viernes, 28 de junio de 2013

SILVIA D´AURO: "PARA MIS HIJAS PASÉ A SER UNA LOCA DESQUICIADA"

La ex mujer de Jorge Rial hizo su descargo en la Justicia por la querella de extorsión


La ex mujer de Jorge Rial, Silvia D´Auro, esta semana presentó su descargo en la Justicia para defenderse de la querella de extorsión, que le inició el conductor.

En la presentación judicial, D´Auro cuenta cómo fue el final de su matrimonio y asegura que vivió una relación violenta con el conductor. Además, contó por qué decidió hablar con la revista Noticias, ya que ella sostiene que no fue para extorsionar a su ex marido sino para "responder a las actitudes que afectaban" a su "honra".

D´Auro asegura que tras todo lo sucedido con Rial sus hijas la tratan de "loca, desquiciada" mientras que la ven a "la Niña Loly como una grossa".

La ex mujer de Rial que está imputada por esta querella presentó este escrito como su defensa y a partir de ahora la jueza tiene 10 días hábiles para procesarla o sobreseerla.

D´AURO, DIXIT

"En determinado momento se hizo patente no solo el desamor de mi cónyuge, sino la falta de respeto hacia mí y actos de ultraje en la dignidad de mi persona en tanto esposa del nombrado y madre de nuestras hijas. Entonces, resultaron frecuentes las situaciones de violencia en el ámbito familiar, propiciadas exclusivamente por mi esposo; mientras nuestras hijas tuvieron que recurrir a la asistencia psicológica, que en varios informes alertó sobre la gravedad de los hechos desencadenados por el aquel, inequívocamente vinculadas a consecuencias físicas notorias que las menores experimentaran, tales como el aumento descontrolado de peso coincidente con la crisis familiar", se puede leer al comienzo del escrito.

Asimismo también se habla sobre la relación de Rial con Mariana Antoniale, que D´Auro asegura que comenzó antes del fin de su matrimonio y que al escuchar las primeras versiones le preguntó a él qué pasaba con la joven y él contestaba que "se trataba de meros ´chismes´".

Y agrega: "Debí rendirme ante la evidencia de la falsedad de sus dichos, al producirse el escandaloso blanqueo de su relación con la mentada Niña Loly, en todos los medios periodísticos".

"Como consecuencia de ello y de las actitudes adoptadas por mi esposo, las niñas se sublevaron en mi contra, me desautorizaron en cada situación en que pretendía que cumplieran con actividades mínimas de la vida familiar, tales como bañarse, estudiar, levantarse para ir al Colegio, etc.; todo ello con la abierta complicidad y aquiescencia del padre que transformó a dos niñas en árbitros y jueces de la vida de pareja y familia", remarca posteriormente...


Fuente: La Nación


63 comentarios:

  1. en parte tiene razón, no se puede pasar de madre abnegada a loca desquiciada de un momento a otro, las chicas son adolescentes y no entienden o no quieren entender la postura que a veces deben tomar los padres con respecto a su educación, ahí creo que falla rial, al dar a las chicas todo sin condicionamientos hasta incluso apoyar el "odio" de ellas hacia la madre, dicho esto sin querer dar clases de moral.. por otro lado sí está loca la vieja, loca por el dinero

    ResponderEliminar
  2. menos mal que publican lo que dice Silvia, yo no se porque ustedes los medios solo le piden nota a Rial, es muy notorio y siempre se deben escuchar las dos campanas-

    ResponderEliminar
  3. la verdad solo la saben ellos pero no resulta desquiciado lo que declaro Silvia

