viernes, 31 de mayo de 2013

NIÑA LOLY CONTRA LA EX DE RIAL: "SILVIA NO HACE NADA PARA VER A LAS NENAS. ES MADRE POR LOS PAPELES". VIDEO

"Ella en su momento cambió la tenencia por la cuota. Firmó a cambio de eso. Hace un año que no las ve y tampoco hace nada para verlas, aunque nadie se lo impide"

"Ninguno por parte de la familia de la madre se acerca a las nenas"


Loly se refiere a la abuela de Morena y Rocío y a dos hermanos/as de la madre, y me surge la duda si también incluye a la hermana "rebelde" que decidió quedarse a trabajar con JR.


25 comentarios:

  1. callate la boca, sea cierto o no una dama no sale a ventilar estas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Q le importa. Q se callé la trola

    ResponderEliminar
  3. Me pa que están queriendo reflotar ciertos aspectos del divorcio de Rial para que no se hablen de otros temas más importantes... pura cortina de humo. Lo que no me queda claro es si la Troly, lo hace de gauchita, de boba útil, o ya entró en el negocio también de las campañas de prensa convenientes???

    Imposible ver toda la nota, pero lo llamativo es que la Troly no contestó directamente la pregunta de Anamá...mmmmmmmm

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve de novia con alguien divorciado con hijos y jamas hay q meterse ni hablar mal de la madre d los chicos, aunque tenga razon la mina ésta nunca ni en forma privada hay q hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. y vos sos puta por conviccion, sartén sin mango.

    ResponderEliminar
  6. Pero que carajo se mete a hablar esta mina!!! en eso no se tiene que meter, coincido con Dany y Any Mardel

    ResponderEliminar
  7. estaria bueno q le hicieran una nota a facundo toro ,para q cuente sus aventuras con la troly, a la q le pago las tetas!

    ResponderEliminar
  8. coincido con DANI y ANY: no sé para que abre la bocota

    ResponderEliminar
  9. Uhhhh pero que agrande que tiene esta muchachita, se las da de gran señora y se le nota desde la forma de sentarse, mover las manos y en como habla.Creo que las "nenas", no quieren saber nada con la madre, porque esta se ha encargado de hacerles sus buenos lavados de cerebro, y les ofrece lo que la madre no puede, se la pasan en desfiles, en eventos, y joda + joda, borran hasta al perro.
    Y dice ademas que no ven a sus abuelos maternos, en otro programa, comento que hace maso un par de semanas las chicas fueron al cumple de la abuela, es creíble esta mujer?

    ResponderEliminar
  10. Aunque parezca mentira, metió la pata días pasados...dijo que ya la madre maneja todo lo de Rial, porque era Empleada pública,(ESO ES INTELIGENCIA,VIVEZA, Y TREPA!!!!)el éxito de estas parejas(???????)perdón quise decir de las amantes, es METERSE EN TODOS LOS ASUNTOS DEL NOVIO,COMERCIALES,EN TODOS,(aqui parece que el hermano lo ayuda),
    Les cuento: eso me lo dijo una tía pólitica mía,cuando yo era jovencita(le habían aconsejado los padres)ella se había recibido con 10 absoluto en un Colegio del Estado en Bs.As.,se metió en todos los asuntos de mi tío,el hermano también estaba metido,Conclusión: SE QUEDARON CON TODO.
    Allí está la clave.
    Que viva que es esta carona!!!!

    ResponderEliminar
  11. Mirá vos che, la que se metió entre Alé y Silvina E.,la que se le regalaba a Tinelli, la que queria ser novia de Fort, la que intentó salir con el vicegobernador de Córdoba y antes con Jorge Rojas,la que vivió con el jugador hasta que este la hechó del dpto que compartian, la que apodaron Troly, habla de como madre, ja ja. Callate y seguí...

    ResponderEliminar
  12. Y qué sabe esta trola de ser madre?
    El viejo calentón tarde o temprano va a terminar solo como un perro y las dos hijas criadas sin límites,como sigan así se embarazarán en cualquier momento.

    Una de las chicas era abanderada, ahora repetió el curso, se nota una una distancia enorme.
    Como sigan al lado de la sartén sin mango,saldrán trolitas.
    La cara de sartén solo sabe hablar de guita y tarjeta, como toda putita mantenida.

