viernes, 19 de abril de 2013

Tapa revista Paparazzi con Iliana Calabró


14 comentarios:

  1. inexplicable e incoherente la tapa de este pasquin, Venturrito por un lado niega todo, los tipos son santos, entonces no entiendo esta tapa, si son inocentes los Calabrò tendrian que estar bien.

    ayyyyy venturrito, cuanto te pagaron putin!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya que Ileana no me va ni me viene voy a utilizar este espacio gentilmente ofrecido por Julia para compartir una pequeña oracion para quien le interese sumarse.


    Oración a San Expedito

    Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesucristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido).

    (Por favor, Señor! Sabes que la tirana, mentirosa y demoniaka Cristina Fernandez no se cansa de atacar a los cristianos, la familia y al argentino en general. Es mala! Danos un respiro al pueblo agobiado bajo el peso de sus corruptelas e impunidad escandalosa y regalanos un representante digno. UN OPOSITOR REAL que represente a millones de argentinos que estamos insatisfechos por las decisiones que otros toman y afectan nuestras vidas y las de nuestros hijos y/o nietos. Hoy en el dia de San Expedito, patrón de las causas justas y urgentes. Te pido envianos como lider a JUAN CARR o alguien como la gente que se atreva a combatir a la secta que nos lleva al abismo. Amen!

    Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias.

    Padre Nuestro, Ave María y Credo.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. pobre iliana,que marido de mierda le tocó!

    ResponderEliminar
  4. PARECE LA MADRE EN ESA FOTO, LA COCA CALABRO JAJA

    ResponderEliminar
  5. tiene un aire a cristina!

    ResponderEliminar
  6. No sabe q tiene una amante y un hijo??????

    ResponderEliminar
  7. Yo tb le pedi a San Expedito lo mismo! le prendi una vela por Argentina y que nos ayude a meter preso a los korruptos.

    ResponderEliminar
  8. seria logico que lo creas gallega.

    ResponderEliminar
  9. con esa cara de bolú el Rossi flor de chanta resultó, ella para mí algo sabía o sospechaba

    ResponderEliminar
  10. Basta con esta estúoida por favor! Qué tanto drama! Le gusta la guita maás que comer a todos estos,mientras la vaca siga dando leche les importa un comino, cuando la cosa salió a la luz se victimizan.

    ResponderEliminar
  11. 11:55 Amén

    Hoy 19 día de SAN EXPEDITO, le suplico como causa urgente y difícil que cuando CFK se suba a un avión.......sufra algún pequeño desperfecto, sobre todo que el desperfecto sea en el tanque de gasolina y PUMMMMMMMMM!!!!!!

    AMÉN AMÉN AMÉN !!!AHORA PRENDO LA VELA!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Un poco exagerada la tapa no? el clan mas querido? Se sabe que Calabro es un agreta que trataba mal a sus compañeros, y las hijas, bueno, una habla como pelotuda y así la cagó el marido, porque este domingo sale todo sobre la amante de rossi o no? y la otra una boluda que se hace la periodista seria y le sacás el blakberry y le cagás la carrera!

    ResponderEliminar
  13. Quién compra esta revista?Prefiero comprar la revista Chacra.
    El clan más querido?El viejo Calabró y su mujer,dos piojos resusitados con aires de divismo.Siempre elitistas.
    Marina,querida?Leo los comentarios en Twitter y nadie la soporta.Como dice Carla,le sacás el BB y "su periodismo" hace agua.
    Iliana,siempre en su papel de "ama de casa y buena esposa" con el tonito de voz de una infradotada.
    Clan querido?Prefiero a los locos Adams.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...