lunes, 15 de julio de 2013

¿QUÉ TE PASÓ "YENIFER"?

A JLO se le aflojaron los tejidos...





JLO lució "panza fofa" en su última presentación en Londres, durante la apertura del Summer time en Hyde Park.

"López muestra una barriga flácida mientras baila con pantalones tiro bajo y un top", describieron en The Sun y destacaron que si bien la cantante realiza un entrenamiento estricto, "nada es perfecto".


24 comentarios:

  1. Tuvo un embarazo gemelar hace unos años,engordó bastante la tonicidad muscular ya no es la misma.

    ResponderEliminar
  2. Eso es x el hiper mega bati ego que eclipsa la realidad, oh ¡¡ soy jenifer nada puede estar mal ¡¡¡¡¡ una dermo le vendria de la ostia ¡¡ ¿ autocrìtica noooooooooo? SOY JENIFER ¡¡¡¡
    HORRIBLE hasta yo que poco tengo me la haria si estuviese asi...

    ResponderEliminar
  3. Es una mina grande, mi me encantaría tener ese cuerpo! Me choca un poco que se critique en el blog, y en cualquier lado, a gente por el solo hecho de tener un cuerpo normal. Esto es la realidad, el 99% de las minas, somos fláccidas, gordas, y?
    Preferiría que hablen de lo Imbéciles que son estas forras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es asi, entiendo que vos tengas flacidez, pero esta en una, ahorrar, pagar con targeta o como sea para evitarlo y esta n es la realidad no somos el 99 % ni gordas ni flaccidas, porque nos cuidamos, hacemos abdoninales o nos operamos y pagamos como sea.

      hay que llevar la edad y los errores fìsicos con dignidad y no secir que es "porque es grande" "xq pario" y esas giladas mas ella que es artista y nosotras que somos NN n9os merecemos lo mismo, estar divinas.

      No hay excusas para estar mal, ni la edad, ni el dinero, ni haber parido

      Eliminar
  4. Todas están así, las salva el fotoshopeo que les hacen las revistas dejen de idolizarlas, toda mujer que tuvo un hijo queda fofa con celulitis y estrías.......

    Dejen de joder!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es asi, nuchas parieron y quedaron divinas y si quedaron mal VAN A UNA DERMO si son fofas y gordas jòdanse... to en europa aumente 20 kg y ahora estoy regia

      que las gordas resentidas no jodan..la que esta mal es xq quiere, despues los maridos las cagan y se preguntan xq ¡¡

      Eliminar
  5. se engordo muchisimo!
    pero igual es hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nadie es hermosa con esa panza ¡¡

      Eliminar
    2. Es hermosa! punto, la mayoría está así, Medea mostranos una foto tuya, ya que tanto te jactas de estar mejor que JLo y con pancita chata porque " en Europa aumentaste y ahora estas regia" y encima decir que un marido te caga por gorda, ridicula ! La resentida serás vos, y te lo dice una "flaquita" como vos, gordi ;)

      Eliminar
  6. Cualquier negra que anda por el Once tiene mejor cuerpo que ésta

    ResponderEliminar
  7. de acuerdo con 22:57 lo que si queda claro que las primeras discriminadoras son las propias mujeres...preferible ser patetica en lo fisico antes que de ser tan pobre de pensamiento...a todos y todas nos comen los gusanos de igual manera

    ResponderEliminar
  8. medea es una ridícula total.
    no porque esté mal operarse sino por la forma en la que habla.
    pobre mina.

    ResponderEliminar
  9. Medea demuestra una vez mas que es una boba. Ni a estupida llega, con boba le alcanza y sobra. Si sus valores pasan por la panza que tiene o si hay que operarse cuando tenes algo que te joroba, en fin.
    Jenifer Lopez tiene el cuerpo tipico de una mujer de casi 40 años, que ha tenido un embarazo y que le cuesta mantenerse en peso, como todas las caribeñas. Y me parece barbaro que ande con el top y los pantalones que le gustan con rollos o sin ellos. La verdad es que ver esas fotos me incentiva a mostrar mis rollos sin complejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENES RAZON,Y CREO QUE J.L. YA ANDA POR LOS 43.Y ESTA HERMOSA,NO IMPORTA SU PANZA.

