jueves, 18 de julio de 2013

ANDREA BURSTEN RETOZANDO EN MIAMI

Junto a Tinelli y Guillermina Valdés, y en compañía de sus hijos, se la vio en las playas de Miami en uno de los momentos más difíciles de su vida, a un mes de la muerte de su esposo Federico Ribero...










33 comentarios:

  1. Que flacura!!!, tiene ravioles en los abodominales, los 4 que come le quedan pegados a la piel.

    ResponderEliminar
  2. jejeje si solo me hace preguntarme: ES ANA O MIA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SERA DOLOR???,ESTA MUJER SUFRIO MUCHOS AÑOS LA ENFERMEDAD DE SU MARIDO.

      Eliminar
  3. Que fisico!!! Una señora grande y a pesar de su dolor esta barbara!!!
    Guillermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. señora grande? a que le llamas joven entonces?

      Eliminar
  4. QUE DELGADEZ TIENE Y SE NOTA SU CARA DE TRISTEZA, EN ESTOS CASOS NO HAY DINERO QUE CALME EL DOLOR, SI AYUDA, PORQUE OTRA QUEDA SIN UN PESO Y ENCERRADA EN SU CASA CON SUS HIJOS

    ResponderEliminar
  5. Tinelli INMORAL. Das Asco Tinelli, no solo que antes te garch al finado sino que ahora en tu fiel estilo te queres garch a la mujer dein finado... Quedate en miami colaboracionista K, no olvidemos que el ayudo a los K a tapar mediaticamente en anversario de la tragedia de Once.

    ResponderEliminar
  6. Se ve que no se copio de Kristilinga con lo del luto...
    El marido todavía no se enfrió y ella medio en bolas por MEAMEEEEEE.
    Pero bueno, las cosas hay que ahcerlas en vida, ella lo sostuvo hasta el final, no le quedan remordimientos y eso es lo importante,la vida sigue.

    ResponderEliminar
  7. Se la ve triste,y muy delgada...No la juzguen,habrá querido distraerse...

    ResponderEliminar
  8. cada uno lleva su dolor como quiere y puede pero ir a un lugar donde todos estan felices y disfrutando?seguro lo hizo por sus hijos,yo no lo soportaria.

    ResponderEliminar
  9. Yo no la juzgo, esa familia hace mucho que viene luchando con esa enfermedad, cuando él se fue debe haber sido un poco liberador, con las enfermedades prolongadas uno hace el duelo mientras el ser querido está en vida, porque vos sabés que se está muriendo.

    ResponderEliminar
  10. Qué horror cómo la pueden juzgar! esa mujer estuvo más de dos años acompañando y sosteniendo a su marido a quien le dieron de un día para otro un diagnostico terminal teniendo dos hijos chiquitos.
    Los últimos tiempos deben haber sido terribles... ver el deterioro de la persona que amaba y hacerse a la idea de la viudez tan joven y seguir sola con los hijos...
    Al tener la "suerte" si así se le puede llamar, de tener un amigo como Tinelli que la invite junto a sus hijos a ir a la playa para que los chicos puedan distraerse un poco es obvio que ella va a hacer el esfuerzo por ellos.
    Sólo ella sabe la tristeza que debe sentir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PIENSO ASI,TENES RAZON.

      Eliminar
    2. Coincido con vos. A veces a las personas se nos hace fácil juzgar a los demás. No quisiera estar en la situación de ella

      Eliminar
  11. QUÉ HORRIBLE POR FAVOR!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ni me quiero imaginar entonces si le hubieran sacado una foto con Marcelo abrazadola o haciéndole algún gesto cariñoso todo lo que estarían diciendo!!!

    Tanto en la enfermedad como en el duelo los amigos son una bendición. Una compania, un sostén para ayudarte a no caer en la depresión y distenderte aunque sea un rato. No se puede estar las 24hs apesadumbrado y llorando, menos aun cuando tenes hijos chiquitos que dependen de vos.


    Llora por un muerto: perdió la luz; llora por un tonto: perdió el espíritu. Laméntate menos por un muerto, porque encontró el descanso, pero la vida de un tonto es peor que la muerte. (Sirácides (Eclesiástico) 22, 11)



    ResponderEliminar
  13. Debió haber ido de vacaciones a un lugar low profile. Miami es mucha vidriera

    ResponderEliminar
  14. Yo la respeto pero esas fotos no me gustan. Ya algunas páginas habian anticipado el viaje de Marcelo con un ejército de fotógrafos o sea que esta exposición se sabía. Y como bien dicen un comentario es demasiada vidriera. Que gente tan rara.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta las mentes santas de algunos, dan asco...

    Los otros dos se van de vacaciones tipo luna de miel y la lleva a esta otra, que bondadoso que es XD!!!!

    ES ÚNICO EL TIPO!!!!!

    Decime, cuando cualquiera se va de vacaciones, se llevan a doña Rosa que acaba de perder a su esposo don Tulio que era un vecino de 50 años y con el que se compartieron casi todas las vicisitudes de la vida, o con un pariente, hermano, suegro, etc., dejate de joder!!! Se supone que vas de luna de miel, de ensamble de familias!!