    ResponderEliminar
  4. Creo que por una cuestión de empatía de género, debe ser una situación sumamente traumática para cualquier mujer que tu marido te maltrate psicológicamente, se busque una amante super joven y psicopateé a las hijas para ponerlas en tu contra.Lo que ella dice es real, yo escuché en uno de sus programa decirle "sorete", quien algo más ofensivo y bajo para mencionar a la madre de tus hijas, que eso.
    Más allá de todo, las niñas estan en una edad que como todo adolescente hacen alianzas con quién les avala conductas permisivas, y no con el progenitor que pone los límites en las diversas actividades. Esto lo corrobora que las niñas siempre están de viaje, en desfiles y otros eventos ,con su adorada Loly que contribuye en complicidad con el padre a destruir la imagen materna.Además siempre que la tonta Troly hace una nota saca a relucir sin que nadie le pregunte la posibilidad de estar embarazada,con la aviesa intención de dañar a Silvia, al no haber podido concebir ella hijos biológicos.
    Con respecto al tema económico,si ella era socia de él en Ideas más Ideas y para defenestrarla económicamente Rial le manda la Afip a allanar el negocio que a ella la sustentaba, es lógico que demande dinero de algún lado para poder subsistir.Piensen en la personalidad de Rial, que no tiene piedad a nadie, y luego vean que si su ex es el obstáculo para concretar su relación con la novia oportunista y osó hablar de la relación en revista Noticias, lógico es que él y sus abogados aliados al poder inventen la figura de la extorsión para terminar con ella.Él vá por todo, lo que menos le interesan son sus hijas, que cuando crezcan y maduren , seguramente le reprocharan al padre el haberlas separado de la madre. Otro dato de este nefasto personaje de Rial es cuando dejó entrever en su prog. que en la fiesta de Flavia había alguien en el baño en condiciones calamitosas , refiriéndose que era ella de modo sútil y luego los medios dijeron que era un deportista casado.
    En fin, yo te apoyo Silvia y creo en tu palabra,es sumamente duro estar en tú lugar.Perdón por extralimitarme en el comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con vos. Silvia tenes razón y Rial da cada vez más asco, se nota en los comentarios de la gente.

      Eliminar
  5. me parece a mi o lo trato de golpeador y que sus hijas eran testigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si asi hubiese sido las nenas estarian con la mamà....

      Eliminar
  6. Realmente compadezco a esta mujer por tener que pasar por todo esto. El tipo es un impresentable y espero que tenga su castigo por ser tan desagradecido y por manipular a esas niñas. Y que Dios lo perdone.

    ResponderEliminar
  7. Cuando la pendeja tenga sus propios hijos va a hacer a un lado a las "chicas" que tanto ama. Siempre pasa asi!

    ResponderEliminar
  8. La madre lava, plancha, hace la comida, trabaja,,lleva los chicos al colegio vive estresada. Aparece una piba de veintitantos sin responsabilidades y se hace la gran madre? Per fa ver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esta mina le gusta mas la plata que cualquier cosa en el mundo$ olvidate de lavar, planchar, cocinar etc. Lo unco que yo sè es que a mi a mis hijkas me las sacan muerta. Y tanbièn tenia entendido que ella les propinaba m$a trato a las nenas. Y una madre adoptiva o del corazón no dice que sus hijas eran dos abandonadas. Eso no es instinto maternal

      Eliminar
  9. Le creo a Silvia, para mi están desde antes de la separación

    ResponderEliminar
  10. Si, hubo hechos de violencia y estan en el expediente. Rial en su propio programa recordo que a el lo llaman "el loco" (y lo decia con orgullo) Esto fue en la epoca en que le iba a "pegar un tiro en la cabeza" a Fort.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22.27, así es, justamente aca esta, eso sucedio cuando Fort dijo que Rial compró a sus hijas a una familia pobre de Tucuman, y que despues intento romper el vinculo de las nenas con su familia originaria:

      http://www.youtube.com/watch?v=n2R6Gxlxzzo

      Eliminar
    2. Y se olvidan de la cuchullada que le propinó al boliviano.

      Eliminar
    3. Q inmundo rialtrucho, q lo parió!

      Eliminar
  11. siempre en 1 separciòn es 50 y 50 % y no creo que Rial haya ejercido violencia fisica...no le creo nada a esta mujer ya se lo dijo RIAL SE MI EX MUJER NO LA EX MADRE DE TUS HIJAS y asi fue....hace 9 meses que no las ve y las nenas no la toleran..x algo sera ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ay, ay, esa frase Medea, "POR ALGO SERÁ " A QUÉ ÉPOCA ME HACE ACORDAR....AH,sí, sí, me acuerdo, ¿sabés qué?, lo que dijiste TE PINTA DE CUERPO ENTERO,¡QUÉ GUSTO EL NO CONOCERTE!

