sábado, 24 de agosto de 2013

MARÍA EUGENIA RITÓ: "ME ALEJÉ DEL MEDIO PORQUE MI EX ME LO PIDIÓ"

Según informa PY, separada, no divorciada, María Eugenia Ritó planea volver al trabajo el próximo verano.




En la imagen sólo tenía 5 kilos más... (Glup!)


Lo tuvo todo y lo dejó. Hubo una razón: el pedido de su marido, Marcelo Salinas, quien le sugirió alejarse de los medios por un año. Durante ese proceso, las cosas entre ambos no funcionaron de la mejor manera y terminaron en una crisis que los distanció.

Mientras mantiene negociaciones con Javier Faroni para estar en la revista de Carmen y Moria, y con Aldo Funes por Artaza y Cherutti, la rubia elude a los medios porque en muchas oportunidades la tildaron de gorda y ella sólo engordó cinco kilos. 

¡Tampoco estaba gorda! ¡No estaba para Cuestión de peso! Que haya tenido cinco kilos de más no es nada. Todo el mundo dijo que engordé, pero para la vida estoy 10 puntos pero para volver a la tele es como que no estoy.

“Estoy normal, no tengo problema con mi cuerpo, para la tele estaba gorda, para la vida estaba normal”, sostuvo. 

Lo último que hice fue “La revista de Buenos Aires”. Después estuve con Tinelli. Me alejé del medio porque él me pidió que me alejara aunque sea un año. No sé si hice muy bien en dejar de trabajar. No sé si es justamente por eso, dejé de trabajar porque él me lo pidió y en ese momento estábamos bien. Después se vino para abajo la relación. Detona por algo pero inconscientemente ya veníamos mal.

Mi ex esposo es una persona que se porta muy bien, no me falta nada, el divorcio no está hecho, por ahora seguimos casados, pero aún separados él se porta muy bien conmigo, no tengo reproches. Sigo viviendo como una reina. A la hora de divorciarnos no sé lo que va a pasar, espero divorciarme en buenos términos. Para que no nos joda sentimentalmente y que todo fluya.

6 comentarios:

  1. que gorda está!!!!! madre mia!!!

    ResponderEliminar
  2. tiene razon lo que dice.

    ResponderEliminar
  3. Esta hecha una cerda, de las bien gordas...

    ResponderEliminar
  4. Son sólo 5 kilos, pero rinden mucho.

    ResponderEliminar
  5. Le creo que son 5. Es muy bajita. Yo soy apenas mas alta q ella y muy flaca, y cuando engordo 3 kilos es un talle mas de pantalón, con 5 se súper nota.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...