jueves, 25 de abril de 2013

Horrible y desleal tapa de Paparazzi

No habría que comprarla...


99 comentarios:

  1. que cuando es con Maradona vale y cuando es con Lanata no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas enfermo, si piensas que se puede comparar un mercenario hijo de puta como Maradona con un SEÑOR periodista como Lanata. O estas enfermo o el Estado te esta pagando un sueldo para comentar este tipo de cosas por Internet.

      Eliminar
    2. Comparar a Maradorga con Lanata es comparar la mierda con la canela!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Julia,
      Trabajé en el medio periodístico desde 1998 hasta 2006, cuando dejé el país y viajé a México.
      Recuerdo muy bien las maniobras de Lanata... Cómo se fue a Nueva York y gastó 30,000 dólares con su tarjeta del Banco Credicoop, mientras los empleados (mi mejor amigo trabajaba en la otrora XXI en esa época) no cobraban sus susldos a tiempo. Su dudosa ética a la hora de publicar noticias, sus también desleales métodos periodísticos (y los de sus más estrechos colaboradores también), los negociados que hacía...
      No excuso a Ventura (otra cucaracha) pero Lanata no es ningún santo. Es una de las personas con menos ética del ambiente periodístico... Todo está en internet, de hecho. Sólo hay que googlear: Lanata DNI para que tengas una imagen de quién es...

      Eliminar
    4. ¡Hola 11:44!!

      Tal vez sea verdad lo que contás (no tengo por qué dudar de tu palabra), pero al menos en mi caso nunca dije que fuera un santo (incluso lo he criticado mucho, tiempo atrás, y considero que lo de la quiebra en su diario es una mancha negra que lo acompañará toda su vida), sólo me remito a sus investigaciones actuales que nadie que no sea necio puede dejar de creer, ¿o acaso alguien puede dudar de su certeza con respecto a lo que denuncia?

      En cuanto a buscar en Internet para corroborar certezas, te aseguro que no siempre es lo indicado. En la red se encuentra de todo, y muchas veces hay informaciones ´sembradas` para ensuciar a alguien. No siempre es verdadero lo que se publica y se encuentra.

      Por ejemplo en mi caso, si buscás, te vas a encontrar conque soy Rial, Julián no sé cuánto productor de Intrusos, Corita Debarbieri, Cristina Clément, la Tauro, Julia Mengolini (¿?), que hasta me ha escrito mails para que desmintiera esta información; Canosa, e incluso ¡¡¡Cúneo Libarona!!! entre otros tantos personajes conocidos (y desconocidos), que ni siquiera concuerdan en ideología o comportamientos. Además de una historia completa en varios capítulos donde se dice que fui amante de JR y que hasta me llevó con él a Venecia, al mismo tiempo que viajó con su esposa Silvia cuando lo hicieron en una supuesta luna de miel antes de separarse.

      Hablaría muy mal de mi... ¿cómo llamarlo?... ¿inteligencia?, el creer todo lo que se dice en Internet.

      En cuanto a las formas de ejercer el periodismo por parte de él, no creo ni descreo, por ahora sólo veo resultados y de esos no dudo.

      Abrazo!!

      Eliminar
    5. Hola Julia,
      ¡Muchas gracias por tu respuesta! No sé quién sos, pero creo que prefiero no saberlo, así hay un poquito de misterio. :)
      Con respecto a la información que se encuentra en internet, creo que ya después de años con internet, los usuarios hemos desarrollado una suerte de juicio para reconocer una investigación seria de puro chismerío. Y más cuando hay tantas fuentes oficiales que te permiten hacer el "click" con el cual identificar la veracidad de la noticia. Hay mucha investigación de periodistas que "sufrieron" a Lanata, pero por temas de "nombre" (o cartelera) es poco probable que salgan a la luz... Como una vez me dijo Majul: "No te atrevas... A vos te faltan 20 años de carrera, nena!", cuando le comenté que quería investigar a un fulano que ni vale la pena recordar. Existen muchos prejuicios en el medio y el tema del "nombre" se asemeja a una lucha de vedettes de la calle Corrientes. A veces, es mejor investigar desde el anonimato. Aunque te confundan con la Mengolini y te acusen de salir con Rial (¡horror!). ;)
      ¡Abrazote y gracias por tu tiempo!