    ResponderEliminar
  13. los chimpancés tienen que estar en su hábitat natural, la selva o en su defecto el zoológico

    ResponderEliminar
  14. Como esposa me da bronca que la amante devenida en nueva mujer se meta en temas de pareja y/o relacionados con los hijos.

    Ahora como madre me pregunto...como es posible que SD no vea a sus hijas? A mi no habría juez ni padre ni amante ni nadie que me impida ver a mis hijas. Evidentemente algo raro con Silvia Dauro hay...Yo entiendo a todas/os los que comentaron antes y hasta comparto en parte el pensamiento. Pero una madre de corazón mas que de oficio, no abandona a los hijos así nomas.

    El otro día Yemmy medio de incógnita tiro la data de que esta internada con depresión y hasta menciono algo de un intento de suicidio.

    No pretendo defender ni a Rial, Dauro ni a Troly, solo, reflexiono como mama en que algo huele mal en esta historia. En todo caso, al que menos le creo, es a Rial.

    ResponderEliminar
  15. Cada vez me cae peor, no da que se meta así y la dejen, Rial no quiere paz, quiere que haya quilombo, lo malo es que meta a las hijas en el medio.

    ResponderEliminar
  16. A esas pobres niñas las utilizan todos.La flia. del gato, el gato y el padre ostentando que el gato es mejor que la madre. El gato solo sabe hablar de la tarjeta de crédito, utiliza a las niñas para ir de Shopping, seguro ella compra cosas caras y a las chicas cualquier cosa.La flia gatuna son unos trepadores que encontraron al viejo baboso para sacarle la guita y dejar de vivir en la pobreza. Silvia debe estar super consternada ante la situación. Y ellos mienten porque la trola dijo que no vé a la flia. materna, pero el otro día Rial contó que una de las nenas fué al cumple de su abuela. Estos engendros humanos, el gato , la flia. del gato y el viejo baboso van a terminar mal. Y de eso no falta tanto.Cuando le dan notas a los periodistas, y hablan solo con Rial dejando el gato de lado, la michi se enfurece y lo muestra claramente, celosa de la fama de su amante decrépito, me imagino lo que será con las nenas y la ex mujer.
    De terror esta flia. macabra, que alguien salve a las niñas .

    ResponderEliminar
  17. eso devela el misterio, rial la extorsiono, firma para reciber la cuota y me quedo con la pibas

    ResponderEliminar
  18. el juez debería ordenarles silencio sobre el tema de las menores, que la madre no las vea hace un año para cualquiera que tiene hijos, no se puede entender ni justificar ...

    ResponderEliminar
  19. 22.34 con que jugador de futbol estuvo?? No recuerdo....si me acuerdo que quien la cobijo cuando llego fue Marcelito de xt, recuerdo una nota de infama donde ella en la temporada vivia con el, el le prestaba la casa...el es re trolo y tenia tremenda casa!! no se como hace pero se mete...se nota que ni casa tiene!

    ResponderEliminar
  20. sera asi??? lo de pato que acoso a las hijas es una rreverenda mentira, es mas estan las pruebas el es gay asumido y lo unico que le dijo que su madre las queria, entonces que se puede creer de todo esto, sera verdad que no las ve??? yo no les creo nada, y menos a una persona que estando 20 anos con alquien la quiere destruir de esa manera, no me quiero inmaginar que seria capas de hacer a cualquiera

    ResponderEliminar
  21. 01:34, estuvo con Mauro Rosales.

    ResponderEliminar
  22. una vez le hicieron una nota,cuando no la conocia ni el loro,en el depto del jugador,en la q ella decia a camara:"haria cualkier cosa x ser famosa" ...y lo hizo!!

    ResponderEliminar
  23. si hablà loly todo lo q se te de la gana, me encantan los kilombos!!!

    ResponderEliminar
  24. Jajaja la niña troli cada vez mas patética, no quiere a las nenas,ni a rial, solo quiere el alimento wiskas como todo gato,y el en su programa habla mal de los demás si el es el peor viejo dejenerado, y ella putita sin estomago

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...