viernes, 3 de mayo de 2013

Y ESTE DOMINGO JORGE LANATA VA POR TODO... Y TODOS...

Domingo 5 de mayo:  

"Lanato" tendrá a Miriam Quiroga, mujer que hará importantes declaraciones en PPT. 



La ley de atracción, pensemos que más se puede destapar.



¡A preparar el pochoclo y la mejor poltrona frente a la tele!!






46 comentarios:

  1. En el libro "Los Amores de Cristina" a esta mujer se la reconoce como el amor real de Kirchener, ya que fue su pareja de hecho hasta que fallecio... En el libro se cuenta que la reina batata, a pesar de estar separada facticamente de Kirchener, la odiaba, y que por eso cuando el muere la hace echar mal de su puesto de secretaria y de hecho la hace prohibir para que no pueda trabajar mas... con lo cual debe estar que trina. Compremos el balde de pochocolos para el domingo a la noche !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME PREPARO LOS POCHOCLOS, GRANDE LANATA, EL PUEBLO QUIERE SABER QUIEN NOS GOBIERNA

      Eliminar
  2. wawawawawwwwwwwwwwww, que bueno se esta poniendo esto!!! yo pochoclos paso, no quiero engordar.

    grande Lanatto!!!



    Perla

    ResponderEliminar
  3. Esto no va a llegar a la pantalla. Posta

    ResponderEliminar
  4. Ya no es Lanata ni Lanato deberían llamarle La Neta (como dicen los mexicanos) Un genio el gordo, les pega donde mas les duele.

    Cuidate Laneta, que en cualquier momento te hacen un atentado, no tomes nada por ahí, no salgas mas a comer afuera y no andes solo por la calle. Estos mafiosos son capaces de cualquier cosa, no tienen vergüenza ni escrúpulos.


    Habla de la muerte de Juan Castro, gordis!!!

    ResponderEliminar
  5. 14:56


    Podría ser.
    Le daría justo en el centro de su autoestima y dejaría el relato por el subsubsuelo.


    Yani

    ResponderEliminar
  6. Si es cierto que fue su amante, que obsesión de Nestor con Cristina, es un clon de ella esta mujer,
    por lo menos en esa foto.

    ResponderEliminar
  7. mañana Ven-turrita va a pasar un informe en no se que programa de amerik, de Lanata con una mujer, por ahi escuche el nombre de la ex de Bal madre de Julieta Bal, no recuerdo el nombre, si fuera cierto capaz q muestra algo del 1978 para atras, y despues niega ven-turrita que no le pagaron,??????????? jajajajajaja, mejor que ven-turrita vea la tapa de noticias y el contenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Secretos mentirosos

      Eliminar
    2. Lo mejor que podemos hacer el pueblo argentino es no ver al gordo trolito de Ventura que ni hablar sabe, no puede decir que es periodista QUE VERGUENZA para los periodista como LANATA

      Eliminar
  8. ¿Y ustedes creen que Lanata no tiene en su Escribanía de confianza una nota firmada por él que empieza: "Si algo me pasara a mi o a mi familia responsabilizo del hecho a..."

    También debe tener 10 copias repartidas por ahí, por si justo "desaparece" la que tiene para poner al aire y debe haber tomado todos los recuados.

    Nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
  9. HOLA JULY, POR SI NO TE DISTE CUENTA, ESTE DOMINGO ES 5/5 Y VA A ESTAR PARA ALQUILAR BALCONES !!!! YO VOY A ESTAR EN PRIMERA FILA !!!


    GABY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias Gaby!!!

      Ya lo corregí. Vivo tan acelerada que estaba convencida de que este domingo ya era 12 jajajja.

      Te agradezco también el que me hayas avisado sobre este tema en un comentario anterior.

      Besos!

      Eliminar
  10. Cuantos días tardará esta groncha en desdecirse?

    ResponderEliminar
  11. Convengamos que esta mujer debería mantenerse en silencio. ¿Desde cuándo hay que salir orgullosamente (o no) a contar intimidades de TU AMANTE? ¿ y encima amante de un corrupto? Yo que ella de la vergüenza no saldría ni a la calle.
    ¿Se las dará de arrepentida, de mujer engañada?
    Lo siento, pero no me parece bien esto.

    ResponderEliminar
  12. MMMMMMM... Lanata se esta "Venturizando", mantene la seriedad gordo.

    ResponderEliminar
  13. y el titulo de la abogada Fernandez para cuando Lanato?

    ResponderEliminar
  14. Espero que el tema de la amante de Nestor quede aca y a ningun vivillo se le ocurra hacer una investigacion sobre las amantes de otros presidentes. No me gustaria que tocaran la memoria de Alfonsin y su relacion con su mano derecha, secretaria y confidente, Margarita Ronco.