      Mariana Oliva

      Eliminar
    6. Jajajja, ojalá me hubieran acusado ´sólo` de ´salir` con Rial jajajaja. Fue mucho peor. Hay innumerable ´literatura` al respecto, lo gracioso es que nunca lo vi en mi vida, salvo a través de la pantalla.

      En el resto coincido contigo.

      Besos!!

      Eliminar
  2. 15:24

    ¿Qué estás comparando? ¿Las ratas con los delfines?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene que ver si la persona es mala o buena? es una persona ENFERMA y como tal hay que respetarla

      Eliminar
    2. El respeto se gana.
      Yo no lo respeto.

      Eliminar
  3. El vamos por todo mas presente que nunca, va a estar complicado intentar dejar en evidencia a este gobierno en los medios.

    No solo hay cama para Lanata, también preparan "carpeta" sobre Nelson Castro; Pagni y Juan Campanella.


    Nos gobiernan seres monstruosos. Que ni originales son, sino vean:

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BF0bGaQCn04


    Martincho.


    ResponderEliminar
  4. muy buena idea Julia, no comprarla, yo jamas lo hago, pero como idea esta buena.

    Ventura quiere guita a costa de Lanatta, quien lo hubiera dicho

    ResponderEliminar
  5. SOS PATÉTICO VENTURA!!! MAS LINDA SERIA LA TAPA CON LA FOTO DE LOS BOFES QUE TIENE COMO HIJOS Y QUE DIJERA " ENTRE LA JODA Y EL MONOXIDO DE CARBONO" NO?. QUE TRISTE EL PAÍS QUE TENEMOS, YA NI TELEVISIÓN VAMOS A PODER MIRAR EN CUALQUIER MOMENTO.

    ResponderEliminar
  6. Que sucio es Ventura, lo que no hará por plata MD!

    ResponderEliminar
  7. Por qué no habría q comprarla ?
    Cuál es la razón para q Lanata sea declarado intocable...acaso es Dios?
    Hay q ser objetivo y decir lo bueno y malo de todos, no solamente de los politicos, si no de cualquier personaje público.

    Mónica Alvarado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie dice que sea intocable, solamente que todos sabemos por qué le pegan.

      Y sobre todo estaría bueno que quienes lo hacen mostraran primero un certificado de "buena conducta".

      Pero para qué hablar, si el caso "Fariña" los desenmascaró a todos.

      Hasta hace poco yo todavía creía en los espejitos de colores... ya no...

      Eliminar
    2. estaría bueno que quienes trabajaron con lanata den testimonio de la clase de persona que es, hay una carta dando vueltas por ahí, la verdad a mi me gusta escuchar todas las campanas

      Eliminar
    3. Todavía estoy esperando las grandes pruebas del domingo! Lo endiosan xq no hay político q los represente.

      Eliminar
    4. 15:35 Si Ventura tiene que decir lo "bueno y lo malo" de cada uno según decís porque no dice que Moria Casan consume cocaína todos los días. Porque no dice que uno de sus hijos es puto. Lo bueno y lo malo.....que tiene que ver esto con ser "objetivo" que mierda nos importa a nosotros si el gordo toma o tomó merca o si le gritó alguna vez a algún empleado o si el hijo de Ventura se la come pero Ventura insiste con pagarle putas para que cambie de rumbo. Que nos importa?? Lo que a mi me importa es si Lanata compra testigos truchos, o si Lanata dice lo que el gobierno de turno le pide que diga por unos mangos. O si Lanata fuera un jefe narco que distribuye drogas.
      17:47 Las pruebas ya las tiene la justicia. Lanata no tiene porque mostrar nada mas y sino que Rossi, Fariña, Zanini etc. le hagan juicio por calumnias e injurias. Que raro que todavía no se lo hicieron.
      Ventura dijo que cuando el hizo una cámara oculta lo crucificaron y a Lanata no. Lanata le hizo una cámara oculta a un tipo que él veía iba a confesar algo ilícito y encima que tiene que ver con todos nosotros (porque es nuestra la plata que lavan, pesan y se llevan) Ventura le hizo una cámara oculta al primer ganador de gran hermano (no me acuerdo el nombre) escrachandolo con que era gay ya que le hicieron una cama con un pibe que lo buscó para levantarselo. ESA ES LA DIFERENCIA. Lamentablemente, a pesar que odio ese decir es completamente verdad. TENEMOS LOS GOBERNANTES QUE NOS MERECEMOS PORQUE SOMOS UN PUEBLO IGNORANTE Y PELOTUDO.

