martes, 25 de junio de 2013

LAS DOS "DUEÑAS": PAMELA DAVID LE DA CONSEJOS DE MATERNIDAD A LA NIÑA LOLY. VIDEO

24 comentarios:

  1. Una trola a otra dando consejos!!!

    ResponderEliminar
  2. ESTAS DOS DE LO UNICO QUE PUEDEN HABLAR ES CUANTA PLATA LE ESTAN Y LE VAN SACAR A LOS VIEJOS JA JA Y LA TROLY ESTA TRATANDO DE HACER INSEMINACION SI EL NO PUEDE ES ESTERIL EN MAIMI TODO SE PUEDE .........SOLO HABLAN DE PLATA

    ResponderEliminar
  3. RIAL SOS UN COBARDE , NO TENES HUEVOS ... NO DEJAS COMENTAR TUS NOTAS Y LAS DEMAS SI ? LO QUE PASA ES QUE NO TE PUEDE NI VER NADIE .. SOS UN TOTAL COBARDE ,.. Y BANCATELA .. VIEJO BOLUDO DATE CUENTA QUE TE ESTAN SACANDO LA GUITA ... LA TROLA VIP CON LA QUE ESTAS SE ACUESTA CON MEDIO MUNDO Y NI TE ENTERAS ..

    ResponderEliminar
  4. Que es una joda esto las trolas y los viejos se creen que ellas los quieren ja ja cada uno tiene lo que se merece

    ResponderEliminar
  5. el viejo rial tendria que darle verguenza que su trola hable de sus dos chanchotos dicendoles maaaaaa

    ResponderEliminar
  6. ESTÁ EMBARAZADA,QUÉ BUENO!!! OJALÁ SEAN TRILLIZOS.

    ResponderEliminar
  7. Las "consagradas" de Leandro Rud...el hambre y las ganas de comer.
    Las chicas fueron " seleccionadas" para la exhibición de Ferrari...el mejor chiste del día!
    Cocó.

    ResponderEliminar
  8. Yo también entendí que la troly está embarazada... Pero de las dos, la que no corre vuela, y la que vuela se lo coge a Superman!!! son así!



    Cocó, también reparé en lo de "consagradas" jajajaja... pero que se puede esperar de todos los que aparecen?? no los resiste ningún estómago decente

    ResponderEliminar
  9. Q siga buscando la trola, tal vez nunca quede embarazada de Rial y tenga q recurrir a otro personaje.

    ResponderEliminar
  10. TROLAS!y yo cag... para recibirme d abogada y esta p... no tiene dignidad tanta lucha para la igualdad d genero tanta lucha para djar d ser un objeto sexual para q vengan estos GATOS CASCOTEADOS a ofend el genero femenino!La verdad chiks ni estudieds ni trabjamos total cazams un VIEJO VERDE cn plata q nos mantenga eso si chikas hay q TENER ESTOMAGO,eso si q da ASCO puaj m voy vomitar...!

    ResponderEliminar
  11. Estas se creen divas porque cazaron dos giles con plata, pero yo prefiero matarme laburando antes que acostarme con esos 2 viejos asquerosos. Lo de Rial ya es patetico!! con que cara critica a los demas si el sale con la niña Troli??? jajaja un poco de autocritica le vendria bien

    ResponderEliminar
  12. Su pasado la condena, va para las dos. Se juntan con estos dos viejos por la guita. Q asco! Y los enganchan teniendo un crió!

    ResponderEliminar
  13. Este gato Troli, está haciendo lo mismo que la Vanucci con el Ogro, siempre tiraba lo de "un posible embarazo" que nunca era cierto, imbécil, con eso no se jode, miles de mujres luchan por se madres.

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente me tomé un minuto para comentar en ésta página... No se puede creer la envidia que tienen los que escriben por acá, si realmente tuvieran una vida colmada de amor, como las que estan cuestionando, no se les ocurriría escribir de esa manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen y veraz comentario

      Eliminar
    2. escribis y te contestas vos misma jajaja.

      estaria bueno que te las llevaras a visitar a tu marido a estas dos jajaja, eso si primero deciles que tiene un grueso plazo fijo.

      Eliminar
  15. esta embarazada la loly?

    ResponderEliminar
  16. LA LOLY SE PARO CON EL NAVO DE RIAL.. No para hasta comerle toda la billetera al viejo rialtrucho
    LA PAMELA..SE EMBARAZO DEL VIEJO VILA...HAY QUE TENER ESTOMAGO...

    ResponderEliminar
  17. mas que las dos dueñas, diria las dos putas.

    ResponderEliminar
  18. Perdón, dueñas de qué???????
    De dos viejos ordinarios y vendidos? Puajjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  19. TREPADORAAAAAAAAAAA que asco estas en señorona ahora! gato viejo!

    ResponderEliminar
  20. S e juntaron los gatos, El gato más viejo aconseja al gato joven como enganchar a un choto viagrero.... con guita....tenés que embarazarte sí o sí...es nuestro futuro habría dicho gato 1, mientras gato 2 está que trina por que tiene que aguantar dos
    futuros hopopótamos, para asegurarse
    su vejez que será patética, caerá con su cara de bandeja al barro, cuando se quede sin nada......lo que le hizo a la ex se lo hará a ella....la extorsionará para que no lo deje.... pobre gato 2 lo tiene muy negro.......el futuro

    ResponderEliminar
  21. pamela david no le hace asco a nada ni nadie, sino no hubiese salido en sus primeras epocas con el viejo G.A.S., ahi si q tiene q haber estomago , vila paso sin hepatalgina!!
    y q decir de la troly, con 25 años, quien no paso x ahi, en cba.,no se dejo cantantes de cuarteto y folcklorico sin degustar,inclusive uno de ellos fue el q le pago las lolas!Y rial se cree q tiene una chica fresca jaja

    ResponderEliminar
  22. Rial, si por milagro la Loly llegase a quedar embarazada algun dia, enseguida hacele un ADN a la criatura antes de reconocerlo, jajajaha!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...