    ResponderEliminar
  15. Si para jorobar a la Presidenta tienen que desempolvar una supuesta amante del marido MUERTO HACE DOS AÑOS, creo que tenemos Cristina para rato, la gente PIENSA, no es tan tonta para no ver LOS TERRIBLES HORRORES Y ERRORES DE LA OPO antes de presentar candidatos y la desesperación por voltear a Cristina con todo lo más bajo que encuentren, NO SOBRE ELLA QUE POR LO VISTO NO LE ENCUENTRAN NADA, SINO SOBRE "SUPUESTOS" DE SU ENTORNO.
    A PENSAR Y ANALIZAR SEÑORES, LA CARRIÓ ANTES DE SACAR EL 1,8% POR CHANTA, LLEGÓ A
    SER LA SEGUNDA FUERZA DEL PAÍS, EL GORDITO LANATO CORRERÁ LA MISMA SUERTE, MENOS MAL QUE LE GUSTA EL TEATRO, QUE VAYA COMPRANDO UN BUEN PLUMERO PARA LUCIR ORONDO EN MEDIO DEL HUESITO DULCE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUEDATE TRANQUILA QUE LA PRESI Y EL DIFUNTO YA NOS JOROBARON BASTANTE, ES HORA QUE SE DESTAPEN LAS OLLAS, ESTE SIN DUDAS ES EL GOBIERNO MAS MENTIROSO Y CORRUPTO DE LA HISTORIA Y NO SOY DE LA OPO SOY UNA TRABAJADORA QUE PAGO MIS IMPUESTOS Y NO VEO QUE LO UTILICEN PARA MEJORAR NADA, TENGO QUE PAGAR YO ADEMAS, PARA SEGURIDAD, EDUCACION, SALUD ETC, PORQUE LO QUE DEPENDE DEL ESTADO DA VERGUENZA Y ESO PARA MI ES E. S. T. A. F.A Y CORRUPCION hermano.

      Eliminar
  16. lo importante es lo que cuente. Si se queda en cuestiones del balcón me parece al pedo. Bahhh, a mi me interesa un pomo si todos los fines de semana ambos se enfiestaban con medio Calafate. Lo interesante seria que cuente como nos vienen estafando con su "relato" desde el 2003

    ResponderEliminar
  17. Hoy en el programa de radio adelanto que la mina cuenta como eran los movimientos con los bolsos llenos de euros, de como era el mobimiento de los lingotes de ora, si LINGOTES DE ORO, que "llegaban" desde las mineras del sur !!!!
    Todos Korruptos !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Lanato será el próximo Orson Wells. Gordito picarón.

      Eliminar
    2. jajaja imbécil. En la Argentina no se fabrican lingotes de oro, burro. Menos en la Patagonia en donde no hay prácticamente ninguna fábrica.

      Eliminar
  18. era su secretaria , lo fue por 7 años, cuando se murio Nefastor , Kretina la rajó, literalmente sin pagarle un centavo.
    el domingo todos con Lanatta, la loka hizo poner un partido de futbol en ese horario para quitarle rating.
    todos con lanatta todos con el pueblo, todos con la patria.








    y todas!

    ResponderEliminar
  19. Están que trinan los kakeros! Ya empezaron a victimizarla, a hablar de misoginia, de farandulizacion y todo lo que sabemos que usan una y otra vez para sacar de contexto la verdadera discusión: FUERON Y SON EL GOBIERNO MAS CORRUPTO DE LA ARGENTINA.

    No caigan en la falsa moralina kirchnerista, porque ellos saben manipular el inconsciente colectivo. Pueden victimizarse pero después no le tienen piedad a nadie.

    MEMORIA, gente, recuerden como le dan con un caño a todos los que no adhieren el modelo y los obligan a desdecirse como a Darin o a aceptar el escarnio publico como le hicieron, sin titubear, a una octogenaria como Mirtha. Tampoco se les movió ni un pelo cuando llamaban putita y deslizar que se merecia lo que le paso a una criatura de 11 años llamada Candela. Y para que? Solo para tapar todo y que nadie relacionara ese crimen atroz y sus vinculaciones con la mafia, los narcos y el gobierno. Y ni siquiera tuvieron consideración para con los Próceres y Padres de la Patria a los cuales su relato o revisión histórica les encontró mas defecto que virtudes y prácticamente los reduce a una sombre de EL y ELLA los "salvadores" de la Patria.

    Ellos se cakgan en los códigos.

    ResponderEliminar
  20. Se dice que era la amante,no sé.Si le preguntamos a Ventura.

    ResponderEliminar
  21. ahi estare, firme frente al televisor.ayyy cris, te va a dar un soponcio te va a dar, dirian las viejas!!!!!

