domingo, 5 de mayo de 2013

JORGE RIAL CUENTA DE LA RELACIÓN JUANITA VIALE/FARIÑA/ROSSI, VINCULADA A UN DEPARTAMENTO

Leer de abajo hacia arriba...


El mundo es un pañuelo, todos juntos y amontonados... ¿O son una secta?

23 comentarios:

  1. Que pasa que Rial se quiere ir despegando de su hermano Ventura?se les viene la noche?

    ResponderEliminar
  2. no creo nada de este vendehumo, como puede ser que se tire en contra de su hermanito venturrita, se hace el que está en contra pero laburan juntitos los ehrmanitos mafiositos.
    oh q raro que este chantajista le dé con un caño a Juana a quien odia no? ya le hizo perder un hijo y ahora con esta perorata, Rial, matate cornudo!

    ResponderEliminar
  3. Y obviamente que Ventura debe de estar metido en toda esta tramoya tambien, o quizas este buscando los lugares vacantes que van quedando,a porque a mala leche y sinverguenza no le gana nadie.

    ResponderEliminar
  4. Convengamos que por una vez Juana tuvo criterio. Por ahi en ese momento ni sabia la que se podia venir pero le salió bien sino hoy dia estaria pegada a todo este quilombo.
    Igual, seguimos farandulizando el tema ¿no Rial? y de paso le tiramos un poco mas de tierra a la señora del repollo y su flia (que no son santos de mi devoción pero si la chica no aceptó la plata no entiendo para que la quieren meter en el medio)

    ResponderEliminar
  5. por mas que farandulicen el tema, marijuan ya hizo lo que debian de haber hecho mucho antes, Rial y Ventura por mas que trabajen para el gobierno estan quemados de por vida, INCINERADOS MEJOR DICHO

    ResponderEliminar
  6. Ventura no hace nada que no sepa Rial, a ver Lazaro es a Nestor como Ventura a Rial. El tema es que Rial (al mejor estilo de Tinelli que ya se quemo co la gente) no quiere quedar taaan pegado... Igual yo creo que todo esto sigue siendo parte de la misma operacion de lavandina y farandulizacion de Zanini... No olvidar que cuando rial acuchillo a dos tipos en un super chino, el impresentable del secretario de seguridad lo fue a "cubrir" en persona....
    Rial esta en este momento justificando el sueldo que los K le pagan....

    ResponderEliminar
  7. Que buea se puso esta novela che

    ResponderEliminar
  8. Julia, no se entiende tu ensañamiento con Juana Viale. Por lo que entiendo le quisieron comprar un departamento y con sensatez dijo que no. Si bien Rial no es una fuente confiable, Viale parece haber actuado bien, pero en tu comentario siempre sugerís lo contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ensañamiento, el ´todos juntos` apunta a que siempre (sea el motivo que sea) hay un imán que a este tipo de personajes los junta. Y en cuánto a la sensatez de Juana, también pudo haber sido en su momento una manera de discriminar, tal vez no le pareció que tuviera suficiente categoría el comprador, ¿no se te ocurrió pensarlo?

      Además, nadie orina agua bendita, en esa familia existe un Marcos Gastaldi, ¿te olvidaste de quién se trata?

      Eliminar
  9. No entiendo eso de "todos juntos". Y en ese caso Rial que tuvo a Fariña en su programa para que éste lave su imagen , estaría tambien en ese "todos juntos". Imaginate la cantidad de gente que compartió con Fariña sin saber en todo lo turbio que estaba metido, como todos lo que fueron a su casamiento.
    Siempre comparto tu sensatez, pero con Mirtha y su familia desbarrancas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contesté algo en el comentario anterior, que por las características se me ocurre que también es tuyo.

      Y sí, tal vez Rial también forma parte de todo eso, aunque en este caso su contacto con el personaje (al menos visible)fue como periodista aprovechando el boom del momento.

