viernes, 28 de junio de 2013

EN PARAGUAY "LA MATARON" A COKI RAMÍREZ. VIDEO

Carmiña:

"Esta chinita pelo duro, ¿a quién le importa que vaya a hacer pis al baño?

"Esta chinita es una estúpida y una bolu.."

Fabián Rodríguez:

"Coki es así, no es inteligente"

Y más...


25 comentarios:

  1. COKI, QUE GRANDE E IMPORTANTE SOS, QUE SIEMPRE TE QUIEREN DESTRUIR.TE CRITICAN SI HABLAS, TE CRITICAN SINO HABLAS,SE ASUSTAN DELA AGRESIVIDAD DE LA SEUDO PERIODISTA PARAGUAYA, Y ACA EN SU PROPIO PAIS, EL SEÑOR DEL MORO LE DIJO PATA SUCIA. RECORDA ESTO COKI,PARA TODOS LOS QUE TE HIRIERON Y TE SIGUEN HIRIENDO,TODO VUELVE!!!

    ResponderEliminar
  2. Al margen de Coki Ramirez, leyendo a la tal Carmiña habría que reivindicar a todo el periodismo de espectáculos nacional, incluyendo a Granata, Tauro y Venturro.
    Una charla de peluquería tiene más nivel que esas dos frases.
    ¿Tan barato será el minuto de televisión en Paraguay, que contratan a cualquier comadre para que esté a cargo de un programa de espectáculos?

    ResponderEliminar
  3. si yo fuera coki tampoco le doy una nota a carminia por periodista agresiva e irrespetuosa

    ResponderEliminar
  4. Uruguayos de porqueria mas pelo duro que la prosti de Vicki Saravia,farro y natalia Oreiro no hay.

    ResponderEliminar
  5. PERDON :ACOSTUMBRADA AL MALTRATO DE LOS URUGUAYOS .

    ResponderEliminar
  6. No defiendo a Coqui peeeeero los paraguayos tienen un terrible resentimiento por los argentinos, nos destrozan por cualquier cosa. Y viendo la calidad/capacidad de los programas paraguayos es cómico que quieran criticar. Son de mala calidad, soeces, en definitiva una porquería. Quieren emular toooooodo lo que se hace en argentina.
    Ah, el que quiera agredir, no pienso contestar, nada tiene que ver con la discriminación mi comentario. Nadie puede negar lo que digo.

    ResponderEliminar
  7. Esa paraguaya es una ignorante, una basura!y esa podría de panelista al Programa de Rial, estaría muy bien

    ResponderEliminar
  8. Yo si defiendo a Coki. Y obvio que a Coki esta tal Carmiña la estaba esperando. Cuando Coki estaba en el Bailando esa paraguaya la "mata" con sus comentarios fuera de lugar. Y lo sé porque aparecian en su cuenta de twitter. Esta paraguaya esta desesperada por arribar aquí y por eso se cuelga de cualquier tema. Pensó que la llamarian de Argentina como cuando pasó el escándalo del robo de Moria que la trajeron a Intrusos. Pero esta vez se equivocó porque Coki esta con un perfil bajo. Y el único que se hizo eco es Angel de Brito que detesta Coki y la mata en su programa o twitter para que salgan las personas rersentidas a bardearla.
    Y dudo que el productor de la obra se exprese así, cuando esta contribuyendo, al igual que el resto del elenco, para que ellos(Fabian y Naza) se llenen de platita.
    Aclaro que no es la única periodista o lo que sea esta tal Carmiña de Paraguay. Hay testimonios de otras entrevistas en medios respetuosos y ella estuvo como corresponde con ellos. Tambien esta el testimonio de admiradoras que estuvieron viendo Los Grimaldi y se sacaron fotos con Coki.
    Asi que eso de la "mataron" no es tal cosa, ahora si creemos que esa Carmiña representa al pueblo paraguayo, entonces si la "mataron" y a Coki no podrá seguir con su vida... Será por eso que viajó a Colombia para presentarse en el show de una gran artista como Andres Lopez Forero...