      Eliminar
  12. que Rial es violento ya lo vimos cuando salio con el tramontina a atacar a los tipos que le piropearon a sus hijas.Para muestra basta un boton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ lo viste ??????? que buena info? donde salio??? mandame el linck

      Eliminar
    2. hace rato dejaste de ser piola Medea.Y no soy tu secretaria para mandarte nada

      Eliminar
  13. yo le creo...
    un asco....las niñas se arrepentiran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se arrepentiran de que ? de tener una madre que le recuerda que fueron abandonadas, que son gordas ??? que deben comer las bandejas de ravena xq son cerdas (sic) y que las maltrato?? joder ¡¡¡ las nenas no son subnormales saben donde esta el amor.

      Eliminar
  14. Medea como se nota que no tenés hijos/as adolescentes..

    ResponderEliminar
  15. Que equivocada estas Medea. A esa edad todas las ninas creemos que son mas felices nuestras amigas que tienen madres que las dejan hacer de todo.

    ResponderEliminar
  16. En hora buena se escucha la otra campana.Nadie cuenta lo que dice Silvia porque saben que Rial,te baja el pulgar.
    Alguien que trabaja en los medios se va a exponer perder el laburo para contar todo ésto?
    Lanata se metió indirectamente con Rial y Ventura y la bajada de línea de América fue asquerosa.Todos los programas pagándole a Lanata con mentiras y golpes bajos.
    Con todo respeto Medea,comento en el blog hace años como anónima.Hace falta responder cada comentario que piensa distinto a vos?Y ser tan agresiva?Vos,tenés la verdad absoluta?
    No coinicido con varios pensamientos de la Gallega pero la respeto porque es su forma de pensar y no la ataco.
    Bajá un cambio porque ya estás insoportable.
    Ah,ni te gastes en contesatarme porque no pienso leerte.
    Besos Julia!

    ResponderEliminar
  17. sos bastante vieja para poner esa foto,bien de....barata,barata

    ResponderEliminar
  18. tampoco le creo nada, (libertad de expresión y no soy Medea) no la quiere la hermana, las hijas y el ex se rajó ¿¿?? qué tal si reflexiona y hace un mea culpa?

    ResponderEliminar
  19. Medea: Sabemos como es Rial, cuando tiene alguien atravesado no para hasta destruirlo. Lo hizo con Fort, con Velez. Lo peor que su odio dura tan poco que meses o años después son carne y uña. La última reconciliación es con Canosa. Rial es de esas personas que lastiman, destruyen y despues cuando se amiga con su enemigo hace de cuenta que no paso nada. Por mas que no haya resentimiento el daño esta hecho.
    Es obvio que si lo hace con gente del medio porque no lo va hacer con su propia familia. Las hijas tienen obesidad morbida, si a esa edad no te cuidas con la alimentación, por mas que adelgaces con los años el cuerpo queda deforme. La cintura nunca se esculpió, por ejemplo, ademas de poder tener problemas de salud como colesterol o diabetes. Es obvio que la madre tendria que estar preocupada. Yo creo que la madre espera que se las hijas se estrellen contra la pared, para dejar demostrado la miseria que es como padre Jorge. Alude que la silenciaban como madre, para que no haya fugaz en la vida de los Ingalls del espectáculo.

    ResponderEliminar
  20. JULY, VISTE EN TWITTER LA CARTA QUE LE MANDÓ KRISTINA AL PAPA ??????? VERGÜENZA AJENAAAAA !!!!! YO PENSÉ QUE ERA UNA BROMA DE ALGUIEN !!!!


    GABY

    ResponderEliminar
  21. Hola Juli!! Yo mejor no opino nada,nada,.Estan repartiendo que da gusto!! OMG

    Te mando un beso, y que te sea leve,jaja

    raquel (NV)

    ResponderEliminar
  22. medea donde decís que esta el amor con la niña troly? Si únicamente el amor x la billetera

