martes, 23 de abril de 2013

Jorge Rial interrogó a Luis Ventura sobre el caso del momento. Videos



Jorge Rial y el equipo de Intrusos “interrogaron” a Luis Ventura a propósito de su enfrentamiento con Jorge Lanata, por el caso de lavado de dinero que involucra a Leonardo Fariña.

El periodista expuso su parecer sobre el escándalo, y sostuvo que Lanata hace “espectáculo” antes que periodismo.

“Me pareció brillante cuando Mauro Viale dijo que Lanata en realidad era un periodista con conchero“, fue una de las picantes definiciones que lanzó Ventura, que recordó cuando el fundador de Página/12 se subió a las tablas del Maipo, donde dijo que había encontrado en el teatro “un nuevo canal de expresión”. “Me pareció glorioso, pero llegó al Maipo para reemplazar a Gasalla“, comentó.

“Él hace el espectáculo con ballet y el hecho de que haya dicho eso me pareció glorioso, y yo ahí acepté la propuesta de Moria Casán para hacer temporada”, argumentó. “Hubo mucho cagatinta que dijo que banalizamos y farandulizamos el tema”, se quejó.

Además, Ventura respondió las pregutnas de Rial, y aclaró que “yo no defendí a Fariña. Sólo dije ‘le creo a Fariña’. No entiendo por qué Lanata sale a decir cosas que fueron mentiras y que él lo sabe. Por ejemplo que yo recibí órdenes de América para decir una cosa u otra, que habíamos ido a reunirnos a la casa de Zannini“.

“De la misma manera, yo puedo decir que Lanata está encolumnado detrás de Clarín“, sentenció, para luego asegurar que “lo sigo queriendo al gordo…”, y diferenciarlo del Grupo: “él no es Clarín”.

También reiteró que nunca trabajó para Fariña, sino que lo asesoró sobre temas puntuales sin cobrar ni un centavo.

“Lo que pasa es que Lanata no se banca que le digan que se comió un par de sapos ¿Cuál fue la prueba que demostró que Fariña cometió un ilícito? Yo lo creo con la habilidad de hacerle comer los sapos que se comió Lanata, para dejarlo en ridículo frente a la opinión pública, porque él es el símbolo del periodismo serio“, concluyó. (Exitoína)

¿Qué le pasa a Ventura? ¿Enloqueció?


23 comentarios:

  1. esto le pone final a una semana de alto rating, casi histórico para intrusos y para américa, evidentemente ya no hay nada más para decir.. la idea de la "interpelación" fue interesante de todas maneras, pero cuando ventura cierra los ojos y empieza a hablar sin parar se desvirtúa la idea, y el show se hace pesado, insoportable..

    ResponderEliminar
  2. No Jul, no enloqueció... esta versión bizarra de "Timón&Pumba", que es la parejita estelar de intruchos, hace años que son así! son mercenarios!!!!

    y están cebados por el poder del micrófono!!! pero se piensan que la gente que los ve no piensa... y no es así!! JR teje desde las sombras, pero yo no me olvido que fue el que lo quería hacer decir al rodetudo "me plantaron los Kirchner"!!! era una forma más sutil y efectiva de decir que Lanata se comió un sapo, como dice el escuerzo este (hablando de...)!!! arrrggggggggggghhhhh...

    ResponderEliminar
  3. Mercenarios nomas Julia

    ResponderEliminar
  4. Impecable Ventura!! Lo felicito!!

    ResponderEliminar
  5. Claro, por que ahora el FariñaGate es por que Fontevecchia esta enamorado de Karina Jelinek, que ridículo que es este Ventrua, por favor!

    ResponderEliminar
  6. Demasiado vueltero para decir las cosas y aburre. Le falta carisma para el monólogo y además no le creo nada.

    ResponderEliminar
  7. El sapo se lo comió Ventura y los que lo están contratando.
    Desde Suiza ya confirmaron la existencia de las primeras cuentas de origen panameño a nombre de Báez (h)
    Se confirma que Lanata les descubrió el camino del dinero negro. Púdranse.

    ResponderEliminar
  8. cuando van a hablar de Baez?????? en realidad son ellos que le siguen dando manija a fariña, rossi y elaskar que son perejiles en todo ésto!!!!!! y justamente para no ir al fondo que se llaman KK!!!! sigan operando!! nosotros somos idiotas y nos creemos todo!! en realidad los seguimos mirando porque esperamos que alguna vez digan algo importante!!!!

