martes, 18 de junio de 2013

TAPA REVISTA PRONTO CON EL ADIÓS A FEDERICO RIBERO


13 comentarios:

  1. Me cuenta ¿Q era el tipo? o sea mas alla de ser marido de ... y amigo de... a que se dedicaba?

    ResponderEliminar
  2. Era meditador vegetariano? quiero saber porque se supone q tenes menos chances de tener cancer si llevas una alimentacion a base de NO-CADAVERES

    ResponderEliminar
  3. 12:15 Vos mismo lo dijiste tenes menos chances eso no quiere decir que no pueda contraer la enfermedad.lo cierto que cuando lo diagnosticaron le daban solo semanas de vida y el peleo por casi dos años.eso tiene que ver con su dieta sana,yoga,meditación.

    ResponderEliminar
  4. ah gracias entonces (soy la del segundo comentario)

    ResponderEliminar
  5. Las gracias te las doy porque me diste el dato de q de 2 semanas pasó a vivir 2 años.

    ResponderEliminar
  6. 12:15, mirá tambien el caso de Linda Mc Cartney, quien fuera esposa de Paul (que dicho sea de paso hoy cumple 71 años, je).
    Ella era una ferviente activista contra los alimentos transgenicos y murio... de cancer de mama.

    Igual yo digo, sin comer carne ni chori, etc la vida pasa a ser un sufrimiento, entonces a quien le interesa vivir con tantas privaciones, solo para poder vivir muchos años?
    Que paradoja, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso igual que vos

      Eliminar
    2. Los animales tienen el mismo derecho a vivir que vos. O sos el señor de los anillos?

      Eliminar
  7. 19:55, los animales tienen el mismo derecho a vivir que nosostros pero a los animales de granja el hombre los cria justamente para su alimento.
    Si no fuera por eso ni siquiera nacerian tantos pollos, conejos, chanchos, vacas, etc. etc. en criaderos especiales.
    Distinto es el caso de los animales salvajes de la naturaleza, y el cazador que los mata sí es un criminal, al menos para mí.
    Sos muy obtuso (u obtusa).

    ResponderEliminar
  8. La alimentación para prevenir el cáncer debe ser la misma dieta que hacen los enfermos de cáncer, sin harinas ni azúcar. La carne se puede consumir, preferiblemente poca carne roja. Lo que hace terriblemente mal es las harinas y el azúcar sobre todo. Basta buscar en Internet y en ninguna página médica dice que para prevenir el cáncer no hay que comer carne.

    ResponderEliminar
  9. Estimados hermanos, no nos olvidemos que somos seres con sentimientos, con emociones, por tal razón, si bien esta comprobado que una dieta vegetariana es mas saludable que las dietas carnívoras, si como una ensalada verde enojado con mi madre, seguramente me haga daño. Hay que ver que arrastramos del pasado para ver como expresamos las emociones. Vean si pueden y estan abiertos a Enric Corbera. Saludos cordiales, Marcelo.

    ResponderEliminar
  10. Agrego un video muy interesante, para reflexionar. Lamento que estas charlas y cambios de opinión no se dieron antes de perder a Federico de nuestra tierra. http://www.youtube.com/watch?v=qBcaYtcl2w8
    Saludos cordiales a todos, Marcelo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...