      Eliminar
  8. si lanata estuviera consumiendo de nuevo, estaria en un ataud. No le da el cuerpo para hacerse el loquito.

    ResponderEliminar
  9. Genial la respuesta de la esposa de Lanata en Twitter:

    https://twitter.com/KiwitaStewart/status/327484585166401536

    Martincho

    ResponderEliminar
  10. Como siempre ventura jugando sucio !! es mas de lo mismo, un asco de persona ! y yo no tengo twitter, pero para los que tienen estaría bueno que propusieran el hashtag #yonocompropaparazzi, algo así... que carajo le importa si consume o deja de consumir??? no entiendo el ataque, o acaso va a ser peor periodista lanata porque le descubran un pasado de adicciones? En fin, dudo que le conteste de todas formas.

    ResponderEliminar
  11. Que paso con al Gallega, de la vergüenza no puede dar la cara?
    Julia, no borres este mensaje, por favor.

    ResponderEliminar
  12. Acaso por haber sido adicto no es válido lo que mostro? Típico de manual k: ATACAR AL MENSAJERO. Poco me importa que lanata haya sido adicto, bien por el si logro salir de ese infierno. Ahora, eso quita que los k sean ladrones, corruptos y laven dinero?
    Estos “periodistas” de espectáculos tendrían que quedarse en su rubro y seguir hablando de fulana que se encama con mengano… son patéticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como esta llenandose de plata, a costa de echar mierda al Gobierno, ahora es un ser angelical, impoluto, niv eo, bueno........no joda donde publico Julia, el ente donde se desintoxico. Quien le quito viejas mañas.....Hay que bancarlo a muerte porque sirve a intereses contrarios al gobierno....vayan a que los coja un burro.

      Eliminar
    2. Lee bien lo que escribí querid@.
      Jamás dije que Jorge lanata fuera una persona “angelical, impoluto, niv eo(¿?), bueno” .
      Son adjetivos que los agregaste vos.

      Eliminar
  13. Quienes leímos el libro de Lanata sabemos que él reconoce que fué cocainómano y también cuenta lo mucho que le costó salir de ese mundo.
    No entiendo que le pasa a Ventura.

    ResponderEliminar
  14. Esto me confirma que Ventura esta siendo pagado por el Estado. Sino cual es el ensañamiento repentino con Lanata. Justo cuando él desenmascara la red de lavado de dinero K.

    ResponderEliminar
  15. Julia, si podes publica el reportaje que ayer le hicieron en Infama a Ventura. Cuando Santiago le pregunta como hizo la plata Fariña, lo compara con Messi, Maradona y Bill Gate.

    Kym

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Ventura tambien fue o es adicto lo contó una vez por tv. y dijo que en esa época había echo reventar a los padres por su comportamiento, ahora le da a una persona que si fue adicta nunca se supo nada y si se recuperó merece elogiar su esfuerzo y rogar por su salud y no echarle tierra como si fuera el único que se drogó o droga en la Argentina. Cabe destacar el hijo de Cristina que ahora lo tienen en recuperación,yo le diría a Ventura que antes de tirar la piedra hay que mirarse uno y a su flia. porque nadie está excento de este flagelo y más ahora que la droga está instalada en todos los estamentos de nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
  18. Ventura hace rato te fuiste al carajo, con esto ya cruzaste todos los límites, sos un reverendo hdp!! tené cuidado la vida se toma revancha y vos tenes dos muchachos

    ResponderEliminar
  19. Son unas pobres ratas, cuanto más lo joden a Lanata más la gente lo apoya y le cree.
    Aparte si tomo cocaína cuál es?? O acaso los de esa revista de cuarta no abusaron de estupefacientes???

    Venturro, tu hijo no estuvo internado dos veces por sobredosis y lo hicieron pasar por inhalar monóxido de carbono?

    El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recuerdo que hacer apologia de la droga es un delito. Y los delitos no son ni buenos ni malos son delitos.Rodo

      Eliminar
    2. ¿Apología?

      ¿Qué me perdí? ¿Quién la hizo?