    ResponderEliminar
  23. Que versiones contrapuestas tienen los ex miembros de esta pareja.
    Yo de creer le creo a ella, quizas por el simple hecho de que me genera malestar la virulencia con la que rial y loly hablan de ella, la mayoria de las veces gratuitament y no. Como contestacion a algo que ella haya dicho.
    Rial siempre dice que el esta feliz y que tiene todo en la vida...asi que no hay excusas para la forma en la que se refiere a una mujer con la que convivio tantos anos...de ultima un caballero se llama a silencio...porque independientemente de como haya sido su relacion con ella...el fue el que de buenas a primeras aparecio en todos los medios con una piba 30 anos menor, de la que decia estar enamorado a pesar de que "recien"salian, con la que iba a tener hijos y de la que sus hijas ya saian todo...y todo eso esta mujer si lo entera por las revistas..cuando ella todavia estaba peleando por el matrimonio.
    Y no solo no le basto eso sino que en cuanto puede le esta hechando en cara que es ella la que no puede tener his y dejando que su nueva pareja, que no deberia meterse en este asunto , la defenestre en cuanto programa pueda.
    Es totalemtente sospechable su necesidad imperiosa de ser la vicctima.
    Con esto no digo que ella sea una carmelita descalza, pero en cuestion de poderes esta en una posicion muy inferior a el, y la realidad es que el la viene injuriando desde el primer momento, tanto en su programa, como en las revistas, como en los demas programas, todos los programas que se dedican a espectaculos.
    Y esta mina que opciones tiene.., esta siendo vapuleada por todo el mundo....y por mas que la mina no sea santa..la desigualdad que existe entre ambas partes hace que me ponga del lado del mas debil.

    De ultima, que ella sea lo que sea no lo convierte a el en un santo...cosa que rial no paree entender...hacerla quedar como mala madre (no se si lo es) no lo convierte a el en buen padre..

    Vamos chicos...el tipo la quiere ver presa...es la madre de sus hijos...es la persona con la que estuvo anos casado...realmente creen que de ser cierto que la mina dijo lo que dijo en la revista...se merecedora de ir a la carcel?...no notan la desmedida de poderes entre ambos?...en el mismo dia la estaban allanando....
    En unos meses paso de ser su soporte a bruja?...
    El escrito de la mina ni de cerca es tan virulento como las palabras de rial...y si es realmente verdad todo lo que le esta pasando..entonces no me quiero imaginar psicologicamente como la esta pasando...sino se suicida no le va a faltar mucho

    Como puede ser que se pierda el respeto en tan poco tiempo?

    ResponderEliminar
  24. A MI PARECER, CREO QUE LO RARO DE TODO ESTO ES QUE LAS NENAS, SE NIEGUEN A VER A LA MADRE. UNO QUE ES HIJO SABE QUE CON NUESTROS PADRES PODEMOS TENER UNA RELACION MAS FLUIDA CON UNO QUE CON EL OTRO, PERO EL AMOR QUE SENTIMOS POR AMBOS ES INDESTRUCTIBLE POR MAS QUE ELLA NO SEA LA MADRE BIOLOGICA DE LAS CHICAS ESE AMOR SE VA CONSTRUYENDO DIA A DIA, ALGO PASO ENTRE ELLA Y LAS CHICAS PARA QUE LA RECHACEN TANTO. SI ELLA LAS QUIERE TANTO COMO DICE, POR QUE NO TRATO DE VOLVERLAS A TENER CON ELLA Y VIVIR JUNTAS PARA RESTABLECER ESE VINCULO QUE TENIAN????? NO, QUE ACEPTO QUE EL PADRE LAS TENGA A CAMBIO DE PLATA, COMO SE CONOCIO PUBLICAMENTE. POR QUE CERRO SU TWITTER??????, SERA PARA QUE NADIE SE ENTERE QUE ELLA SIGUE VIVIENDO LA VIDA LOCA CON SUS AMIGAS ENTRE CAIPIS Y VIAJES AL CARIBE COMO PUBLICABA EN ESE LUGAR???? EN VEZ DE VIAJAR CON SUS HIJAS COMO HACE EL PADRE, POR QUE NO GESTIONO UN REGIMEN DE VISITAS COMO HACEN TODOS LOS PADRES QUE SE SEPARAN PARA NO ROMPER EL VINCULO CON SUS HIJOS?????. HAY MUCHAS COSAS QUE NO CIERRAN EN POSICIONES TOMADAS CON ESTA SEÑORA CON RESPECTO A LAS CHICAS, Y LAMENTABLEMENTE ANTE LA OPINON PUBLICA ELLA ES LA QUE QUEBRO ESE VINCULO Y NO HIZO NADA PARA RECOMPONERLO. YO NO DEFIENDO A RIAL EN ESTE CASO, PERO SI ES MENTIRA TODO LO QUE SE DICE DE SILVIA, HUBIERA SALIDO A DESMENTIR TODO LO QUE HABLAN DE ELLA. OPURTUNIDAD TUVO, SI LE HICIERON UNA NOTA EN NOTICIAS PARA TIRARLE MIERDA AL EX, POR QUE NO ACLARO AHI COMO ERA SU RELACION CON SUS HIJAS Y LO QUE ELLA ESTABA LUCHANDO POR ELLAS PARA VOLVERLAS A VER???? POR QUE NO SALE A LOS MEDIOS PARA ACLARAR SUS POSTURA??????, SU SILENCIO DICE TODO, QUIZAS LO QUE DICIE RIAL ES LA PURA VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. La relación de Rial con la nina Loly comenzó bastante antes de lo declarado. Lo sé porque los vi en el Banco Rio de Olleros, en Belgrano.

