sábado, 1 de junio de 2013

VIDEO EN EL QUE VERÓNICA OJEDA CUENTA TODO LO SUCEDIDO EN SU ENCUENTRO CON MARADONA

Comunicación telefónica en el programa Implacables...

Verónica cuenta muchas cosas sobre la familia de Diego y también de su situación actual.

Asegura que lo quiere y él también a ella.

Como ya se publicó ayer en LV (ver aquí), luego de esta nota, la reacción de DM fue catastrófica:

“Verónica Ojeda no debe hablar en TV; la voy a matar”


Desde Dubai, el futbolista puso el grito en el cielo: "Hija de p... la voy a matar".


Tras las declaraciones de Verónica, que aseguró haberse hecho una lipoaspiración tras el parto, Maradona levantó el teléfono y llamó a Amalia Granata, panelista del ciclo donde habló Ojeda.


"Decile a esa hija de... que la voy a matar. Ella no tiene que hablar en televisión, decile que hable conmigo", habrían sido las palabras del astro del fútbol para con la mujer que lo volvió a convertir en padre.





11 comentarios:

  1. que HDP la claudia y las "nenas" que tenian que avisarle con anticipacion cuando salian a algun lado porque ella no podia ir ahi si ellas iban, para no encontrarse.
    demasiado idiota esta mina, me da lastima.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es la única que lo bancaría a Diego a muerte, si hasta estuvo con él en su peor momento, cuando nadie apostaba a que podía seguir facturando porque tenía pocas posibilidades de salir bien; y no los ataban papeles ni hijos, de hecho recién estaban saliendo (como para que digan que lo hacía por interés).
    Ni las hijas ni Claudia le tienen tanto respeto, mucho menos "la rocha" que ya se le plantó varias veces. Qué error el de Maradona de cambiar a ésta mujer por la otra roñosa.

    ResponderEliminar
  3. Quien es maladroga para no dejarla hablar?

    ResponderEliminar
  4. Y sigue el circo groncheril-maradoniano...

    ResponderEliminar
  5. no se porque pero no me importa nada de esta piba, de maradora ni de sus hijas, ni hablar del kun y de la bailantera, cuando los programas tratan esos temas no tengo que mirar miro utilisima o canal rural

    ResponderEliminar
  6. Toda esa gentuza debe seguir en su mundo y no darles prensa, por que se engolosinan y se van agregando más grasas al medio televisivo, dan asco, son muy vulgares en todo, sus actitudes, su imagen, sus dichos, su nivel bajo y ordinario, sus ambiciones desmedidas. Con respecto a esto último Ojeda es la única que se salva

    ResponderEliminar
  7. MARADONA Y TODO LO QUE LO RODEA ES MAS DE LO MISMO, TODOS GRONCHOS "CABEZA DE TERMO". DARLE PRENSA YO CREO QUE YA NI SIRVE PARA EL RATING,ME LAMO LA ATENCION QUE LA IDA DEL GORDO BORRACHO DE ARGENTINA CASI NI LO CUBRIERON, CREO QUE YA SE DIERON CUENTA QUE NO SUMA SINO RESTA.

    ResponderEliminar
  8. q asco maradonna Claudia y las 2 criaturas diavolicas poner a rocio pagarle q lo esta llevando x mal camino dicen q muy viciosa esa rocio solo x separarlo de Ojeda no hay q darles mas prensa de nada q la guita se la enbuchen y los reviente algún dia

    ResponderEliminar
  9. me tienen podrida esta manga de negros impresentables!

    ResponderEliminar
  10. Ésto es para la madre y la abuelita de "Caperucita"

    ROCIO OLIVA, "LA GRASSSSSA", ES UNA DEGENERADA PROSTITUTA QUE NI LLEGA A VIP, POR QUE, QUE TE TOQUE ESE NEGRO, VIEJO E INMUNDO, POR UNO MANGOS ES TOU MUCH

    BORRACHA Y MERQUERA... MÁS PETERA!!

    ResponderEliminar
  11. Irá a lo de Susana Verónica,pero como creo que es inteligente,no llevará al hijo(me parece bien,por que?)porque el drogón,ahora va a decir que Verónica no puede ir?y por que las hijas,si?

    Vieron como todo llega?este drogón está muy loco por el hijo,Verónica,etc....pero nadie se dió cuenta por que ADEMAS está tan rabioso?,porque siempre,pero siempre dijo que lo que más quería era a Dalma y gianinna,en una oportunidad,recuerdo que dijo:"no nació el tipo que les haga daño a mis hijas!"todos sabíamos que AgÜero se quedaba por el hijo,hacía rato que no quería saber nada,de nada,la idiota de la hija fué dos veces y el chico se enojó,hasta le prohibió ir a la Cancha,POR QUE NO LA QUIERE MAS.Ahora hace lo mismo que hace él, se fotografía con la novia,va a todos lados,HACE LO MISMO QUE HACE EL,le tocaron lo que más quiere,meGUSTA!!!!!MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!me encanta que verónica vaya!y sola!porque esta basura,no puede decir nada,caradura,mentiroso,asqueroso!!!!TODO LLEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...