viernes, 17 de mayo de 2013

SE VIENE LA VASECTOMÍA PARA MARADONA

¿Maradona debería hacerse vasectomía?

Jorge Rial dijo ayer que Dalma y Gianina Maradona, junto a Claudia Villafañe, quieren que Diego deje de tener hijos. El periodista cuestionó la decisión de las mujeres ¿Qué opinión tenés al respecto?


Jorge Rial, dijo que dos de las hijas del excrack del fútbol y su exesposa le pidieron que se opere para evitar seguir procreando.

En rigor, el periodista contó en su programa radial que Dalma y Giannina Maradona, junto a Claudia Villafañe, quieren que Diego deje de tener hijos. No contó las circunstancias en que concretaron tal pedido, tampoco dijo que respondió Maradona, pero en cambio, cuestionó la decisión de las mujeres. 

Lo cierto es que Maradona tiene cinco hijos, tres de ellos no reconocidos y producto de relaciones extramatrimoniales. (UNO)


10 comentarios:

  1. deberia dejar de confiar en las mujeres, todas lo quieren engrampar con 1 crio, yo lo detesto pero.....en vez de mutilarte no podes decir "no me cabe usar condon"
    que se joda.....pero tampoco me va que se haga eso, es como estar inutilizado...re feo como varon no lo aceptaria.

    como que me digan "atate las trompas yo no me cuido" andate a la mierda ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. más que una vasectomía necesita rehabilitación

    ResponderEliminar
  3. Debería morir de una sobredosis

    ResponderEliminar
  4. Se la tendría que haber hecho a los 15 años.

    ResponderEliminar
  5. deberia hacerlo por el bien de los hijos que vienen al mundo y que no son queridos por el padre. Pero por otro lado me parece muy mal que las hijas y la ex mujer le dirijan la vida, es un hombre grande y esas tres mujeres son unas brujas, no quieren a nadie, solo les importa el dinero del padre.

    ResponderEliminar
  6. más vale que se la corte...

    ResponderEliminar
  7. Y si le hacen una lobotomía, mejor??????

    ResponderEliminar
  8. Le vendría re bien la vasectomía, aparte creo que es reversible.

    ResponderEliminar
  9. PERO SE CORTE EL PENE DE UNA VES ESE ASQUERO SI FUERA EL PADRE LE SACO EL APELLIDO COMO SACA AL PAPA D ESA CASA CLAUDIA Y LAS NENAS QUIEREN ENCANUTAR LOS MILLONES A LOS Q YA TIENE ASI NO SE LO SACA NADIE CUANTO MENOS TENGA EL NOMBRE DE DIEGO MENOS TENDRAN LOS OTROS HIJOS CREO

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...