martes, 23 de julio de 2013

TAPA REVISTA PRONTO... ¡¡¡OOOOTRA VEZ SOPA!!


11 comentarios:

  1. Que linda respuesta :S Ella hace incapié de un daño emotivo por las peleas mediáticas y la obstinación de el.. y como le responde? hablando de dinero :S :S :S :S
    Total con 80 mil (si asi fuera) ya soy dueño y señor :S

    ResponderEliminar
  2. De qué te las das groncha, si fuiste vos la primera que salió en todas las revistas y hablando a cuanto periodista se te cruza de SO, por supuesto que tiene que salir a responderte, quien te crees que sos Lady Di, en cuanto el jeque MT se pudra de vos te da una patada que no lo vas a poder creer si vos naciste para ser la esposa de o la novia de o la amante de.... otra cosa no se te conoce, como modelo, tampoco fuiste una Valeria Mazza, andá traidora, igual que el minito/a que hoy te acompaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido es una doña nadie y feucha. Sebastián Oortega se sacó esta lacra de encima y ahora tiene una pendex no como está vieja, millonaria y culta no conventillera como ésta fracasada.

      Eliminar
  3. ¿250 mil dólares en las vacaciones?

    ResponderEliminar
  4. Me parece obsceno el titular. Todos sabemos que Tinelli tiene guita pero de ahi a ponerlo en letras grandes en tapa cuanto se gasta en unas vacaciones es de mal gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanta razon REM.....me senti re mal de llegar a fin de mes con lo justo!!!jajaja...mejor me rio......

      Eliminar
  5. ortega en esa foto parece un ciruja (?)

    ResponderEliminar
  6. a esta altura creo q la pareja de valdez y el garca de tinelli me tiene mas harta q el de rial y la loly!!

    ResponderEliminar
  7. 22:30

    A mi también me hartaron!!!

    ResponderEliminar
  8. Se va de luna de miel , con un montón de gente en total 14, se ve que este tipo no puede o no sabe disfrutar con su pareja, ya que la luna de miel es de a dos, justamente para terminar de conocerse sin tantos chicos y amigos. Esta está en alquiler para taparle algo a Tinelli.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...