    Yo a ella no la reconocí, una chica de pelo muy largo, zapatillas y un look que no combinaba con el de el. Parecia una empleada, o algo asi.

    Mabel

    ResponderEliminar
  26. 9.37, no tengo ninguna dura,primero porque el ya es un mentiroso,y 2do.porque...ningún hombre deja la casa, porque si,(tiene ganas de
    estar solo,NINGUNO,un hombre solo,no vale nada)quizá no andaba con ella...EN SERIO,si debo decir que
    está RE-METIDO,loco de caliente, nada más,y es tan negador,huye de
    la realidad,ej.cree que las hijas son hermosas,cree que Loly es excepcional,una bruta,una pobre muerta de hambre,que no hizo como
    Maglietti,Granata, fueron a la Universidad,no!esta carona buscaba
    un macho que la mantenga,recuerdo cuando andaba con Mauro Rosales,
    iba hasta los entrenamientos,todos la conocían en River,parecía una
    yegüa.de caliente,y el tipo la largó,todos la largaban,como a la Cirio
    y encontró a este infeliz,JA JA JA JA JA.

    La mujer que dice que ella está enamorada,no tiene calle,solamente ha tenido machos, yo lo digo por experiencia: tuve dos maridos,que me lle-
    vaban 24 y 28 respectivamente, eran buenos tipos,inteligentes y con poder en los suyos,por supuesto el último mucho más(no eran grasas eso si)yo no me enamoré, si los admiraba,me sentía muy bien, fuí feliz,con el primero me separé por mi inmadurez,era extranjero y era además muy
    bello.ESO NO ES AMOR, BUENAS PERSONAS, etc...pero la joven se deslumbra
    el amor solo se puede sentir con un persona de la misma generación,con
    un viejardo no,...pasan los años,y notás la diferencia de edad,en la
    pobre Loly peor....se le hará más dificil,(son chicas con muchas caren-
    cias,vienen de frustraciones,y ESTE IGNORANTE,GALLEGO ALMACENERO, dice:"formamos una familia, CON MIS HIJAS,MARIANA, "YO NO PUEDE CREER QUE ESTE TIPO SEA TAN POCA COSA Y TAN POCO INTELIGENTE,PEDAZO DE ANIMAL!!!!!!!!!!!!!!!!y se agrava más porque las niñas, son adoptadas,no me puedo imaginar que tienen estas chicas en la cabeza,(al final mi mamá tenía razón,cuando decia "jamás adoptaría,un hijo que no se de donde viene"A MI NO ME ENTRA EN LA CABEZA QUE DESPRECIEN A LA MADRE,tengo calle de verdad, he estado en dos Colegios importantes,y había problemas,había chicas que por alguna razón tenian la madre lejos,con otro hombre,recuerdo que una peruana(bellisima)que luego salió miss Perú,tenía a la madre en Capri(se calentó con un italiano)y rajó,y ella la amaba,la extrañaba,por eso vino a Bs.As.,y así muchos,muchos casos,de donde salieron estos dos monstruos?EL ES UNA PERSONA,MUY NEGATIVA,MUY OSCURA,(YO LE TENGO MIEDO)
    Y YA VAN A VER.....ya este año se empiezan a ver las cosas...y todavía el "huevo duro"habla de un hijo,y la negra roñosa provoca,ESTAN LOCOS?se puede ser más perverso?
    "honrarás a tu madre",decía el otro un día un parrafito de la Biblia,no se en donde,lo buscaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12.26, es el cuarto mandamiento:

      4º - "Honrarás a tu padre y a tu madre".

