martes, 30 de julio de 2013

TAPA REVISTA GENTE CON EL PAPA FRANCISCO


4 comentarios:

  1. Te quiero tanto viejo no te das una idea!!! A pesar de las teorías conspiranoicas y del relato paraoficial. Mas allá de las injurias y las falsas acusaciones de todos fanáticos anticlericales. Y aunque hubieras sido el peor pecador... igual te amaría. Porque si tus pecados te convirtieron en el hombre que sos hoy, quien soy yo para juzgar a Dios que te eligió como Pastor de sus ovejas?

    Dios te eligió y sabe porque. Yo te recibo como su mensajero, el que trae Su Palabra de amor, paz y esperanza en medio de un mundo corrompido y blasfemo. Por tus frutos reconozco a Cristo en vos.

    Gracias Dios por guiarme, corregirme y animarme a dar lo mejor de mi a través de sus homilías. Gracias el privilegio de ser contemporánea de este hombre maravilloso, de este ser de luz que habla de paz y es capaz de perdonar incluso a los que urden engaños en su contra y lo atacan traicioneramente por la espalda.

    Pido de todo corazón que protejas al Papa Francisco de los poderes facticos que gobiernan el mundo desde las sombras, te lo ruego Señor.

    De los intereses espurios dentro y fuera del Vaticano, te lo ruego Señor.

    De sus viejos y nuevos enemigos, te lo ruego Señor.

    De su propia debilidad, te lo ruego Señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué hermoso lo que escribiste!
      Me uno a tu oración!

      Carla.-

      Eliminar
  2. PARA 16.46 DIGO AMÉN. Y POR OTRO LADO QUÉ ORGULLO ME DÁ VER LA FOTO DEL PAPA, SÍ DEL PAPA, AGITANDO NUESTRA BANDERA, LA BANDERA ARGENTINA. TENEMOS QUE SENTIRNOS PRIVILEGIADOS DE PODER VER ESTOS HECHOS HISTÓRICOS, DE SER CONTEMPORÁNEOS DEL ,SEGURAMENTE, ÚNICO PAPA QUE TENDRÁ NUESTRO PAÍS Y DE LA OBRA QUE ESTE BENDITO HOMBRE SEGURAMENTE HARÁ DURANTE SU PAPADO. ALGO QUE QUEDARÁ EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. DIOS TE BENDIGA Y PROTEJA HASTA EL ÚLTIMO DE TUS DÍAS, JORGE BERGOBLIO !!!!

    ResponderEliminar
  3. QUISE DECIR : JORGE BERGOGLIO.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...