      Eliminar
  20. Opino como Mónica Alvarado. Y de boca del mismo Lanata en declaraciones en entrevistas, y hasta en la biografía que le hizo Majul es un tema que reconoce.
    Acá nadie está diciendo que la cocaina sea mala o buena, o que los que consumen son forros, los que consumen son eso: CONSUMIDORES. Es una característica más de Jorge, como lo fue de Juan Castro y de Fernando Peña, nadie es más o menos boludo por drogarse. El ambiente está lleno de brutas y no creo que todas consuman. Acá se está poniendo en tapa un tema que el mismo Lanata tiene blanqueado y resuelto ¿Cuál es el problema?
    Cuando salió la tapa de LIBRE con el título "Sofía Gala Porro" nadie se rasgó las vestiduras, ni salieron a defender a ultranza a Sofia, como no salieron a atacar a la revista por una situación de fasito. ES UN HECHO DE LA VIDA COTIDIANA, NADA MÁS. Quién dice que es malo o bueno? eso está en la cabeza y conceptos de cada persona.

    Ahora los que se rien y juzgan a ALGUNOS drogadictos sólo por una situación de consumo, no se por qué ahora se matan por defender a Lanata, que cayó en lo mismo. Yo de Jorge no voy a decir nada, ni mal ni bien, pero sepan que tampoco le digo "drogón" a Maradona, o considero más boludo a un pibe como Cristian Mercatante. SOMOS TODOS IGUALES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16:48 Coincido con que el título que les interesaba resaltar, no hace una valoración ni de la droga, ni de los consumidores... pero no nos agarres de queso! que es bien sugestivo y no habla en tiempo pasado! pretende deslizar la idea que quien está denunciando está entre eso y la cocaína. Y es otro hecho de la vida cotidiana, que la cocaína afecta el cerebro, la semana pasada trataron de darle en la credibilidad, y ahora en su capacidad??? (entre otras cosas...). Y ojo, que no lo tengo como alguien intachable a Lanata, pero tampoco como lo quiere pintar Venturro.

      Y como dijo Julia, la tapa sale en un momento más sugestivo aun, que su título...

      Eliminar
    2. Hago mías las palabras de Dani, ¿para qué escribir más?

      Muy ¿inocentes? quienes creen que esto es casual y que sólo refleja la realidad de una persona.

      Muy sugerente el tiempo y ´el espacio` en que se menciona este hecho puntual.

      Yo a Lanata lo he criticado mucho cuando tuve que hacerlo, pero en la actualidad es merecedor de todos mis elogios, sobre todo porque está llevando adelante una tarea insana, ¿o acaso oponerse a esta gente no lo es?

      Esto lamentablemente se ha transformado en una guerra en la cual el gobierno lleva las de ganar, porque lo que no pueden hacer por derecha lo terminan haciendo por izquierda sin importarle a quien haya que aplastar.

      Dos palabras para definirlos: CORRUPTOS Y ANTIDEMOCRÁTICOS, otras que me surgen las guardo para mi intimidad.

      Eliminar
    3. clap clap clap aplausos Julia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  21. La bajeza de este tipo no tiene límites. vende humo, merquero y cometraba.

    ResponderEliminar
  22. Quién está haciendo apología de la droga Rodo? Seguro que todo el público adolescente de Lanata, que lo debe tener, debe ya estar peinando unas lineas de merca en el living de casa... por favorrr! La apología no existe, Lanata no salió con una remera que dice "aguante la droga" ni Paparazzi recomienda que como el gordo lo hace salgan todos a hacerlo atrás de él.
    Te drogas o no, y no deja de ser una decisión personal por la que deberás asumir las consecuencias, como en todo. No deja de ser un atentado contra la salud pero tampoco hay que demonizar a los que lo hacen, pero reitero, ni a Lanata, ni a Pablo Lescano, ni a Jazmín de Grazia ni al Pity Alvarez, ni a Mario Pergolini ni a Sofia Gala. SOMOS TODOS IGUALES.

    ResponderEliminar
  23. Sra. Julia, me gustaría saber si la nubosidad sobre lo que dice abajo del titulo de Lanata entre las Denuncias y la Cocaina, es un defecto de una mala fotocopia o alguien pretendio ocultar lo que dice? Porque la parte izquierda se ve y la derecha no. y como soy Diseñador Grafico SE que se puede realizar facilmente adrede. Solo a titulo informativo debido a que las medias verdades son eso, Verdades a medias. Muchas Gracias.
    Rodo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quien la hizo, me pregunto lo mismo.