      Eliminar
  27. TE CREO SILVIA PORQUE ADIVINO DE LO QUE PUEDE SER CAPAZ JORGE

    ResponderEliminar
  28. Los comentarios son muy buenos!a favor o en
    contra,esas cosas se debaten,no porquerías,
    de Boca, de River, de Carmen Barbieri,todo
    basura,basura, en cambio esto es muy bueno
    hablan de las relaciones humanas que son tan
    complejas!ni se que hizo esa mujer,bueno..
    "cosecharás tu siembra",yo siempre doy ej.
    como piden los rabinos,los psicoaNAlistas,
    y son buenos...yo tengo una amiga,se casó
    tres veces,y se divorció 3 veces,tiene 4
    hijos,siempre fué luchadora,trabajadora,
    hoy los hijos son grandes...(ojo,ella no
    tuvo solo 3 maridos,tuvo 50 parejas)pero
    si es una mujer inteligente,los chicos
    sabían(me imagino)hoy me doy cuenta como
    las 2 hijas mujeres se fueron al Sur,se
    separaron de sus maridos(hummmm...siguen
    como la madre)tienen otras parejas,uno de
    los hijos varones se fué al Norte,y solo
    uno quedó cerca de ella,pusieron distancias
    pero...se visitan, aparentemente se llevan
    muy bien....pero...poniendo distancias,
    ayer hablé con ella,y se la ve escucha muy
    bien, está muy bien....RIAL JAMAS PUEDE DECIR
    SOMOS FELICES,NO!!!!!!!a costa del sufrimiento+
    de otra persona,hasta un perro, quiere a la ma
    dre,yo si tuviera una hija que odie al padre,
    me muero!
    SON RETORCIDOS,ESO NO ES NORMAL!!!!!me da un poco de risa,porque...pienso en Tauro,Pallares,etc....(no quiero imaginar!!!!lo que ellos hablarán y chusmearán con sus familias,y esos si que saben todo)Ventura con la lechona ignorante que tiene,es una bestia,imagino lo que dirán.PERO LE TIENEN MIEDO,SON DEPENDIENTES,todos,todos,le tienen miedo, todos!!!!!hasta lo ponen como ejemplo por el Rating(????????)ja ja ja ja.
    PACIENCIA,VERAN CUANDO SE DESTAPE,OJALA LA MUJER LE PEGUE UN CUCHILLAZO Y DESAPARECE PARA SIEMPRE ESTE CANCER

    ResponderEliminar
  29. Uds. vieron a esa vieja de Banfield que es fánatica del fútbol y va a la Cancha a putear a los jugadores que se fueron a BOCA Y A LANUS,(ja ja ja)y putea,y reputea, los 9o minutos?
    Lo de Cvitanich(fué maravilloso: "te metiste con un gato,una puta,hijo de puta,etc....etc...los 9o minutos"
    Hasta que alguien la filmó,y ella dijo:yo me descargo y les echo maldiciones a Boca y a Lanús, ME ENCANTARIA DECIRLE LO QUE ESA MUJER DICE,Y ADEMAS DECIR COMO LA MUJER:LAS MALDICIONES QUE LE ECHÉ A BOCA,LLEGARON,y buenooo....}}Rial PREPARATE!!!!!!con las maldiciones que te echa la gente, CHAU,CHAU,CHAU, soy sincera,que lindo sería no verlo más,como a Tinelli(que año lindo!!!!ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  30. intuyo que Rial es un tipo muy violento y muy turbio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mala vibra, es un ser oscuro y yeta, es conocido eso en la farándula. Personaje del q habla después queda en el olvido, porque lo aísla.

      Eliminar
  31. FELICITACIONES A LA DUEÑA DEL BLOG, LOS COMENTARISTAS,TODOS!!!!!!FELICITACIONES!,entré a muchos Blogs y lo primero que leo: NO SE PIERDA A LA VENTANA DE JULIA, los comentarios,son imperdibles,los de Rial esp., recibo todos los días en mi correo las nove
    dades de twitter, y entro,ya van 5 personas,que dicen entren a la Ventana de Julia,(el de Rial no lo vi), yo opino que la Presidenta y Aníbal lo de ben haber leído, (solamente hay 2 amebas,la Alfano y Melina Pitra,dos idiotas que nunca se enteran nada)pero....FELICITACIONES!!!!!!