    ResponderEliminar
  9. 1) que pretendan reducir esto a una "vendetta" de Fontevechia por Karina Olga es estupido y quieren tomarnos por pelotudos.

    2)¿hace falta que lo diga? bueno, lo digo total... DANI, 100% de acuerdo!!! Timon y Pumba! jajajajjajjajjaajja

    ResponderEliminar
  10. Cortenlé la lengua a este estúpido inservible, por favor.

    ResponderEliminar
  11. no sí si enloqueció o recibió $$$$$$$$$$$ no le creo nada!!y ninguno del programa tampoco Rial se lo dijo en la cara

    ResponderEliminar
  12. Hoy mientras hacían el show de los asesores y cómo mentirle al público por televisión en AMÉRICA TV......

    En Santa Cruz se blanquearon negocios, se acomodaron sociedades y se desinfectó todo tipo de chanchuyo podrido...estaba toda la troupe KK

    Ys ee sabe el pacto de la Kretina cínica y Lorenzino......

    Y ahora quién podrá defendernos...algún meteorito??

    Maravilloso que caiga uno en el congreso

    Y algo que me tiene muy extrañada y es.... dónde está Moyano??? Cuando están tan calladitos hay que temerles

    ResponderEliminar
  13. No se para qué sigue hablando, si la opinión pública sabe que MIENTE; cada vez se hunde más ventura, y está claro que su amigote JR no quiere quedar pegado con él....
    No escuché lo de Fontevecchia, pero cuando Karina estaba en el Bailando decian que la mantenian en el programa porque andaba con ese tipo. Igual, me parece una ridiculez


    Circe

    ResponderEliminar
  14. A ventura para que salga a defender alguien sin conocerlo y no es su, super amiguis...es porque hay mucho $$$ de por medio..sino, ni a palo da la cara por otro y saca el sable de su lengua para limpiar la kaka..por favor...es evidente que esta pagado...

    ResponderEliminar
  15. Los dos momentos mas importantes de esta "interpelación" :
    1) Rial en tremendo acto fallido dice cuando Zanini vino a América... al comienzo de la entrevista...(un sicólogo por favor)jua jua.
    2)El auto-homenaje de Ventura en relación a su carrera de "periodista" señando dos hitos de la misma: a)el caso Candelmo(o sea cuando el descubre al chico trasvestido y prostituyendose)... y b)El caso Rimolo, con Soldan y Suller...
    Gente, no jodan la carrera de Ventura no tiene comparación, a quien carajo le importa que se roben nuestra guita o que pidan coimas los funcionarios, etc etc (y todos los temas que Lanata sacó a la luz a lo largo de su carrera).
    ¿Para cuando el homenaje a este gran periodista de chimentos?

    ResponderEliminar
  16. ventura LA TENES ADENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  17. Venturro te moris de envidia igual que el judio renegado de Viale, jaja

    ResponderEliminar
  18. DESPUES DE MUCHO TIEMPO DE VER EL PROGRAMA...DEJE DE VERLO.
    ASCO DA RIAL,Y VENTURA UN POBRE MONIGOTE.

    ResponderEliminar
  19. yo ya no miro ni infama ni intratables porque esta abonado ventura y ni hablar ayer en intrusos apago o cambi. es insoportable, no puede con la envidia, el con su programa tiene una repercucion como la de un pedo en una canasta, no lo puede creer!!!!! la gente le cree a lanata, eso esta clarisimo!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo no miro mas ningún programa de chimentos ni compro mas revistas del genero. Me informo de las ultimas novedades de la forrandula en la Ventana de Julia y otros blogs.

    ResponderEliminar
  21. Todo parece una mafia o no.Propongo no mirar ninguo de sus programas,ni compar sus revistas.

    ResponderEliminar
  22. incluso hasta el pelotudo de Mauro Viale, se pone a defender a Ventura, esta ensuciando a lanata y quiere desviar el tema del lavado de dinero .Nos estan robando a todos los argentinos, incluso a vos Mauro Viale, por que no te pones a investigar y haces periodismo en serio!.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...