      La imagen la recibí así y hasta que no consiga una en buenas condiciones la mantendré. Luego haré el reemplazo.

      Si tu pregunta es si yo lo hice, NO, no fui yo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por su pronta respuesta. Felicitaciones por el exito de la pagina, aunque no me gusta que despues de 30 anios de democracia se escuden detras de un anonimato para decir o defenestrar con total impunidad.
      Es como tirar la piedra y esconder la mano.
      Rodo.

      Eliminar
    3. Estimado Rodó, todo bien, pero lo del anonimato es relativo, ¿cuál es la diferencia entre usar un nick, un apodo o un nombre de pila si cualquiera puede ser cualquiera en este mundo virtual y desconocido? En todo caso estaría bueno que todos se identificaran con algo como para ordenar un poco el ´gallinero`, pero en cuanto al resto, es igual.

      Es más, se sabe muy bien que hasta se usurpan identidades, y como prueba de ello me remito a Twitter.

      Saludos!

      Eliminar
  24. cuanta guita recibio ventura??

    ResponderEliminar
  25. No la compren, porque denota que el gobierno le pago a Ventura, y el problema es la asquerosa corrupcion. Y Ventura ayuda al Gobierno da asco. Cambien de canal si ven esto no ayuden al relato del gobierno corrupto

    ResponderEliminar
  26. Me da mucha bronca que sólo se debata éste tema porque el involucrado es Lanata. Maradona es un pésimo ser humano, pero no es que él es un pelotudo por drograse y a Lanata lo están hiriendo con un tema de su vida privada. Lo que es cada uno de ellos como persona, íntima, sentimental y profesionalmente ya habla lo suficiente de si mismos, sin importar que se droguen o no.
    Por eso la tapa de Paparazzi no me parece ofensiva, no veo que diga "Lanata es un gil por consumir", no lo están calificando, sólo lo están asociando a algo que él mismo reconoció. Y tampoco haciendo apología, están hablando de algo real.
    Veo a muchos que le dicen a Maradona "drogón de mierda" (como si no hubiera otras cosas más importantes por qué criticarlo) heridos en el alma defendiendo a Lanata porque están "metiéndose con su vida". El mismo lo dijo en reiteradas oportunidades, no se cuál era el gran secreto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué parte no entendiste?

      No es lo que se le dice, SINO EL MOMENTO EN QUE SE LE DICE.

      Eliminar
    2. Me señalás a mi por no entender supuestamente? Lo que le interesa a las cabezas de Paparazzi es vender revistas, la guita... como a todo el que está atrás de un negocio. EL MOMENTO, como vos decís, es el ideal para poner el tema en una tapa. Paparazzi nunca se caracterizó por brindar contenidos exquisitos o por proponer solidaridad o por destacar personalidades de la cultura. Van atrás de lo que vende. SIEMPRE. Y el tema de éste momento es todo lo relacionado al informe de Lanata, la tapa anterior fue Iliana y Rossi y en ésta hacen foco al conductor. Y? El tema le dió 2 picos de ratings históricos a Intrusos, y claro que el objetivo es lograr lo mismo con la revista. Si "Periodismo Para Todos" hubiera debutado con el rating que hacía el año pasado, nada de ésto pasaba. Nadie se metería con Lanata si no estuviera redituando económicamente, no veo ahí un tema del gobierno ni nada. Paparrazi habla de cualquier cosa, y si les garpaba también hubieran hecho tapas con anteriores papelones políticos (que nos sobran). Yo no veo a Cristina ni a ninguno de supeditados mandando a exponer a alguien a una tapa de espectáculos, ni a los dueños aceptando SI NO VAN A VENDER. Para mi ésta tapa no es diferente a la de Cristian Mercatante linyera o a Celeste Cid y Levinton dados vuelta. Las 3 tapas cuentan una historia relacionada a la droga. Punto.

      Eliminar
    3. Sí claro, ya comencé a limpiar los zapatitos y a preparar el pastito... Te aconsejo que hagas lo mismo aunque tal vez a vos ya te ´avivaron` jejejee.

      Coma.