    13.12, que desubicada!por favor!saquen a esta idiota!hasta la Presidente los lee, y esta desubicada dice:"no da chicos!quien carajo sos vos,ignorante,F E L I C I T A C I O N E S.

    ResponderEliminar
  32. olvidaste mencionar al papa que too debe leer el blog

    ResponderEliminar
  33. Cuándo Silvia hizo referencia a sus hijas con el término de "abandonadas",lo que pretendía explicar era que las nenas por su condición ya habían sufrido un abandono y ahora debido a la separación del matrimonio e inmediatamente nueva pareja del padre y la manipulación de éste para separarlas de la madre, constituía un doble abandono. Lo que pasa es que Rial saca las cosas de contexto para atacarla.
    Lamentablemente cuando hablamos de adopción, es una situación a la que precede siempre un abandono por las razones que sean y que dieron origen a la situación de adopción.
    Por ello hay que intepretar bien,y no adherir a las palabras de Rial, quién se cree omnipotente y como manifestó el otro día quiere que su ex termine en la cárcel. ¿Qué monstruo querría ésto para la mujer con la que compartió 25 años de convivencia y la paternidad de dos criaturas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fácil, no pidas perdón, simplemente BORRATE.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, coincido en todo con anonimo 14:47

      Eliminar
  34. Riales un mafioso.Cuando insultaron a sus "hijitas"..tuvo a Berni al toque....tomà,que queda para nosotros,los simples habitantes de este paìs.

    ResponderEliminar
  35. Rial es perverso. Punto.

    ResponderEliminar
  36. Holaaa.... simple,yo le creo a la Sra D'Auro. soy mamá de una hija adolescente,y si sos la yegua,la mandas a bañar,ordenar el cuarto,estudiar etc etc...y los findes cuando se queda con el papá,hace lo q quiere. no la obliga a nadaa,y no ayuda en nada en su crianza. "la troly" para ellas es una barbie humana. la admiran.... bueno no se expresarme muy bien como ustds. pero coincido con muchos... besotes Lore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo. Si están con la trola es q manipula las pibas a su favor. Rial es un vejete q no sabe ubicar a esas pibas, en vez de estar estudiando están en cualquiera. Ellas van por mal camino igual q rialtrucho. Estoy a favor de Silvia.

      Eliminar
  37. Rial dice q su ex se calló la boca porque no decia la verdad, no será q él cumplió con la guita acordada? digo...de pronto...me parece.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Por qué los comentarios ahora tienen q ser autorizados? No hay libertad de expresión en este blog? Es una pena. Ahora uno escribe y no es publicado

    ResponderEliminar
  40. La banco a SILVITA porque RIAL me da muuy oscuro, muuuuy oscuro

    ResponderEliminar
  41. a esa mina $$$$$ no le creo nada!!!!! (es mi opinión) espero sepan respetar como respeté la de uds.
    como dijeron más arriba, a mis hijas me las sacan muerta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te salvaste x la hora a mi me dijeron de todo x pensar como vos

      Eliminar
  42. Pobrecita! y si se suicida? ah...que feo,Dios quiera que no.

    ResponderEliminar
  43. sigan ofendiendo, sin sentido........solo x no opinar = Julia se va a ir a la mierda x culpa de los mal educados que son incontrolables
    PERO YO SEGUIRE SIENDO MEDEA julia...creo se harto de las injurias sin sentido

    ResponderEliminar
  44. Rial no mea agua bendita, pero.... a mi me hace mucho ruido que Silvia hace 9 meses que no ve a las hijas. NO puede meter un recurso en la justicia para que haya un regimen de visitas? Un amparo? Una cautelar? algo?. Esta separacion parece que lo unico que se discute es plata, nada mas. Y a Silvia parece que solo le importa eso, nunca escuchè ni lei que este peleando por sus hijas que segun ella misma la estan pasando muy mal. TODO es muy turbio, no solo Rial

    ResponderEliminar
  45. Rial es un mal bicho, traicionero, un trepador .
    Basta repasar su historia, desde que era panelista de Lucho Aviles para acá y ver de cuanta gente él se decia gran amigo, y que despues cuando ya no le servia mas los destrozaba a mas no poder.
    Su carrera esta basada en avanzar pisando los cadaveres de otros.
    Hagan memoria.
    Bah, en otras palabras, es un cagador profesional.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...