domingo, 5 de mayo de 2013

LUIS MAJUL SE DESPEGA DE VENTURA POR EL INFORME SOBRE LANATA... ¡¡LO BIEN QUE HACE!!


25 comentarios:

  1. lo que me queda clarisimo es que por TW termina confirmando lo que todos ya sabemos y los periodistas de AMerik se niegan a reconocer: ser funcionales a los K y atacar a Lanata por los informes que hace en su programa.
    Falta que confirme los sobrecitos y ¡Bingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEGURO QUE VOS TE PROSTITUIS A SOBRES PORQUE TODO LO PONES CON INTERES PECUNIARIO
      TRISTE VIDA LA TUYA

      Eliminar
    2. jajajajjajajajaaj buenisimo el chiste!

      Eliminar
  2. de ventura no me extraña, para el lo mas importante es el $$$$ pero esta exagerando un poco, debe ser la impotencia de no tener la credibilidad de lanata. a lanata le creemos todo lo que dice, a ventura ni el saludo y eso lo saca de quicio, sobre todo porque nadie mea agua bendita y lanata como casi todos los que ganan plata a traves de la tele, tiene su muertito en el placard.. que no se gaste ventura, hazte de fama y echate a dormir, con tanta experiencia en el medio debería saberlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vos sos terrible nabo entonces si le crees todo al gordo lanada.

      Eliminar
    2. si le creo!marika kaka

      Eliminar
  3. Majul no es santo de mi devoción, pero tiene razón. Leí el libro y Ventura hizo un programa de casi 2 horas con todo lo que ya está escrito por Majul, el resto verdura...Ventura!

    ResponderEliminar
  4. excelente MAJUL, en pocas palabras se la mandaste a guardar a ese mafioso HDP. mañana reventalo en tu programa, que te pague por haber usado otro de tus programas en el de él.
    venturrito soretito.

    ResponderEliminar
  5. Y gracias a Fariña, quizas, nos podamos despegar todos de Ventura, y dejar de verlo por un tiempo en los medios. ha hecho tanta defensa del pendex devenido en millonario, y ha pretendido hacer tanto daño a Lanata, que ahora todos se quieren despegar de él, hasta nosotros el público, porfis que desaparezca!!!!

    ResponderEliminar
  6. Saben q noto en los comentarios de Ventura? Mas allá de lo q dice, hay un dejo ENORME de envidia. Fijense como recalca q EL está a la altura de Lanata, q como es que a L. se lo respeta y se lo tomoa como serio y a el como amarillista y de espectáculos. Como puede ser q se le reconozcan a L. las investigaciones y a el sus investigaciones nada. (obvio q el no cuenta la de Alfano, las otras para amenazar y etc).

    Siempre anda recalcando ese tema demostrando la envidia q le tiene, y cuando enaltece por demasía a un Fariña q se cree q hizo las cosas divinamente solo nos demuestra cuanto le pagaron. Asi como defendió a Garbellano. Incluso comparo a Fariña con Messi y Maradona.

    Cuando un secreto verdaderos con la hhistoria de los hijos de Ventura???

    ResponderEliminar
  7. concuerdo con lola, pienso igual, pero mas q un secreto verdaderos de sus hijos, pediria los "reales" secretos verdaderos de la morsa: drogas, las "sociedades" con garbellano y el porq le tiene tanto miedo? q secreto(no tan secreto) sabe la morsa de su flia(hijo)

    ResponderEliminar
  8. YO LEI EL LIBRO DE MAJUL Y EL PROGRAMA SE HIZO EN BASE A EL, NO DIJO NADA NUEVO QUE YA NO HUBIERA ESCRITO LUIS. EL PROGRAMA ME RESULTO ABURRIDO,Y POR MOMENTOS PESADO, LO DE LA GRAFOLOGA FUE UNA PELOTUDES, CUALQUIERA SABE QUE LA FIRMA QUE SE MOSTRO PUEDE QUE NO SEA LA VERDADERA QUE USA LANATA EN SU VIDA COTIDIANA, OTRA COSA QUE SE MOSTRO FUE EL CIRCO QUE SE ARMO POR EL VIDEO QUE LE IBAN A DAR A VENTURA, OTRA CORTINA DE HUMO????Y AHORA SE VIENE LA PELEA ENTRE MAJUL Y VENTURA EN AMERICA?????BASTA MUCHACHOS YA NOS TIENE LOS HUEVOS AL PLATO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. esta bueno que Majul tire para Lanatta no lo pueden echar de amerik poorque quedarian muy expuestos, yo lei el libro de Majul y lo que hizo anoche el turro de venturro es como que le robó en parte capitulos.

