jueves, 6 de junio de 2013

CONTRATACIÓN DIRECTA CON AMÉRICA


9 comentarios:

  1. cosas como estas son las que amargan,si invirtieran este dinero en obras estoy segura que no habria necesidad de hacer publicidad.Uno habla por sus hechos

    ResponderEliminar
  2. Impresionante trabajo Julia!!!

    Sobre esto, la verdad que al igual que 16:48 solo provocan amargura estas cosas.
    Nos queda esperar a octubre y cambiar estas cosas con el voto.
    Aunque ya estoy dudando de la transparencia en los comicios.

    Obviamente que a Ventura no se le cree nunca más.

    ResponderEliminar
  3. Gente..todos los municipios, provincias hacen este tipo de cotratos y adjudicaciones directas, es el modo administrativo....en los presupuestos q se hacen anualmente y que aprueban las legislaturas se establece cuanto va a obras, obras sociales, sueldos y publicidad. Lo q se asigna en publicidad se tiene q gastar en eso, sino es desvio de fondos. Ademas no existen presupuestos q sean solo para obras. Asimismo, esto no se lo lleva ventura, con esto le dan de comer a los tecnicos y camarografos. A venturro y rial la $$$ le llega en motos como dijo silvita, no se la llevan de esto!

    ResponderEliminar
  4. tenes idea como es exactamente el tema, Julia? no termino de entender, esa plata fué a los bolsillos de venturro, en calidad de qué, ¿¿publicidad???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a los bolsillos de quién, ahí sólo se menciona a América y a ´sus diferentes programas` y noticieros, lo llamativo es que sea contratación directa. Y además... de Lanús.

      Eliminar
  5. Le pagan banda de Guita a Ventura y a Rial para que digan en sus programas que el hospital no tiene equipamiento y que la culpa es de Scioli. La única e inconfundible Lógica K (Choreo y Perversidad en el mismo acto).

    No se puede desviar fondos? ... No me hagan reír que se me salen los puntos. Por favor.

    ResponderEliminar
  6. y despues sale la gorda estelita a hacernos creer que es maria la del barrio! por favor que circo!

    ResponderEliminar
  7. Es una locura lo que se pago, esa plata sale del área de prensa cuyo director es u a persona que tienen una causa en el ministerio de trabajo porr acoso laboral, un mal tratador y fracasado por que no averiguan? Se caso. A los 15 días se separo porq le pegaba

    ResponderEliminar
  8. MIREN VIVO EN VALENTIN ALSINA Y ESTO ES UN DESASTRE TODO LLENO DE POZOS, BACHES LO QUE SE LES OCURRA LOS VECINOS SI TIENEN ESCOMBROS LOS TAPAN, HAY MUCHOS BACHES TAPADOS ASI.
    POR LAS NOCHES SI NO ESCUCHAS UN PAR DE TIROS ES COMO QUE NO TE PODES DORMIR FALTA ALGO, MAS LAS CLOACAS QUE SE REBALSAN YA QUE VEBDIERON LOS CAMIONES QUE LA LIMPIABAN, LA MUGRE EN LAS PLAZAS, CADA VEZ QUE ESCUCHO PASAR EL PATRULLERO SACO UNA BOTELLA DE FRESITA PARA FESTEJAR, ESO SUMADO A QUE HAY IMPUESTOS ALTOS PARA SER BARRIO FABRIL POR TODO ESTO Y MAS DIGO A VIVA VOZ VOLVE QUINDIMIL TE PERDONAMOS (QEPD).
    SI ES PARA AMERICA O RIAL O PARA TOTI PASMAN NO ME IMPORTA HAY MILES DE COSAS MAS IMPORTANTES, Y ME OLVIDABA CUANDO VAS A LA SALITA TE RECOMIENDAN IR A LA MUGRE DEL EVITA PORQUE NO TIENEN INSUMOS.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...