      Eliminar
  27. No acostumbro a contestar a nadie que se de a conocer en forma ANONIMA. Eso denota que no tiene cabeza ni para ponerse un NICK si no quiere usar su nombre y mucho menos para debatir conmigo. Aparte eso fue dirigido a la Sta Penelope. Ahora entendes ANONIMA
    RODO

    ResponderEliminar
  28. El problema no es la droga el problema grave es la corrupción. Este gobierno con el relato y los artistas comprados me da asco

    ResponderEliminar
  29. Todo bien, pero mientras nosotros seguimos debatiendo si el gordo toma merca o no, en la Argentina real la inseguridad sigue haciendo estragos, la incontinencia social produce cada vez mas violencia familiar, adictos y alcohólicos, la inflación destruye salarios y planes sociales, se sigue viajando cada vez peor en trenes como en colectivos, los turnos en los hospitales son para juliembre (y ni que hablar para conseguir quirófano), la educación está en una pendiente sin fin (pero todos con netbooks), en fin se vive para la mierda.
    Sinceramente, no es que no me preocupe la plata que se roban los K o las reformas de la justicia, pero la gestión es tan mala que solo eso basta para demostrar que no sirven para una mierda gobernando. Viven en una nube de pedos gigante, no tienen la mas puta idea de lo que se vive en el país.

    Estoy convencido que el gobierno prefiere que hablemos de Lanata, la fafafa, fariña y el culo de Ileana antes que de los problemas de la Argentina. Para muestra sobra un botón, cuando les nombran la palabra inflación, huyen como ratas.

    Saludetes!!!!

    P/D: dejo un par del Links para el que quiera saber algunas cosas de mi provincia
    http://www.eltribuno.info/salta/274682-El-mal-de-Chagas-una-enfermedad-que-sigue-acechando-el-norte-salteno.note.aspx

    http://www.eltribuno.info/salta/274341-En-el-Norte-hay-que-aprender-a-sobrevivir.note.aspx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejaste pensando JC... no se si coincido del todo con vos, al menos en la parte que hacés referencia a que el gobierno prefiere que hablemos de esto, creo están en un punto que les trae sin cuidado lo que hablemos... total no escuchan! Están tan preocupados EN DECIR que su nube de pedos huele a rosas, que dudo les importe si hablamos de pedos putrefactos o unicornios.

      Más bien, da la impresión que Lanata se aproximó en exceso esta vez, y por eso tantas molestias, a diferencia del año pasado.

      Con el resto, de acuerdo, sin dudas hay temas más importantes, pero incluyo lo de la justicia entre esos (porque descreo de la transparencia electoral).

      Eliminar
  30. Ventura es un vendido y encima dice q lo quiere al gordo. Habrá q ver si es cierto lo q dice la tapa.

    ResponderEliminar
  31. ASQUEROSO Y DETESTABLE PERSONAJE VENTURA.....¿¿CUAL ES LA VERDADERA RAZON POR LA QUE ESTA TAN NERVIOSO??,¿¿NO TENDRA EL CULO SUCIO??.......TODOS LOS QUE ESTAMOS MEDIANAMENTE INFORMADOS,SABEMOS LOS PROBLEMAS DE ADICCIONES QUE TUVO LANATA,SACAR ESTO HOY A LA LUZ,CUANDO SE ESTA TRATANDO UN TEMA TAN DELICADO COMO LA CORRUPCION,ME PARECE ALTAMENTE SOSPECHOSO.........."RIAL, ¿¿¿PAPARAZZI,NO ES TUYA??.....QUE ASCO DAN ESTOS "periodistas"

    ResponderEliminar
  32. Con defender al maridito de la Jelinek ya se había empezado a hundir,con esto se terminó de cavar su propia fosa.Un asco,queriendo sacarle credibilidad enrostrandole el tema de las adicciones.Impresentable!!Habría que ver cuan limpio tiene él sus orificios y no me refiero solamente a los nasales.

    ResponderEliminar
  33. Seguramente se penso a que periodista recurrir para tapar el verdadero problema ....y justo pasaba Ventura, que "no cobro" nada, pero segureo le dieron una PROPINA igual ..... mmmmmm

    ResponderEliminar
  34. recien escuchaba a la mujer de Ventura en Infama,diciendo que todavia no pueden terminar de construir su casa,que les cuesta mucho comprar los materiales de construccion(aunque no lo crean es lo que dijo).Digo yo,en serio creen que somos tan pelotudos?

