jueves, 6 de junio de 2013

CERO CARISMA PERO FLOR TORRENTE SIGUE MODELANDO

El look de la hija de Araceli...

Con nuevo look, la hija de..., fue a chusmear al local de Sweet y se vistió con el color must del invierno: bordó ¡Muy jugados esos zapatos con animal print!


20 comentarios:

  1. los zapatos divinos, ella insípida hasta la muerte

    ResponderEliminar
  2. Una vergüenza, de $20.000 que tenia que pagar CableVision, ahora solo va a pagar $2.000, pero a pocos les importa aca

    ResponderEliminar
  3. ¿modelo? nahhh, es la madre la que debe llamar a las revistas para que le den manija. ¿No era que se queria dedicar a las artes plásticas?

    ResponderEliminar
  4. Sweet que ropa fea y ordinariaaaa

    ResponderEliminar
  5. porque tanta bronca con esta chica? déjenla en paz con el tema del carisma

    ResponderEliminar
  6. Y dale con Pernia!!!otra nota de esta infeliz

    ResponderEliminar
  7. tiene la cara demasiado cuadrada para ese corte de pelo

    ResponderEliminar
  8. Cómo quiere crear una carrera como modelo si se la pasa plagiando a su madre con su corte de pelo y su maquillaje y pediéndole q la meta en el mundo de la moda? Si no fuera por Araceli y Suar, esta piba tendría q estar atendiendo un polirrubro (pero con la cara de gila q tiene, creo q la echarían a la semana...) jajajaa
    titi de mardel

    ResponderEliminar
  9. ¿ sigue modelando ? ¿ donde modela ?

    no la llaman para un puto desfile,
    le sacan fotos xq es la hija de.... pero nadie la llama para nada, es la nada misma, sin tetas, culo, cara, ES HORRIBLE xq no significa, ni provoca, ni es,....solo es la nada y solo es la hija de... que feo debe ser fea parecièndote a tu madre hermosa, Inutil pero bella madre.

    pobre niña .........es 1 bofe y es gorda ¡

    ResponderEliminar
  10. Menos mal q sabemos quién es, sino podríamos confundirla con alguna ignota q quiere causar confusión con su look andrógino...
    El hijo de Petinatto un poroto al lado de esta! jajajaa

    ResponderEliminar
  11. Pobrecita, es la nada misma, no transmite nada a través de las fotos, pero sigue insistiendo, tiene alma de fracasada o es muy masoquista.

    ResponderEliminar
  12. AY ESE CULO METIDO PARA ADENTRO!!!!!

    ResponderEliminar
  13. TRABAJ DE EVENTEAR COMO FLAVIA PALMIERO

    ResponderEliminar
  14. debería buscarse otra profesión, en el modelaje no le veo futuro

    ResponderEliminar
  15. Anónimo 21.29: Coincido con vos, no se cansan de pegarle, que si es insípida, que si no dice nda, que si no hace nada, terrible, no la quieren nada y la madre tampoco. Hay varias que tomaron de punto por acá...Es linda, el pelo corto no me gusta en las mujeres, me parece mucho más bonita con el pelo largo.

    ResponderEliminar
  16. Me parece muy bonita, no se mete con nadie, no es conventillera, no busca prensa fácil, no es una vedetonga que se la pasa de programa en programa. Tampoco veo que tenga una super carrera pero bueno la priorizo antes que a otras.

    ResponderEliminar
  17. Medea dijo ... " ... y es gorda" y vos, vieja, falta de autoestima q necesitas mostrar tu foto (dudo q seas) mostrando el culo cirugiado, tus 50 los tenes! la cara te vende siempre.

    ESta chica puede ser todo lo q quieras, pero gorda no.

    ResponderEliminar
  18. A esta le meó un perro cabron.

    ResponderEliminar
  19. Medea está mal de a cabeza o se muere de envidia. Una de dos. No puede ni en chiste decir que esta chica es gorda.Ojalá que ninguna chica con sobrepeso la haya leido, es una bestialidad lo que dijo. Que raro, se ve que fallo el moderador de comentarios!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...