sábado, 8 de junio de 2013

LA CULPA ES DE CLARÍN...


25 comentarios:

  1. cuanta razon tenes siempre es culpa del otro

    ResponderEliminar
  2. Todos mercenarios, ladrones y amnésicos. Incluso D; quienquiera que sea.

    ResponderEliminar
  3. es costumbre argentina, echarle la culpa al otro y no ver la realidad. muy buen posteo como para que se le abran los ojos a muchos ciegos.

    ResponderEliminar
  4. el "golpista" es el otro, yo no.

    ResponderEliminar
  5. y sí, es verdad..... Clarin los apoyo a todos esos, cada uno en su momento, y tambien apoyo a los radicales y al resto de impresentables...
    Realmente me doy cuenta de que paradojicamente el titulo de esta nota es 100% verdadero, pese a que fue hecho con intencionalidad ironica.

    El subconciente en accion, le dicen algunos.


    Peter

    ResponderEliminar
  6. Peronismo es sinónimo de Argentina, echarle la culpa al peronismo es como echarle la culpa a los hinchas de boca o al dulce de leche

    ResponderEliminar
  7. buehhhhhhhh, hay que leer cada pavada.

    ResponderEliminar
  8. Opi despues de gobernar tantos años a quien queres que le echemos la culpa ¿ al chapulin colorado?

    ResponderEliminar
  9. OPI, te recuerdo que ni el dulce de leche, ni los hinchas de boca gobiernan, lo cual hace de tu comparación (como dijo REM) una pavada... raro porque de los pocos comentarios tuyos que he leído, coincida o no, no decís boludeces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa un poco el cerebro, estoy hablando de una sociedad peronista, es irrelevante quien gobierne.

      Eliminar
  10. Perdón Julia, pero son todos una sinvergüenzas que nos toman por pelo.....
    Estoy indignado, es como lei en un articulo que decía "estos nos gobiernan roban pero hacen, es como decir te robaron pero el ladrón no te mato" esta MAL, y los que piensan que este gobierno nos roba pero hace esta equivocado o sera porque no tienen un familiar que murio en ONCE. La KORRUPCION MATA lo que se robaron no se uso en lo que debia usarse
    Estos son todos una manga de KORRUPTOS, ATENTOS a VOTAR mirando quien y como voto en el senado y diputados cada uno de estos siniestros si no les damos el voto no nos roban

    ResponderEliminar
  11. El pero mal argentino, es y sera el peronismo. y todos sus "ismos"

    ResponderEliminar
  12. OPI, pedis usar el cerebro? y el tuyo defendiendo KORRUPTOS?? ahh eso es bolsillo, cierto!
    No tenes verguenza miserable!

    ResponderEliminar
  13. OPI, pedís usar el cerebro y decís que es irrelevante quien gobierne todo en la misma frase??? bue...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa un poquito el cerebro, la sociedad es la misma sin importar quien gobierne. Yo hablo de la sociedad vos de la coyuntura.

      Eliminar
  14. A ver si entienden lo obvio. Argentina es un país Peronista, les guste o no, echarle la culpa al peronismo es echarle la culpa al 90 por ciento de la sociedad, que tiene la culpa pero manda.

    Y digo 90 por ciento porque sumo el kirchnerismo más el duhaldismo, mas el moyanismo más el sciolismo y el massismo y el denarvaezismo etc etc etc

    ResponderEliminar
  15. OPI, el que no compartamos tu punto de vista, no significa que "no usemos el cerebro"... es a vos el que te está costando entender eso.

    Ya tu primer comentario era claro, pero no veo por qué igualar la responsabilidad de una gestión de mierda entre quienes la llevan adelante y se benefician con eso, y quienes votaron a estos últimos (desconociendo lo que iban a hacer), es como decir que la gente vota para que les roben, llenen el país de narcotráfico, saqueen sus recursos naturales, etc.

    Con respecto a si la sociedad es peronista, no se y no creo que sea importante por lo que ya dije... pero que no se confunda el % de votos con simpatías ideológicas, porque el peronismo en estos últimos años, se ha encargado sistemáticamente de barrer con lo que no sea peronista, entonces hay gente que los vota, solo porque no hay alternativas, pero eso no los convierte en peronistas.

    ResponderEliminar
  16. En 1995 el pueblo tenía verguenza de admitir en las encuestas que votaría a Menem, tenía opciones de sobra: Radicalismo, Frepaso y partidos que ni me acuerdo el nombre. Pero no es mi intención achacar responsabilidades ni culpas. Eso es lo que no entendés. Es un poquito sociologico pero simple. Los gobernantes se parecen al pueblo, dejemos de lado la corrupción, fijate que los gobernantes argentinos suelen ser un tanto prepotentes, cancheros y gritones. Son argentinos!

    ResponderEliminar
  17. El 90% de la sociedad argentina es peronista y el fraude electoral no existe... en fin

    ResponderEliminar
  18. El fraude le sirve al kirchnerismo para ganar elecciones pero el peronismo - mirá la foto que subió julia - es una cosa gigante que no la dibujas ni haciendo votar a todos los muertos registrados de la historia argentina. Me vas a decir que el populacho no le tiene cariño al manco de Scioli?

    ResponderEliminar
  19. ni idea si "el populacho" le tiene cariño al manco del espanto. Conozco mucha gente (a algunos les cae bien, otros no lo pueden ni ver y otros tantos opinan que "lo votarian solo para sacar a ELLA"), pero no tanta como para atreverme a aseverar semejante cosa. Parece que vos si, te felicito.

    ResponderEliminar
  20. De todos modos OPI, seamos realistas: el 90% del pais no es peronista, es lo que le conviene ser y creer según el momento socio politico que se vive.
    Dudo bastante que hoy en día podamos encontrar entre 100 personas a 20 o 30 que sean reales peronistas y sepan las bases en las que se funda el partido

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...