    ResponderEliminar
  35. IMPRESENTABLES!! Todos! Rial, Ventura, Lanata, Rossi, Fariña, Carrió, Lorenzetti, Moreno, Moyano, D'Elia y muchos, MUCHOS de los que escriben acá.
    El DELITO es DELITO. No importa quién lo comenta. Grande o chico, individual o colectivo, ES DELITO.
    Consumir es un acto personal, si Lanata lo hace, problema de él, pero tampoco salgamos a defender lo indefendible. Cuando pasó de lo Jazmín de Grazia, una pobre piba, la defenestraron, horriblemente. Pero claro, ahora se trata del Paladín de Clarín y de la justicia, entonces es intocable.
    Lo mismo pasa con Carrió. Hace unos meses, era una loca con delirio místico. Ahora, es Santa Lilita.
    Coherencia, acaso de mucho pedir?
    Sinceramente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUIEN DEFENESTRO A JAZMIN DE GRAZIA? LA GENTE NADIE QUE YO SEPA.
      SI LO HIZO VENTURA CON LAS FOTOS QUE ENTREGO A CRONICA PORQUE EL NO SE ANIMO A PUBLICARLAS.
      ESTAS ORINANDO FUERA DEL RECIPIENTE.

      Eliminar
    2. A Jazmin de Grazia le pusieron todo tipo de adjetivos calificativos. Lo mas suave fue "pobrecita". Ahora resulta que nadie escribio?? Vamos!!! Por ina vez haganse cargo.
      Y no hace falta que grites, ni yo ni ninguno de los comentariasta se tiene que bancar tu irreverencia, Anonimo.
      Sinceramente.

      Eliminar
    3. Gaby desde Panamá, me encantaría saber como hacés para detectar "incoherencias" con tanto anónimo que escribe por acá... sabés si los que (según vos) escribieron pestes de Jazmín antes, son los mismos que defienden a Lanata ahora??

      Digo, porque si son anónimos, como los identificás? y si no podés identificarlos, como les pedís que se hagan cargo por algo que no sabés si dijeron? las dos cosas parecen una incoherencia... "paradójicamente"

      Eliminar
  36. Que GRAN ARMADO se estan mandando los K y sus laderos a sueldo como Venturro y compañia... Yo les digo: LTO muchachos. Son tan obvios que muestran la hilacha !!!!
    YO Y MILLONES DE ARGENTINOS LE CREMOS AL GORDO LANATA. Todo lo demas es "chamuyo" barato. Ustedes quieren legalizar la droga, el diegote es su idolo, pero ustedes "insinuan" que Lanata la consume y entonces estaria mal ? Una mas de las miles de contradicciones (en el caso que esto no fuera un "armado" y fuera real).

    ResponderEliminar
  37. como siempre, copete coincido!!!!

    ResponderEliminar
  38. Nunca compro esta revistrucha, pero a Venturro le diría, para cuando la tapa de Adicciones en Familia?
    Es un vendido, impresentable!
    Yemmi tendría que hacer una twitcam con los novios de Ventura

    Circe

    ResponderEliminar
  39. Alguien dijo que la envidia es un monstruo por el cual se llega a muchas bajezas.No Ventura?

    ResponderEliminar
  40. Y vos me dejás pensando con lo que me decís Dani. La verdad que tenés razón. Tomá lo que escribí mas una catarsis que otra cosa. Imaginate que veo cada cosa en el trabajo y en la calle que me amarga, llego a casa y veo en la tele a fariña y como quieren faralundizar el tema y me da tristeza... es verdad a ellos no les interesa mas que mantener y acumular poder.

    Un abrazo para todos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JC, sospecho que no veo o imagino ni el 50% de lo que ves a diario (porque me muevo entre gente bastante frívola), pero aún así te comprendo, y también hago catarsis a menudo... ventaneando!! Abrazo!

      Eliminar
  41. 18:35 y que tiene que ver Yemmi? es un forro pelotudo. Supuestamente era re amigo de Viale y se la pasa hablando pestes de él en tw. Y lejos estoy de defender a Mauro que me cae pésimo, pero de quién puede hablar un tipo que basurea a sus amigos por intereses políticos? es espantoso. Yo tengo amigos K, NO K, del medio... si no sabés separar la vida real de lo que pasa en la tele tenés un problemita. En cualquier momento los argentinos no nos hablamos más entre nosotros sólo porque pensamos distinto. Asi está el país.