    ResponderEliminar
  9. que raro coki , x cada lugar que pasa siempre tiene algun problema y todos hablan mal de ellas

    ResponderEliminar
  10. aajjajajaj chinita y buéh

    ResponderEliminar
  11. Aplaudo la actitud de Coki de no darle pelota a la gente de mala onda. Que se cuelgue de otro. Será "chinita pero duro, etc etc" pero esta divina en Los Grimaldi y la verdad es que es una diosa bellísima, con un cuerpo espectacular, con un pelo mas espectacular, que canta muy bien y esta genial en Los Grimaldi.
    16:87 te desafio que me cuentes los lugares y quienes hablan mal.

    ResponderEliminar
  12. Coki me sorprende. No tiene pantalla pero si quisiese la tendría. No se prende en ningún conventillo. Me llama la atención su bajo perfil. Igual espero que explote artísticamente de una buena vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, CARMIÑA.

      Eliminar
    2. Este comentario era para Maguie, sorry.

      Eliminar
  13. Aguante Carminha!!! jajaja me muero de risa con ella, la mina que la critica es de envidia simplemente. Carminha es carismatica, inteligente y hermosa. No es obsecuente y dice la verdad! Ya todos sabemos lo que es Coki Ramirez, siempre fue soberbia y malagradecida, no es casualidad que todos los que la conocen o han trabajado con ella digan lo mismo.

    TEAM CARMINHA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cago de risa de stos paraguayos mal hablados vienen aca. A argentina a matarse el hambre y todavia ns critican l q tuvieramos q hacer es extraditar a todos stos lacras a su pais donde viste un paraguayo como la gente ensima siempre tienen un porongo en la geta muertos de hambre.

      Eliminar
  14. Maguie todo bien que no te guste Coki , pero "carismatica, inteligente y hermosa" la paraguaya, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  15. Yo conocí a Carmiña cuando tenía ladillas. Una puta paraguaya que no conoce una toalla
    Se la da de periodista y no llega ni a florista
    Aunque sea conductora, nadie le da ni la hora
    Corta de vista es la india, y postizos son sus dientes, se los saca muy seguido, a la hora de hacer petes
    Yo he conocido a Carmiña desde que ea una niña, no se teñí allá entonces...lo hizo ahora de maldita resentida

    Ay Carmiña, ayy Carmiña jamás vendrás a Argentina, tendrías que ser Chinita y cantar como la Coki....esa mujer tan divina.......

    Carmiña espero que te haya gustado la poesía.......JA

    ResponderEliminar
  16. COKI PRODUCIS UNA ENVIDIA HORRIBLE,TUS PIERNAS INCREIBLE, TU FIGURA, Y TU VOZ DIVINA Y COMETISTE UN FLOR DE PECADO SABES CUAL? ENAMORARTE DEL PRIMER GOLFISTA DEL PAIS YA NO SOS UNA BOTINERA MAS, ESO DEBE PROVOCAR UNA BRONCA BARBARA A MAS DE UNO O UNA, RESPECTO A ANGEL DE BRITO, NO LE CONTESTES SUS AGRESIONES YA NO SABE QUE MALO PONER DE VOS.

    ResponderEliminar
  17. los paraguayos odian a los argentinos..

    ResponderEliminar
  18. y nosotros a ellos ,por mugrientos y cuchilleros.

    ResponderEliminar
  19. El medio al q no le dio entrevista salió a matarla y le hicieron público,sería bueno q tambien publiquen lo q escribieron los medios a los q si les dio entrevista le dijeron q era un amor, pero obvio no lo van a publicar, eso no vende

    ResponderEliminar
  20. Porq ponen entre comillas lo de Fabian como si lo hubiese dicho él, en ningún lado salio una declaración de él, q yo sepa fue Carmiña la q dijo q Fabian había dicho eso, y quien es Carmiña como para dar por hecho q esta diciendo la verdad, por q siempre les gusta armar tanto quilombo..??

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...