    ResponderEliminar
  10. 03:30, Ventura sabe que es un sucio carroñero amarillista, que su unico merito es promover prostitutas vip... Poooobre tipo es un nada... Se siente ASI de chiquitito antes un PROFESIONAL como Lanata..... Mientras el gordo denunciaba al Menemismo, este promovia a Wandita NARA.... Luisito son eso un NADA.

    ResponderEliminar
  11. LAS VEDETONGAS DEL "PERIODISMO" SE AGARRAN DE LAS MECHAS
    LA GORDA LANATA, LA PETISA PTERA MAJUL Y LA VENTURA
    JAJAJAJAJAJAJA
    PELEA EN EL BARRO YA!!!!!

    ResponderEliminar
  12. 12:12 otro boludon que banaliza el tema. Mal que te pese a vos y a los que te roban, Lanata y Majul son periodistas, el otro es un impresentable mafioso de la información. Eso si este último personaje es tan pero
    tan imbecil que mucha ventaja no pudo sacar en su vida. Nunca dejará de ser un segundon en todo.

    ResponderEliminar
  13. Ojalá que lo imputen a Ventura por defender a Fariña y quizas el fiscal cree que sabe algo ya que dice saber tanto
    Este asqueroso de Ventura como Mauro ya estan en las filas de los K cuanta plata de la nuestra les estarán pagando? Ojalá que cada vez que Ventura hable de Lanata le baje tanto el rating que los obliguen a dejar el tema

    ResponderEliminar
  14. Majul es buen tipo, siempre lo distinguió a Ventura(siempre lo despreciamos porque llevaba a esta basura,siempre)pero Majul,(la verdad)tiene y ha tenido muchísimo éxito con sus libros,ha ganado
    mucho,mucho plata,son libros con buenas impresiones,y hoy el libro
    de Lanata se vende mucho,(y la Editorial es de él)es vivísimo,la mujer
    de Lanata se enojó con Majul,pero...era todo verdad.
    las investigaciones que hizo de los Kirchner son buenísmas,y los libros se venden mucho,una vez recuerdo hizo la Biografía de Carrió,muy,muy cierta,porque...aunque Carrió se enojó,admitió que era todo verdad,recuerdo que estaba en la Playa(siempre que voy a las Playas,peluquerías, consultorios,Confiterías,veo que lee la gente)y me doy cuenta como son,como piensan,no olvido que mucha gente leía ese libro,fuí a Entre Ríos era un boon,todos leían el libro de la Carrió,y recuerdo cuando escribió,hace mucho tiempo,,"Los dueños de la Argentina"muy lujosa la edición, que éxito!!!!!!!cuanta gente que lo compraba,y sus libros siempre han sido caros,soy "fana" de la Feria del Libros,y allí he visto todo.Además consulto,todo!!!!!
    Lo de Lázaro Baéz, Majul lo dijo primero que Lanata,en definitiva,tiene una Cuenta Bancaria muy gordita,y Venturro con todas sus basuras vende?,que mala persona es!ahora está mal con Majul?
    EN DEFINITIVA ESOS DOS(Rial y Venturro) SON DESUBICADOS,DELINCUENTES,MENTIROSOS,ROÑOSOS,FALSOS,DIFAMADORES,ETC.ETC.ETC.yo le he mando muchos Twitter al sapo Vila,para que piense en RAJARLOS,(felizmente no soy solo yo,hoy el canal AMERIKA ES UN CONVENTILLO)Y NO SE, SI NO HABRA UNA MUERTE....al final Granata,tenía razón,ojo!quizá influje que esa pu....maneje todo,No se,pero esto termina mal.Y A ESTOS SE LES VA A VENIR LA NOCHE.

    ResponderEliminar
  15. la verdad majul me sorprende gratamente, se atreve a decir cosas contra el gobierno y no se prende con el venturro trucho, no se hasta cuando estara en america!!!!

    ResponderEliminar
  16. Majul no era necesario tu aclaración,

    Hay seudos periodistas y ya sabemos, quién es quién, otro terrible vendido
    Feimman falso y vendido como pocos

    Desde que está con Cristóbal López, da asco, debe ser su valijero

    Majul no aclarés sos creíble....por ahora. Nunca te vendás a los KK y tendrás el respeto del pueblo

    ResponderEliminar
  17. Esta vez, lo banco a Majul.
    Venturro es un asco.

    ResponderEliminar
  18. no me gusta Majul, pero en ésta lo banco

    ResponderEliminar
  19. PORQUE VENTURA NO HABLA DE COMO MERQUEAN SUS HIJOS EN QUILMES. YA LLEGARON 2 VECES A LA TRINIDAD RE DUROS Y PASADOS DE COCAINA O OTRAS DORAGAS DE NENES RICOS.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...