lunes, 3 de junio de 2013

"LANATA SIN FILTRO": ¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA OPINIÓN DE MERCEDES NINCI RESPECTO A LAS FOTOS DE JAZMÍN DE GRAZIA? VIDEO

En el programa radial de Lanata y luego de la participación telefónica del padre de Jazmín, se arma un gran debate en base a los dichos muy controvertidos de Mercedes Ninci, al punto que aparece la madre de la modelo indignada con la periodista.


¿De qué lado estás?


28 comentarios:

  1. no soporto a Mercedes Ninci,me resulta tan poco profesional,escucharla es como oir un cacareo constante y con este comentario y mas siendo madre me parece que dejo claro la clase de basura que es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu descripción.
      Es catastrófica, atropellada, insoportable. Es movilera, no es periodista. Seguro varios en Mitre piensan igual.

      Eliminar
  2. es una cotorra imparable, muy buena trabajadora , muy valiente y se mete en lugares que pocos lo harian, pero su hablar es muy cansador, lo hace tan ligero que Lanatta la frena porque no se le entiende nada, ademas todos los demas del staff lanatesco son pausados, tranquilos, y entra la loca esta y arruina todo.

    ResponderEliminar
  3. Lanata en España: “Lavando 50 millones, tendrán un buen tendedero en casa” VIDEO

    http://www.plazademayo.com/mediosyopinion/?p=5417

    ResponderEliminar
  4. debería sacársela de encima Lanata a esta conventillera de cuarta, es insufrible!

    ResponderEliminar
  5. Ella representa una linea de pensamiento, no hay porque horrorizarse. Yo no estoy de acuerdo con sus expresiones pero eso no quita que ella tiene derecho a expresarlo.

    ResponderEliminar
  6. 19:10 trata de ponerte un minuto en la piel de una madre que ve la foto del cadaver de su hija en los diarios y despues tener que escuchar que una periodista sale tan suelta de cuerpo a reivindicar algo tan doloroso

    ResponderEliminar
  7. 19:16 No sabes leer?


    "Yo no estoy de acuerdo con sus expresiones pero eso no quita que ella tiene derecho a expresarlo"



    ResponderEliminar
  8. 19:19 creo haberte escrito con respeto

    ResponderEliminar
  9. claro,la Ninci uso la foto de Jazmin para enseñarle a sus hijos lo que hace la droga,muy didactico lo suyo siempre y cuando se trate del cadaver del hijo de alguien mas,no?impresentable.

    ResponderEliminar
  10. Q tipa más bolada. No murió de sobredosis??? Fue del corazón?????

    ResponderEliminar
  11. no sé que es peor: si que diga "porque Crónica es Crónica" o que el modo de educar a los hijos es mostrandole fotos de gente muerta producto del abuso de drogas.
    Ninci, te fuiste al pasto mal, no tenés retorno. Evidentemente a vos te gusta consumir el morbo que vende Crónica y en vez de hacerte cargo das excusa barata.
    Y coincido con Iglesias, no le creo NADA que siente mucho lo que le pasó a la familia. Si realmente lo sintiera, no justificaria las fotos

    ResponderEliminar
  12. Lo caga a Lanata esta pelotuda!

    ResponderEliminar
  13. Y la que metió a Lanata en el lío del Putting, fué ella,que nombró a todos,es terrible!pero es trabajadora,un poco conventillera.

    ResponderEliminar
  14. Nunca la soporté a la cordobesa histerica y coincido con lo q decian los demas sobre Jazmin.

    ResponderEliminar
  15. Debería volver como movilera corriendo los autos de los funcionarios que es lo mejor que sabe hacer.

    ResponderEliminar
  16. YO escucho todos los dias el programa, realmente me sorprendio cuando dijo que como periodista ella tambien las hubiera publicado para enseñar a los menores cómo pueden llegar a morir los que se drigan, eso fue lo qeu ella le dijo a sus hijos.
    Sin dudas me parecio muy bizzarra su postura, como le contestó luego la madre de Jazmin... si te pasara a vos pensarias distinto!!!

    ResponderEliminar
  17. Ya van dos veces que a Lanata lo mete en líos, y muy feos,recién entre al diario Crónica,para putearlos(por fútbol)y veía como Olmos,(el dueño?)decía enel twitter,como había arrugado Lanata,porque le dió miedo Fantino.
    Eso lo tiró esa conventillera,y sigue dejándolo mal a Lanata, es muy chusma y le va a traer problemas.

    Yo quise entrar aquí pero...por otra cosa,NO SOPORTO AL INMUNDO PROGRAMA DE DEL MORO,por supuesto que no lo veo,miro siempre "Solamente vos" pero hoy miré un poquito,porque vi el partido de fútbol,y hice zapping un minuto para ver si estaba Ojeda,(porque hoy Clarín anunciaba a Rial),estaba ella,y como yo dije ayer,(no tiene que llevarlo al nene,pero tiene que ir ella) y la escuché,me gustó,parece que Maradona está que arde(yo se lo había anticipado a Uds.porque es una basura,por eso nada más)hice zapping (del moro ya terminaba,y dijo que Maradona estaba indignado,y vi y escuché a las ratas panelistas,como dijo Lanata,que son una mierda,EMPEZANDO POR EL LAMECULOS,DE DEL MORO(ESTABA LA HEMBRA DEL DUEÑO)y con desprecio se refirieron a Ojeda.Del Moro dijo:que busca? QUE SE HAN CREIDO TODAS ESTAS BASURAS,YO LES DIGO:ME PONGO EN SU LUGAR,la humillaron con una basura,novia de un asesino,le hicieron de todo!tuvo un nene y la abandonaron,como es eso:que busca?
    Buscaré el twitter, vi a Brancatelli,da asco!enojado y dolido con Ojeda,YO ME PREGUNTO.SE VOLVIERON TODOS LOCOS?
    Perdón, no me meto nunca con todos estos ni me interesan,pero yo a veces me pongo en el lugar del otro,y pienso que soy yo.Me pone mal.PERO LO QUE ME PONE MAL ES ESA BASURA DE PROGRAMA,nunca lo veo,menos a Fantino,me dan asco todos,pero hice zapping, parece que mañana habla Maradona.