      Eliminar
  10. La verdad me mata leer comentarios que la defenestran tanto a una mujer por tener panza! Sea J. Lopez o Pendorcha, tampoco por que tenga panza te vas a morir o te vas a ofender.
    Creo que la belleza de una mujer va más allá de esto, las mujeres no somos una panza o unas lolas o lo que sea. Déjense de joder.

    ResponderEliminar
  11. la shenifer y la sharoncita (nietas de "la abuela" de gasalla)

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy bien que se muestre tal cual está, si tiene o no panza es lo de menos, la muestra bien real, y le pasa lo mismo que a todas.

    ResponderEliminar
  13. El problema no es que tenga o no panza (estoy de acuerdo en que lo ideal es mostrarse sin complejos y de una vez por todas SER y no PARECER), sino que JLO armó terrible escándalo a los paparazzi cuando vio que había aparecido en estas condiciones. Fue muy grande su enojo y algunos dicen que pidió hasta cabezas...

    Si tan convencida estás de que hay que ir por el mundo como uno es, no te enojes después porque te muestran tal cual estás. Eso es lo contradictorio en la actitud de alguien que quiere ser real.

    Se es o no se es...

    ResponderEliminar
  14. me parece que a medea la grasa que le sacaron de la panza se la pusieron en la cabeza

    ResponderEliminar
  15. estas pendeviejas cincuentonas q quieren hacer CREER una cosa y son otra, como si no hubiesen fotos delatoras.
    SIEMPRE la q quiere hacer creer que es linda, es un bagarto.

    ResponderEliminar
  16. Julia, entonces te falto esa parte de la historia, la de su enojo con los periodistas. No lo mencionas para nada en el post, con lo cual queda como que todos hagan leña de los rollos de JLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verito, ¿y si miramos el vaso medio lleno?

      Cuando hago este tipo de posts, no es para burlarme de la delgadez o gordura de la gente, sino para dejar en evidencia que no todo lo que reluce es oro y que no compremos todo los que nos venden.

      No me gusta ser engañada (por ejemplo cuando JLO ganaba los premios a la mujer más linda del mundo y salía photoshopeada hasta en los dientes y en lo blanco del ojo). Y no hago hincapié solamente en ella, JLO sólo es uno de los tantos ejemplos.

      Recuerdo que hace uno o dos años, publiqué una foto donde se le veían las piernas en muy mal estado (en realidad los muslos) y todos decían que esa imagen estaba desfigurada a propósito para hacerle una campaña en contra, y no era así. La foto era muy real.

      No me gusta que me vendan espejitos de colores.

      Es lo mismo que cuando se muestran las tapas de Susana con photoshop hasta hacerla parecer una Barbie, y en eso no veo que nadie se moleste.

      En este caso, JLO en ese show apareció con un top dejando ver todo y luego se molestó cuando lo mostraron. Si está tan superada, ¿por qué se molesta?

      En cuanto a que no lo publiqué, no puedo publicar todo.

      Beso!

      Eliminar
  17. Julia XD no les des explicaciones a estas ridículas!!!!!!! cualquiera sabe que la edad, y la gravedad hace que se te caiga todo. Lo que sí veo mal que utilicen el fotoshop,para hacer sentir a las mujes la última cagada como la chota de Medea que en vez de utilizar la tarJeta en cirugías, lo podría emplear en un curso de ortografía básica....nada rarito ......un ciclo inicial para empezar!!!!!!!

    Medea.....andaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hay k admitir que esta muy gorda para todo el ejercicio k ace y no me vengas kon excusas de k a estado embarazada pork k este gorda no es por eso!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...