miércoles, 24 de julio de 2013

RIAL APARECIÓ, CONFIRMÓ SU COMPROMISO Y CONTÓ DETALLES. VIDEO


21 comentarios:

  1. se comprometió? es un grasulin, no se usa mas, pero bueno con esto se cree que la jode a D'auro, como si a ella le interesara algo de este mafioso y sarten sin mango, lo unico que le importa es la guita q. le corresponde.

    el mafioso cada dia está mas grasa con sus sacos, ya se parece el chongo de Beto Kasella

    ResponderEliminar
  2. Este hombre definitivamente esté gagá gagá mal!
    La cara de embobamiento con la troly es terrible.
    Y ella, precavida, se compró todos los reliverán que encontró
    en el mercado para poder disimular su cara en las fotos.
    Su esfuerzo valdrá la pena! muchos $$$$$ dentro de un tiempo.
    El que sí se le nota la cara de cero amor es a Tinelli!
    Viendo las fotos con Valdés, me acordaba de las fotos de hace mil años en una Caras, cuando era bastante reciente el romance y en la cual contaba que se sentía muy enamorado de Paula, y se le notaba de verdad.
    Con esta mina se nota que como venía de capa caída algo tenía que hacer. Salir de tanto comentario de bisexualidad, de que siempre salía con minas feas siendo que estaba rodeado de minas lindas, y para coronar le mete una patada en el hígado al tipo que jodío con el rating el año pasado. Pero de ahí al amor....naaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. 11:06 Para mi la Valdés no es linda, mucho botox en la cara, nada natural.

    ResponderEliminar
  4. 11.06, está mal y tan flaca!no me gusta nada!pero aquí LA FIGURA ES RIAL!!!!!!por Dios no le saquemos protagonismo, muy buenos los comentarios que más se podría agregar, REALMENTE SE LE CAYO LA CARETA,DEMOSTRO LO QUE ES,LO QUE VALE COMO HOMBRE,COMO PERSONA: 1 centavo!

    ResponderEliminar
  5. Me cae recontra mal Rial y todo lo que ostenta: OSTENTA ODIO HACIA LA MADRE DE SUS HIJAS (imperdonable)
    Y OSTENTA HIPER CALENTURA POR LA PENDEJA. OSTENTA HIJAS CON UN PROBLEMA DE HIPEROBESIDAD... OSTENTA VIAJES, OSTENTA guita, rejoj... es de cuarta. Muy grasa. Encima el otro dia en intrusos dijo q va a vender esos sacos aca en Baires. Se lanza con un socio como empresario de los sacos

    ResponderEliminar
  6. derrapó y mal este ridículo!! quien te ha visto y quien te ve!! cuando le decías "niña troly" y te mofabas de todos los viejos como vos que andaban con pendex, viste Jorgito? nunca hay que escupir para arriba.

    ResponderEliminar
  7. HACE RAAAATO, un par de años, le bajé el pulgar a éste tipo.

    ResponderEliminar
  8. Alguien me puede explicar que caraj hace Insaurralde en Intrusos??? es politico o figurete de tv??? patetico

    ResponderEliminar
  9. Carus! jajaja... no me digas??? ahora pispeo... pero igual es fácil de explicar, dos palabras: MOTO-SOBRES!

    ResponderEliminar
  10. Pensándolo mejor, no pispeo más... que programa asqueroso, me quedé con la duda de qué se disfrazó insaurralde para estar en un programa de ese tipo.

    ResponderEliminar
  11. las nenas de rial le dicen "ma" a loly....

    ResponderEliminar
  12. no lo veo para nada, es verdad que está el pelotudo de Lomas? AHORA LO REPUTEO POR TWITTER

    ResponderEliminar
  13. Sara: 100% de acuerdo!
    14:32: JAJAJAJ! Y no es el único pelotudo ahi jejej.Hay p elegir!
    Entre este y Fantina me dan asco como se venden. KK!

    ResponderEliminar
  14. Lo estoy viewndo en la tele y me da mucho asco. Que le paso tan grave a la Loly en su vida que Dios la tuvo que "premiar",? si mal no recuerdo hace algunos años la mostraron en un programa de television , contaba que habia venido de Cordoba, que tenia 17 años y vivia con el jugadore de futbol Mauro Rosales ,su unica meta era ser famosa y mostraba el departamento que compartia con ese muchacho.Volviendo a lo de antes : si Dios la premio por su vida " terrible" esperemos que tambien premie a otra gente que se lo merece mas que ella.

    ResponderEliminar
  15. X favor algien ,despierten a rial. La cordobesa le esta comiendo la billetera.y la turra usa a las hijas para desplumarlo.! Y el nabo no reacciona nabooooo..

    ResponderEliminar
  16. Hasta yo me banco a Rial para viajar a Pocitano, esta Troly es re viva,dejó de andar con todos los bailanteros de Cba. para vivir del viejo, viajando por el mundo y gantándole la guita. Utiliza a las niñas, metió a toda su flia. en el curro del mafioso y se aseguró un lugar de privilegio en el mundo del modelaje.Sumado a que también enganchó al vivo de Rial con el boludo de Cba. y lo asoció para vender la ropa ridícula para pendexviejo que son re grasa.
    La hizo re bien, la felicito.

    ResponderEliminar
  17. El viejazo que tiene Rial es verdaderamente impresionante, pensar que se burlaba de su ex amigo Sofovich porque estaba en pareja con una mujer mucho más joven! Vive en un mundo virtual creyendo que la Troly está enamorada de él. Las fotos con el saco rosa y descalzo son lo mássss!!! Que alguien que lo quiera lo baje a tierra y le avise que es un viejo ridículo (Ah me olvidaba alguien que lo quiera no existe!!!!)

    ResponderEliminar
  18. "la mano que mece la cuna gobierna al mundo" que real!! la hizo bien el gatienzo. En el fondo será la vengadora de la Auro.Todo vuelve!!

    ResponderEliminar
  19. En su divorcio, la plata NOS CORRESPONDE A TODOS NOSOTROS PORQUE VIENE DE LA CORRUPCIÓN POLÍTICA, así que el pueblo debería también reclamar su parte, no sólo la esposa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...