lunes, 22 de abril de 2013

Intrusos con un pico de 16.4, con la confrontación de las hermanas Calabró

Iliana:

"Ella le cree todo a Lanata"

"Le creyó más a un tipo que no conoce como Lanata, que a una persona que conoce desde hace tanto tiempo como Fabián Rossi"

Público:

"Banco a Marina, es una mujer muy inteligente. Iliana es medio bastante hueca, y lo demuestra apoyando al tipo que la gorrea"


15 comentarios:

  1. Ileana es una victima para mi, Rossi le cargo el relato y ella lo fue a repetir a Intrusos. Todo lo q decia sonaba a inventos pedorros.

    ResponderEliminar
  2. Quizás hayan arreglado que la esposa lo defienda y la otra "dude" como para no quedar pegadas. La mujer es inimputable, en cierta forma, porque es hasta "entendible" que a priori niegue la situación. Pero la cuñada vive de los medios tampoco se puede poner en forra ni hacerce la estupida porque sabe que puede ser el fin de su carrera.

    Dar lastima y generar empatia, puede ser una estrategia. Aunque, sinceramente, en un tema taaan delicado no se como reaccionaria.

    Tambien puede ser que niegue todo por los hijos...no se, digo de pronto, me parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay quise decir hacerSe. Los acentos no los se poner con la compu así que si no me lo marca la opcion el corrector estoy frita. Disculpen!

      Eliminar
  3. Iliana sabía todo acerca de su marido, no le queda otra que hacerse la estúpida y le sale bien. Está dispuesta a vivir con un valijero y lavador K, que le miente y tiene doble vida, ella no se anima a vivir sola decentemente.
    Por qué no enfrentra las cámaras el dientudo de Rossi que se tiene que esconder tras su bombacha?
    Ella queda como una forra cornuda.

    ResponderEliminar
  4. A iliana no le queda otra.
    Descubrio q su marido tiene plata y flia en Panama.
    Quiere hacerlo mierda pero quedandose con la mitad, y esa mitad la consigue defendiendolo.
    Sino el Rossi se va a la mierda a Panama con su flia y su plata alla.
    Asi q mientras lo "limpia" el otro le da su parte. Sencillo, no?
    La autentica dolida es Marina q a las claras se ve q no tenia idea de quien era su cuñado y reacciona como cualquier persona en su situacion.

    ResponderEliminar
  5. Marina se esta reivindicando un poquitin. Siempre fue bastante insufrible pero hasta ahora esta demostrando algo de hidalguía y manejándose con prudencia insospechada.

    ResponderEliminar
  6. Lo de Ileana era una incongruencia tras otra. Un poco mas y el "pobre" Rossi era simplemente el mozo en el casamiento de Fariña.
    Para mi Marina sabe data que obviamente no va a ventilar porque deben ser cosas personales de la pareja de su hermana y por eso toma una distancia prudente.
    La verdad, se viene el mundo abajo pero en esta estuvo muy bien Maria SAbidillas

    ResponderEliminar
  7. Ileana sabe todo, y quiere tapar el sol con las manos, sabe muy bien que el marido es un HDP,

    ResponderEliminar
  8. como se cuelgan de Lanata,maffiosos!, solo agrego si Rial y Ventura supieran cuanto,pero cuánto perdieron con esto,}Ventura está icinerado,pobre diablos, por lo menos, Rocasalvo,y Monti,hablan de Marengo,etc...chicos,no sirven para nada,Rial se queja cuando se COPIA DE EL, cuando toman algo de su Programa,de él,estás nervioso?, INTRATABLES,TIENE un horario que, Rial lo quería!,para hacer un Programa de Pólitica, por primera vez banco a Vila, que credibilidad tiene este tipo.ATORRANTE,MAFFIOSO,MAFFIOSO,AGRADEZCANLE A LANATA.
    Siempre estuvo mal con iudica y Listorti,porque le ganaban siempre,pero ahora su odio se centra en Gastón Portal,y Del Moro,tiene que disimularlo pero no puede!Por que no se la agarra con Vila,y con Tinelli,COBARDE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. tanto hinchan las pelotas con la salud del padre pero no tienen drama en pelearse por t.v

    ResponderEliminar
  10. 17:13 Iliana es muy buena mina, mas alla de q no soporte su "personaje", pero ese personaje tiene mas de ella de lo q parece, no la veo corrupta, yo creo q ella se cree el discurso q le dio el marido, es mucho mejor persona q la hermana y es la q mas banca al padre aunq lo demuestre menos q Marina x TV, q no digo q sea mala pero ella hace la suya, lo q tiene es q es mucho mas inteligente q Iliana.. Para mi q lo defiende al marido porq la convencio, tanto aca como con las fotos con la otra mina.. Creanme Iliana es muy buena persona! No va a meterse en estas cosas de chorros y sinverguenzas, es una victima mas..

    ResponderEliminar
  11. jajaja... como come de las migajas de Lanata este tipo, mientras sigue en su campaña de alinearse con la estrategia K... lo que se dice una "win-win situation" para JR...

    Con respecto a Iliana, tenía mis dudas si sabía algo, aun las tengo, pero a esta altura y después de ver algo de los videos que Julia publicó, creo que sí sabe todo, eligió hacerse la cornuda negadora y defensora de su hogar, pero no lo es, otros intereses debe tener.

    ResponderEliminar
  12. Todos viven de Lanata

    ResponderEliminar
  13. en ésta estoy con Marina, él está usando a la mujer para que lo defienda a capa y espada, es un cobarde

    ResponderEliminar
  14. Mejores son los cortes, estas minas tienen odio acumulado de antes, Ileana una víbora.....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...