lunes, 15 de abril de 2013

Mauro Viale dice que Lanata hace operaciones. Videos

Increíble que esta caricatura de periodista hable de ética periodística ¿Envidia o cumplimiento de órdenes superiores? 

"Esto que hace Lanata es una opereta"

"¿Fariña va hablar con Lanata de esto?", se preguntó Viale. 


"Esto no es una cámara oculta si él quería una cámara oculta", y aseguró que "si le haces una cámara oculta a alguien cuando estás negociando... es de mala fe".

Mauro Viale, el nuevo ídolo del oficialismo




Video retro donde se luce el "periodista ético de manual", en un total despliegue de su "noble profesión"... con la altura que lo caracteriza.



Llamativa coincidencia que en ese entonces Marina Calabró estuviera de panelista en el programa ¿Recuerdan que luego ella lo denunció por acosador?

Y hoy quedé sorprendida cuando Mauro, en el programa de del Moro, le endulzaba los oídos con su solidaridad.


24 comentarios:

  1. si , recuerdo cuando lo acuso de ser un acosador, y ahora asentaba con la cabezota q tiene, cada palabra de elogio q el ridiculo de viale le decia!!

    ResponderEliminar
  2. Me imagino a Lanata muriéndose de risa cuando le cuentan las boludeces que dice este títere de los gobiernos de turno. Supongo que para Lanata y su equipo de periodistas, esta opinión tiene el mismo valor que para mi, o sea ninguno.

    ResponderEliminar
  3. Ah bueno, ahora van a salir estos periodistas de pacotilla a enjuiciar a Lanata, APRENDAN BOLUDOS, creo que ya tienen edad para imitar a alguien que hace honor a la profesion de periodista, LANATA ES UN SEÑOR PERIODISTA, sus investigaciones no las pueden rebatir con sandeces, si alguno puede demostrar con pruebas evidentes como lo hace el, que de las contrapruebas si no A COMERLAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  4. no tiene cara.... por favor que patetico

    ResponderEliminar
  5. Julia,
    parece ser que hoy Canal 9 suspendio toda su programacion en Vivo ???? Hoy no estuvieron Monti y Rocasalvo, y ahora NO esta Casella ??? que pacho ? el Mafioso de Cristobal los mando a que no salgan ??? Mafioso terrible !!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajjajajajaj este tipo no tiene cara por favor! segurooooooo que es una opereta contra Rossi, es que los Calabró son tan influyentes y determinantes para la caida de Clarinete!

    ResponderEliminar
  7. y que quieren que diga este judio renegado cuando le pagan por mes a él y a su bichoso hijo una cuota mensual para que hable mal de clarin, de macri de magnetto y de todo lo q se relacione con el 13, no es creible este judio de m.

    ResponderEliminar
  8. Ojo!!! Viale es una basura pero cuidado que hay muchos ignorantes que creen que Lanata es un periodista de impoluta etica e independiente. Cuidado con esa gente por favor!!!!

    ResponderEliminar
  9. anpn 20.35 y rem COINCIDO!!!

    ResponderEliminar
  10. Parece que alguien se esta muriendo y estos son los últimos manotazos, periodistas pagos, el 18A que no iba a ser tanto y ese video pedorro mas armado imposible,

    ResponderEliminar
  11. Fariña está amenazado de muerte muy mal....Lanata con esta nota le salvó la vida...y esto es un mensaje para otro que aprieta muy fuerte, fariña ncesita dinero para irse del pais para esconderse

    ResponderEliminar
  12. Si obvio que se esta muriendo alguien, la democracia que supimos conseguir esta siendo asesinada por la mafia que nos gobierna!!! Ante el silencio cómplice de los medios adictos al oficialismo, la justicia corrupta y los artistas y/o pseudo periodistas mercenarios. El pueblo ve como la CLEPTOCRACIA hace uso y abuso de la constitucion y todos los recursos del estado para granjearse impunidad total y poder vitalicio.

    ResponderEliminar
  13. Todos debetemos comer...y si hoy Clarín, le da trabajo bienvenido sea....Ylejos de haber sido antes de su ideología le recontra creo, en detrimento de la inmundicia KK que cada vez huele peor

    Ahhhh a Moreno ...no subestimes el 18A no te sigas....... burlando!!!SUPERCARD!!!!!ridículo, patético, ahí te hiciste tu buen negociado....y no sigamos escarbando, por que salta YPF y varias energéticas, Aerolíneas Argentinas, y el chico que se suicidó en Uruguay? Ésto es una cochinada al estilo YABRÁN, aunque hay varios Yabrán y más grosos...son sicarios!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Según Mauro Viale lo único que hizo Lanata fue destruir dos familias . Justo él se preocupa por los familiares de las personas : https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TiVZHc8RuVE

    Martincho

    ResponderEliminar
  15. Mauro Viale es un asqueroso periodista K, defiende lo indefendible y sale acusando a Clarin y canal 13, sos un pobre IDIOTA , seguí defendieno a los MAFIOSOS K y así te va a ir.

    ResponderEliminar
  16. para mi esta es una opereta de la rata gordo nefasto ya se va a aclarar todo a este estupido de fariña el grupo CLARIN le han pagado muy bien para que este tarado hable estas cosas no se lo cree nadie que fue CAMARA OCULTA "

    ResponderEliminar
  17. el fordo lanata porque no hablas de lo que te paga clarin para sacar estas mentiras que intervenga la justicia investigue y te metan preso a vos la rata

    ResponderEliminar
  18. uy mi Dios!!! estos kakistas son rentados y lobotomizados! dantinto cansaaaaaaaaaaaasssss

    ResponderEliminar
  19. qué tipo detestable Viale, el hijo mujer y parentela

    ResponderEliminar
  20. muchas criticas a LANATA, pero no veo una puta
    contraprueba de los informe que pasa en su programa.

    " el que calla otorga" .

    ResponderEliminar
  21. De hecho, GABRIEL, desde los medios estan tratando de desviar el foco de atención sobre Baez y cia. dejando involucrados solo a este par de perejiles

    ResponderEliminar
  22. Coincido con Gabriel y Rem. Nunca una contraprueba de absolutamente nada. Tendrían que salir a la luz todos los Rossis y Fariñas de Boudou y compañía. Si sólo este se llevó 160 millones en tan poco tiempo, y hace tantos años que están, no quisiera mi imaginarme como han vaciado el país está manga de ladrones.

    ResponderEliminar
  23. Grande Mauro, le pasa el trapo al mercenario Larrata.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...