    Que hace esa mina ahí!!!!! La revista también dice que viajó con unos "amigos"

    Que suerte tener taaaaanta guita para irte con 12 ó 15 personas cada vez que te vas de vacaciones....

    Un mes ante de morir Federico R se fue a Europa con una banda de "amigos"

    Y solamente no es el viaje, es el hotel, la comida y los enseres diarios, y cuando vas con niños el gastadero es mayor

    Sabemos que MT no es de los más desprendidos, sus empleados cobran el mínimo ...consulten

    Y la guita que gasta con estos gaturros es guita de los negociados sucios KK y de sus socios Moutone, López etc., etc.,

    Él como Rial consiguen dólares sin ningún problema...es raro no???

    ResponderEliminar
  16. Que grande otra del semillero de Tinelli, cuando termine de garcharse a Guille, sigue con esta, que tan apesadumbrada no se la ve, que hijo de puta es Tinelli y los boludos le creen, como dice la cancion en el programa de Casella "TRINCATE A LA MUJER DE TU AMIGO......."
    Tati

    ResponderEliminar
  17. 13:56 y Tati es tal cual!!!!!

    Ese tipo es un terrible degenerado....por las dudas no le dejaría a mis hijos cerca.....me da a depravado!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE MENTES LA DE USTEDES,MENTES USTEDES SI DE DEGENERADOS.

      Eliminar
  18. Pobre mujer. No quiero ni imaginar su dolor. Me alegro de que pueda llevar a sus hijos con sus amigos de vacaciones. Que les hubiera gustado? Verla vestida de negro y llorando para las revista por un año como ELLA?
    El dolor va poir dentro gente.

    Gabriela

    ResponderEliminar
  19. A solo un mes de la muerte de su esposo como puede pasar por las playas de miami y jugar en el mar (Donde todos sabian que habia paparazzi) pregunto era necesario ??

    No le creo nada de su dolor ahora!!

    ResponderEliminar
  20. QEE MANGA DE IGNORANTS UN PAR D LOS Q ESCRIBIERON ELLA TIENE HIJOS Y LES TIENE Q LVANTAR EL ANIMO AUNQ X DNTRO ESTE DSTRUIDA

    ResponderEliminar
  21. Nooooo....preferiría no verla, ni de negro, ni de biquini, ni en playas, ni en las sierras....hubiese preferido no verla, por que no es mediática, ni el muerto tampoco....este tipo, el proxeneta MT arma los circos mediáticos y dan asco, él, la Valdez y la reventada ésta exponiéndose sin respetar la memoria, mándando saludos al muerto por twitter los dos juntos.....desde Miami hhhuuuuuyy que tristeza bubububububaaaaa

    ME IMPORTA UN HUEVO A LOS QUE LES DA LÁSTIMA LA ANORÉXICA DOÑA NADIE!! FUTURA PROSTITUTA QUE VEREMOS DESFILAR POR LAS CAMAS DE LOS HOTELES, CON VIEJOS VERDES Y COBRANDO EN DÓLARES COMO LO HACE LA VALDEZ

    ResponderEliminar
  22. es increible como algunos relacionan todo con lo "k" u "antik"
    dan lastima.

    ResponderEliminar
  23. QUIEN MIERDA ESTA RELACIONANDO NADA CON LOS KK PODRIDOS..... DEJATE DE JODER!!!!!18:13

    TENES LA FIJACIÓN CON LA CHIMBA KK

    ResponderEliminar
  24. Yo tampoco quisiera estar en la situación de ella, que hubiese disimulado un poco la fiera de mierda!!!!!!! El cadáver de su esposo aún está caliente y ella refrescando sus espantosos huesos y cuerpo deforme... en Miami???? No solo hay que ser buena, sino también aparentarlo

    Yo me imagino los verdaderos amigos de FR lo que deben estar sabiendo de hace rato....y que por supuesto callarán, ocultarán o desmentirán

    ResponderEliminar
  25. como se nota que mas de uno/a aca NO ENTIENDEN NADA DE LA VIDA.
    cuando estas o estuviste al lado de alguien con una enfermedad lo que MAS NECESITAS es distenderte, despejarte, hay que SEGUIR VIVIENDO, GENTE.
    que se piensan? que es todo "encerrarse a llorar"?
    los duelos van POR DENTRO.
    a mas de uno aca seguro no le paso nada grave ni fuerte en su entorno, por eso hablan tan "distendidos" y lo toman todo tan liviano.
    sean menos ignorantes!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Justamente por haberlo vivido y aún no poder superarlo ....aún habiendo pasado tres años.....y no poder olvidar.....puedo más que opinar!!!!!

    Los primeros 6 meses fueron de terror!!!nada te consuela, nada esboza tu sonrisa, los niños viven solos, vos con tus recuerdos!!!!

    Claro!!!!!Yo lo amaba profundamente.......
    fueron años de tortura con esa enfermedad de mierda, y su dolor físico más me sumía en mi propio dolor....cuando se fue se alivió su dolor físico, pero se incrementó el dolor de mi alma...

    Aún no puedo disfrutar de la vida....aún estoy de duelo y sí...puedo opinar......

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...