    ResponderEliminar
  18. Muy desagradable esta mujer, tampoco le creo que sienta nada dolor, no le importa nada. Ahora podría haber defendido su postura de otra manera porque decir que lo uso para enseñarle a los hijos es lo menos didáctico y sano para el objetivo que busca, y eso sin decir que los hijos de esta mina son todos menores de 10 años, si realmente lo hizo además de desagradable, ilógica y patética es una bestia!!! Y obviamente que tiene miles de ejemplos para sus hijos sin tener que recurrir a semejante bajeza.

    ResponderEliminar
  19. Ninci es una movilera valiente y brava, pero en lo de Lanata se hace difícil soportarla, su timbre de voz y dicción acelerada parecen de otro programa y a la vez ya lleva varios Fails este año que terminan perjudicando a Lanata (Además, que es eso de que "casos como estos sirven para mostrarle las fotos a mis hijos asi aprenden que la droga es mala" WTF?¿?¿?¿?¿? ).

    En Mitre (y en todo el conglomerado Clarín) deberían cuidar mas a Lanata sobre todo en la manera que tienen de tratar algunos temas. En este caso era inevitable, creo que nadie se imaginaba que Ninci podía decir semenjante salvajada, pero he escuchado cosas peores, sin ir mas lejos el día que le dijo "Boluda" Geuna fue porque Luciana estaba mas pendiente de una pelotudez técnica y no en toda la investigación de sobreprecios y lavado que ellos mismos (Luciana incluida) habían denunciado y no habia forma de hacerle entender a la mina que la causa en Rio Gallegos tenia alta probabilidades de recaer en un juez que años atrás fue abogado de Lázaro.

    Finalmente, el que sobra en ese programa más que Ninci, es Jorge Fernández Díaz que recién este ultimo mes, y no por el tema del lavado como él quiere hacer creer sino porque de casa rosada le dieron a entender que La Nación (Donde es director) tiene que pagar los 100 millones que adeuda al fisco, se puso crítico al 100% del gobierno, recordemos que él escribió mierdas como esta: http://www.lanacion.com.ar/1569595-esa-turbia-pero-imprescindiblepasion-por-el-poder
    En donde deja en manifiesto su opinión anti oposición y según él "La Opo" argentina esta como está porque no hay ninguno que se atreva a hacer lo que Kirchner hizo. Mas Lamentable que lo de Ninci.



    ResponderEliminar
  20. No olvidemos que sobre esta muerte aun pesan muchas sospechas.... se la simplificó, hablando de 'sobredosis', al igual que la de Juan Castro...recuerdo bien que en 2004 Jorgito rial hizo una intensa campaña para imponer la hipotesis de la muerte por sobredosis de JC...aunque todos escuchamos otras versiones sobre su muerte.

    Sería bueno saber cual fue la verdad en ambos casos, a mi al menos las versiones oficiales de ambas no me terminan de cerrar.

    ResponderEliminar
  21. Esta mina derrapó mal. No entiendo como Lanata la sigue bancando. Ya le armó un bolonki cuando dio los nombres del putticlub. No es la clase de periodista que el gordo, normalmente ha tenido y se ha rodeado. Para mi es un pelotazo en contra y le pegaría un buen voledo en el 0rt0, pero si lo hace se le va a armar un kilombo de novela, tanto en la radio como en las distintas cuevas del gobierno, que estan esperando agazaopados que se mande alguna. Se la va a tener que fumar y tal vez se la sacaran de encima a fin de año, cuando finalice el ciclo 2013 o venza el contrato y la radio no se lo renueve.

    ResponderEliminar
  22. Si quiere darle a sus hijos un ejemplo de como termina un drogón ¿qué mejor que mostrarles a Lanata?. Terminás vendiéndote, traicionando tus ideas, mintiendo, y unos cuantos pecados capitales más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hace falta llegar hasta Lanata, que es un ser superior, basta con que le muestre o le señale con el dedo a VHM que lo hace peor y supuestamente sin recurrir a la droga.

      Eliminar
  23. SERÍA INTERESANTE QUE, SI POR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA APARECIERA UNA FOTO DE UN HIJO Ó HIJA DE ESTA PICUDITA MUERTA Y EN BOLAS, SABER SI SIGUE PENSANDO IGUAL. A VÓS LANATA: TU ALTURA INTELECTUAL ESTÁ MUY POR ENCIMA DE ESTA ENANA MENTAL. TE ACONSEJO HUMILDEMENTE QUE LE METAS URGENTEMENTE UNA REVERENDA PATADA EN EL ORTO, PORQUE ESTA YEGUA TE CAGA EL PROGRAMA. (VÁ CON ONDA, DIGO)

    ResponderEliminar
  24. Con el criterio de Mercedes debería mostrarle a un violador en acción a sus hijos o a un pederasta para que sepan de como cuidarse. Si porque siempre ocurrió está bien legalicemos las todas esas aberraciones, total siempre fue igual.

    ResponderEliminar
  25. Digan lo que digan, esta muerta y por la droga, quien se la dio, o como llego a consumir, no importa, no va a volver a la vida, en el mundo mueren 600 personas por dia por la droga, solo quiero que no le pase a mis hijos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...