      ¿Vos creés que desbarranco con Mirtha y SU FAMILIA? Respeto tu opinión, pero estaría bueno que hicieras un repaso de todas las acciones de "esa familia" y que a ella tanto la avergüenzan.

      ¿Comenzamos?

      Eliminar
  10. Anónimo 9.56, con tan pocas palabras los dijeste: TODO!!!!!!,basta con hacer encuestas caseras...y ya está.

    Me encantaría que Rial,cuente un poquito de su vida,como son las hijas,como es la relación con su pareja,tuvo muchas crisis, que quiere mandar a la cárcel a su ex-mujer,madre de sus hijas,primero que cuenta como es Loly,(y así de esa forma,le creeremos todo)

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno que lo haya mandado a cagar a Guacale Rossi y Compañia.

    Igualmente dudo que le fuera a dar bolilla a L. Fariña, o cualquier persona de ese estilo. No le da el target, y no es cuestión de bolsillo.
    Quién nace en cuna de oro, llevará siempre la alcurnia a cuestas... incluso aunque le toque vivir como pordiosero.


    Yani

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto que Rial se quiere despegar,te lo digo,lo pienso,si Rial no tuviera las deudas que tiene,(LO QUE LE VA A COBRAR LOS ABOGADOS!,NO SE...PERO LO FUNDEN,no saben ,no se imaginan lo que les cobrarán esos Abogados,son excelentes,buena gente,familias muy buenas,pero...se les va siempre la mano cuando cobran)
    Sigo,si no tuviera tantos kilombos,tantos!!!!!!!!, RIAL HOY SE VA DE AMERIKA,por supuesto!,lo que dijo de Graña,lo que envidia a Del Moro,por ser favorito del dueño,y bueno...la ley de la vida,envejecemos,y detrás nuestro vienen los jóvenes, es y será siempre así.

    ResponderEliminar
  13. A Juana Viale o le pareció poco los 20 mil dólares, cuando se habla de millones, o no le gustó el departamento....de esa mina se puede esperar cualquier cosa ......cuando sacaba a Gastaldi escondido en el baúl de su auto era patética, insultando a la prensa a los gritos, como loca y merquera que es

    ResponderEliminar
  14. Ojalá que Rial se despegara de Ventura y despegara de la vida de corrupto, por que no cabe ninguna que lo es, pero Ventura es su siamés, quedaron pegados por tanta porquería junta

    Sería bueno que se sanee la corrupción de este país y que se denuncie....por supuesto con Fiscales
    y Jueces honestos que juzguen y escrachen

    ResponderEliminar
  15. O sea que rodete quería a la Vilae y no a Karinita lo dejo a tu criterio??????????

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Parece que sí!! Habrá sido cuando ella perdió el hijo y decian que estaban separados?

      Circe

      Eliminar
  17. qué kilombete!! se está poniendo bueno ;)

    ResponderEliminar
  18. Julia, leí tu respuesta pero sigo sin entenderte. Si esta vez J. Viale actuó con sensatez, igual le pegamos, por qué? Le pegamos cuando no es sensata, y una vez que actuó bien, también le pegamos, por qué? por las dudas. Pobre piba, una vez que hace algo bien y se desmarca de un tipo extraño, también le damos. Julia, no te pido que la felicites, se nota que no te cae bien y concuerdo en que su pasado no la ayuda, pero seguirle dando cuando no hay motivo parece desmedido.

    ResponderEliminar
  19. Esta vez no le creo a Rial..está vendiendo pescado podrido, quiere despegarse de Fariña y la deja bien parada a Juana....dos pájaros de un tiro...

    Ya que el jueves la involucró con un tipo de un bar ojo...Rial ya no es creíble y que lástima, se le va a caer la radio si sigue alimentando KK y Paparazzi se le va a amontonar en la editorial si se sigue alimentando de carroña

    ResponderEliminar
  20. Farinia y Rossi son busca-famosos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...