lo que me jode, por así decirlo, es que en su "ayuda memoria" tenga anotado MARTIN ADVERSIDAD. Ya que deja en claro que usa su enfermedad=adversidad como recurso al golpe bajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena tu observación, se me había escapado el ´detalle`.

      Eliminar
  11. 2.54: excelente punto el que marcás. Sobre todo si encima ¡se lo tienen que recordar! O sea parece que más o menos lo "obligan" a usar ese recurso.
    Va el "obligan" encomillado porque si tendria un poco de dignidad se negaria a hacerlo. OK, el precio por negarse seria el velorio politico por parte de los K acerrimos pero esto directamente es el entierro de la dignidad y de la escasa credibilidad que podia tener.
    Me gustaría saber en que partido lo vamos a encontrar al inservible este en unos 15 años. Entre esto y lo la foto desesperada con el Papa, en lo que a mi respecta, rifó todo su capital politico. Creo que ni Scioli es tan pelotudo en esa materia

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...