miércoles, 24 de julio de 2013

LA NIÑA LOLY ESTUVO EN INTRUSOS Y DIJO... VIDEO


Loly:

“Con Rocío y Morena tenemos una relación divina. El compromiso también fue con ellas. Después de este viaje, ahora sí siento que somos una familia”.

“Hoy siento que tengo el rol de madre con las chicas. Yo estoy con ellas, las cuido. Tengo mi vida pero dejo de hacer muchas cosas para estar con ellas. Eso me llena el alma”.

“Cuando conocí a Rocío, se vestía toda de negro y se rayaba los brazos con lapiceras, marcadores… Hoy ella es una mujer, usa todos los colores”.

Rial:

“Yo no quiero más que se les tape la cara a mis hijas. Mis hijas no son delincuentes, estoy orgulloso de ellas y las voy a mostrar. Tengo todo el derecho a hacerlo. Era una de las cosas que quería hacer. Soy el padre, viven conmigo porque ellas lo decidieron”.

"Mis hijas me pidieron permiso para llamar Mamuchi a Mariana".

“Se cerró el círculo. Yo las elegí a ellas y ahora ellas me eligieron a mí. Yo imaginaba una vida distinta a los 50 años. Y eso se lo escribí en una carta que publicó Gente”.


25 comentarios:

  1. Mamuchi???????????????? jajajajajaja! patético este tipo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, demosle crédito que es verdad que para ella si se saco el loto.

    ResponderEliminar
  3. Que pareja mas vomitiva, Rial cada dia estas peor y mas gaga.
    En Primicias ya no permiten comentarios en las notas de el, de ella y de Venturro porque sabe que los insultan que nadie los quiere, sino peguense una vuelta por rating cero que es de pallares y lo van a comprobar.
    DAS ASCO mostrando esta mentira Rial

    ResponderEliminar
  4. ya podrian ir cambiando el libreto,siempre repiten lo mismo...

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia! Realmente no se puede agregar absolutamente nada.
    No vi la nota completa pero haciendo zapping pude ver algunos minutos de la nota con Mariana. Me llamo la atención como Rial media cada palabra de la Antoniale temiendo alguna equivocación.
    Es obvio que son inútiles los intentos por querer demostrar la familia perfecta, son poco creíbles.
    Las hijas de Rial son igual de asquerosas que el padre, recuerdo una nota donde Jorge estaba con las nenas (Morena tendría 6 años) y para hacerse el simpático le pidió a una de las nenas que le de un beso al "tío" Ventura. La cara de asco de la nena fue inexplicable, obviamente se negó. Esas chicas se nota que no son muy afectuosas, principalmente la mayor.
    Si Rial hubiese sido mas vivo, capaz que se conseguía algún gato con menos cara de trepadora.

    ResponderEliminar
  6. Hoy cuando almorzaba lo vi un rato. Me dio la sensación de ser todo muy forzado, como para enrrostrárselo a la ex, cansando con la reiteración de dejar atrás al pasado y demostrar una felicidad perfecta, casi de locos, donde todo es maravilloso y armónico. Suponiendo que fuera así, sobreactúan tanto esta felicidad que termina siendo dudosa.
    Por otro lado se nota una gran manipulación contra la madre de las nenas, es muy deliberado y diría hasta perverso, dado que usa herramientas bastantes sucias para lograr destruir el vínculo con la ex. No digo que D´auro sea santa, pero cuando la demonizan tanto uno termina dudando...
    Por otro lado también me pareció que a Rial le encanta hacerse la víctima de una relación tormentosa que ahora está recuperada. Y usa esto como para llamar la atención y ponerse en las tapas de revistas. Convengamos que sin estos puteríos, difícilmente estuviera en tantas revistas... y él lo goza porque se siente una diva . El video del compromiso (?) saltando (bailando?) con ella y las nenas es una demostración de glamour pedorro y una muestra clara de que quiere ser un Wanda Nara de los periodistas de espectáculos. Compromiso en un yate en Italia, mmm...pronto se viene la foto con la mucama negra de fondo...

    ResponderEliminar
  7. vieja,no mientas,no te creemos un carajo!

    ResponderEliminar
  8. Rial,ya te estás pareciendo al drogón mayor,mis hijas mis hijas,dejate de romper las pelota,falsooo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que cansancio ver y escuchar continuamente la misma perorata....Son muy patéticos!!!!

    Rial, la gente no quiere ver a tus hijas...entendeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que cansancio ver y escuchar continuamente la misma perorata....Son muy patéticos!!!!

    Rial, la gente no quiere ver a tus hijas...entendeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja mori d la risa con el abuelo bailando jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Que chiruza insufrible! hoy Carus dijo en otro post que estaba Insaurralde y pasé para ver cómo se ganaba los sobres el "tío Rial" y cuando vi este lindo gatito urrrgente otro canal!

    Pienso como JC con respecto a la ex, y la forma perversa en que la tratan. A lo mejor la tipa es una mierda, no lo se (aunque los 22 años que estuvo con este tipo no hablan bien de ella jejej), pero estos dos están demostrando ser peor, mucho peor.

    ResponderEliminar
  13. mis hijas mis hijas mis hijas, pensar que se burlaba de maradona este pedazo de cornudo.

    ResponderEliminar
  14. Viejo siniestro con prostituta barata

    ResponderEliminar
  15. 18:49 En lo único q no estoy de acuerdo es en lo de barata. Bastante cara le sale: ropa, viajes, joyas...jejejej

    ResponderEliminar
  16. Coincido con JUAN COPETE: parece todo tan forzado para enrostrarselo a la ex.
    Por lo demás, si hay personas que tiran la guita comprando las revistas donde está este panqueque en la tapa realmente...

    ResponderEliminar
  17. Ah! vi el videito ese del "compromiso". No sabia que las Essen vienen con arreglos florales en la tapa ahora

    ResponderEliminar
  18. Qué sean felices!

    :)


    Yani

    ResponderEliminar
  19. Patético Rial explicando que el anillo es sencillito a pesar de tener diamantes.
    Qué boludo! pobre viejo enamorado

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un horror tu comentario, la verdad patetico

      Eliminar
  21. Pero dijo que había comprado 3 que las chicas llevaban el mismo anillo ....jajaja "sellaron el círculo"

    y pensar lo que le sale a la Krettina cada viaje de luna de miel de sus lameculos y gatos de turno, con familia completa...y en euros

    No se olviden el impuesto a las ganancias que se nos viene luego de octubre....hay que seguir manteniendo, negros y putas!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Rial da cada vez mas verguenza ajena. entre las notas de politica (Insaurralde=obvio que por su simpatia K) y despues derrochando felicidad con la cara de sarten con flores y de vuelta con la misma cantinela del amor las hijas, las hijas, las hijas, la verdad Jorge, sos tan creible como declaracion jurada Kircherista

    ResponderEliminar
  23. la verdad q das verguenza rial no le podes hacer eso a la verdadera madre de las chicas es de poca cosa llamarte PADRE A VOS TE QUEDA CHICO... la verdad q cuando te veo hablar en la tele me produce sierto ascooooo y bueno ahora tus hijas te elijieron a vos pero cuando sean grandes quiero ver q pasa todo se paga en esta vida queridooo!!! y vos lolii sos una interesada de mierda jajaja nunca vas ocupar el rol de madreee jamas putaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...