    ResponderEliminar
  22. lanata no va a sacar a la mina por haber sido su amante, la mina va a coantar cosas respecto a dinero, lingotes de oro, etc, el amor es la nada misma en este momento de lavado para Lanata

    ResponderEliminar
  23. estamos todos pongamos los fideos.pobre pais .la mujer es una persona del mismo riñon de kirchener no tiene porque mentir ya sabe que en cualquier momento tiene un accidente,o tiene un paro cardiaco o internada en un neurosiquiatrico ,ya que a cris le gusta la series de intrigas no se debe perder la pelicula del domingo:"ERAMOS TAN POBRES".Produccion general lazaro baez producciones, director: diego gvirt ,artistica y maquilaje :andrea del boca,propaganda y imagen :guillermo moreno, camarografos especiales: devido,echegaray,buduo.

    ResponderEliminar
  24. Yo quiero que hagan un especial con todo los amantes que tuvo Cristina. No se imaginan la cantidad de pelotudos que creen que Néstor y CFK eran un matrimonio. Y la cantidad de infradotados que votaron en las últimas elecciones a Cristina únicamente porque perdió "al amor de su vida". Quisiera ver la cara de estos idiotas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso no es nada, tambien anda dando vueltas una version que dice que tiene una hija escondida por ahi, de una pareja anterior...

      Eliminar
    2. Una hija discapacitada llamada Carolina Pulqui a la que habría concebido con un montonero y escondido en una institución. No se, es heavy y hay mucho morbo alrededor de esta historia... pero con estos cualquier cosa es posible!

      Eliminar
  25. Con razón Ventura lo envidia!quien pudiera tener esa nota!!!!,Lanata siempre,pero siempre fué muy mujeriego,muy,muy,es verdad,cuantas veces se casó?varias, la primera mujer,madre de su hija Bárbara,trabaja con él, puede atestigüarlo,y que? y si pusiera la historia de Rial,cuando tenía una amante y la mujer lo pescó,cuando andaba con Flavia PalmIEro y Caramelito, TODO ESO LO PUBLICO UNA VEZ LA REVISTA EL GUARDIAN,por que odia tanto a Samantha Farjat?,(porque ella tiene todos los archivos)lo de Ventura a quien le importa,la gente le tiene asco!!!!!!!
    El que está muy mal es Rial, a sus problemas de pareja(que los tiene)se suma lo de su mujer, pero el principal problema es...SU ENVIDIA!!!!está peleado con sus compañeros de Canal,odia a Gastón Portal,(al Programa le va muy bien)Fijénse el Rating,la gente lo está dejando y va por Del Moro, ES LA LOGICA,a los viejos,(en la vida)le siguen los jóvenes,parece esto el fútbol,llegan los jóvenes,y que?este se hace el Pendejo,pero ya fué,la gente los rechaza,y si se que Vila,está encantado con Del Moro,si no tuviera tantos problemas!!!(Y QUE PROBLEMAS!)RIAL,HOY MISMO,RENUNCIARIA)Desde el primer día,le tiene envidia a Del Moro.

    ResponderEliminar
  26. aviso que el canal de todos y todas pone en el horario de lanatta un partido de futbol, a no distraerse

    ResponderEliminar
  27. A q hora empieza Lanatta??

    ResponderEliminar
  28. Jajajajaja. Kornuda Jodete!!!!

    ResponderEliminar
  29. Aunque quieran confundir con que Lanata presenta a esta mujer para hacer solo un puterio barato, si fue la amante o no de Kishner, creo que lo unico que persiguen es tratar de distraer la atencion del tema central. Lanata, cuando anuncio esta entrevista, en ningun momento se refirio a que era la amante, lo unico que menciono es la informacion que esta mujer tiene de las operaciones fraudulentas, como parte de la investigacion que esta llevando adelante, asi que no se gasten en tratar de disfrazar el contenido, la farandulizacion dejenla para Venturro.
    VAMOS LANATA, alli estaremos, aunque pongan al Barsa con Messi incluido no lograran sacarnos del 13 el domingo a las 22.

    ResponderEliminar
  30. Todos con LANATA/ Todos con LAPATRIA
    Todos con LANATA/ Todos con LAPATRIA
    Todos con LANATA/ Todos con LAPATRIA
    Todos con LANATA/ Todos con LAPATRIA
    Todos con LANATA/ Todos con LAPATRIA
    Todos con LANATA/ Todos con LAPATRIA
    Todos con LANATA/ Todos con LAPATRIA

    ResponderEliminar
  31. Quien tiene una hija q se llama Carolina Pulqui ? plis mesplican , me perdi

    ResponderEliminar
  32. me tiene las p..... lleno lanato

    ResponderEliminar
  33. buenisimo gordo! te banco a muerte lanato!

    ResponderEliminar
  34. Esto se esta poniendo buenisimo. Un groso el gordo. Yo no creo que intenten matarlo como dicen algunos aca, seria muy evidente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...