viernes, 28 de junio de 2013

TAPA REVISTA NOTICIAS


5 comentarios:

  1. paabreeeeee Karinita, ahora le hacen pagar los costos de haberse librado de la deuda millonaria que tenia con el Banco Provincia y de los cesanteados que le hicieron juicio y nunca pudieron cobrar un mango!
    Parrafo aparte a como quieren meternos a toda costa al inutil de Insaurralde: no les funcionó la pantallita con Botoxica Peña y ahora lo quieren "marketinear" con este gato cascoteado
    ¿Encima amigo del caballo de troya Massa? ¡Bingo!

    ResponderEliminar
  2. Ay pobechita ella!! Me parte el alma esta chiquita...cuánto sufre, que vida de mierd...no???? por eso le perdonaron la deuda millonaria con el banco...
    QSVAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. le condonaron la deuda a esta empresaria trucha ..
    así cualquiera se hace su emprendimiento , total las ganancias se las queda ella y las perdidas las pagamos todos los boludos con nuestros impuestos.



    ResponderEliminar
  4. Alcoholica como Evangelina Salazar.

    ResponderEliminar
  5. Cuando scioli estaba en campaña exilio a sus suegros en cuba, ya q estos también era responsables del tendal de gente en la calle que dejo su jermu en pergamino y elortondo (si, ahí nació) después lo ayudo al cachi Gutiérrez intendente pedofilo de pergamino a zafar de la de la monja pelloni y así Nadie más habla de nada. ASQUITOOOOO!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...