    ResponderEliminar
  42. PATETICA LA TAPA: RELEJO DEL SORETE DE VENTURA
    Julia, BIEN POR TU PROPUESTA: no voy comprarla, AUNQUE NO VALE PORQUE YO jamas lo hago

    ResponderEliminar
  43. como puede justificar ventura que casualmente despues de que te digieran que alguien lo llamo,aparece esta tapa cual el problema es su vida privada despues se queja si lo llaman mercenario el en infama dijo que le esta llegando pruebas de uruguay cual es el problema si el tuviera casa ,plata afuera es plata suya y seguir hablando de la investigacion de clarin es infantil porque no solo esta clarin en esa lista averigua y deci los nombres no es lo mismo plata privada que robar plata de nosotros del pueblo , es lo mismo que digieramos que muestre la plata moneta, vila y MANZANO averigua eso ventu, o son trigo limpio, empeza por tu canal y la oficina que tenes en madero siempre la tuviste,porque no sacas una tapa de moria hablando de sus cosas tambien o de garbellano no de eso no hablas que triste papel si para demostrar que no te pago el gobierno lo disimulas muy bien y el otro dia hasta molinaris conocias y con tantos amigos tranfugas no me digas que no te enseñaron a sacar plata del pais los mafiosos se muestran como pobres y humildes pero siempre muestra la hilacha .tambien gracias a lanata este mes vas a llevar comida a tu mesa por que yo sepa la ganancias de esta tapa tambien la cobras.

    ResponderEliminar
  44. 17:11= No es verdad eso de que "Todos somos iguales"!
    Ustedes son drogadictos, yo no!!

    ResponderEliminar
  45. Por favor VENTUROO ....lejos se ve venir tu envidia subido a caballo.

    Rial la revista es tuya y autorizaste
    esta tapa...siempre fuiste un envidioso también de MTinelli, ahora lo dejaste descansar un tiempo vs por LANATA EL GRAN PERIODISTA ARGENTINO.......

    jajajajajaj Pobres tipos no se la bancan y si Lanata tuvo problemas con la coca, son tan pobres tipos, tan pobres que son KKKORRUPTOS, MENTIROSOS, LADEROS, OBSECUENTES, VALIJEROS, NARCOS, EXTORSIONADORES

    JORGE RIAL SEGUÍ CON EL VIAGRA OJALÁ TE REVIENTE EL STEN TRUCHO

    ME QUIERO IR!!!!!!!!!!!JORGE
    ME QUIERO IR!!!!!!!!!!!!LUIS

    ResponderEliminar
  46. Supongamos que no me guste Lanata, si en este momento,hablo mal de él es porque estoy con el Gobierno,está claro?oh! casualidad Venturro, invitó a del Boca,habla maravillas de Aníbal Férnandez.
    Lanata hace rato que tenía una casa en José Ignacio,porque Mirtha Legrand y su hija,lo visitaban,quien invitó a la mujer de Ventura? negra de mierda,ignorante, es muy desgraciada comparar y hablar.Nunca gracias a Dios, compré esa Revista de mierda,y en los Bares y Confiterías la tienen,ni la compran si Pronto, Paparazzi,la he leído en consultorios.
    A Vrirtz, también lo asocian con la Cocaína,y los quiere matar!!!a Rial y a Ventura,(pero los VRitz lo reconocen,chicos les pido por favor!!!!!entren al twitt de Ventura,y hagan como yo ,y como tantos!lo reputean,yo le toco a los hijos, a la mujer etc.....
    Me da mucho asco los Programas de Del moro,trato de no ver ninguno,pero hoy llegué a mi casa y puse a Roccasalvo,a este degenerado no lo pongo,pero ojo!el de la noche es de Gastón Portal,y que no dicen de PORTAL?

    ResponderEliminar
  47. Una vendetta propia de la Kamorra. Y lo mismo pienso del extraño suceso que le toco vivir a Ernestina Pais que para mi fue un ajuste de cuentas por dudar públicamente del Fariñagate. Y nada menos que en Amerika. cuyos dueños están desesperados para manotearle el kurro del monopolio de Cablevisión a Clarín, que encima se lo favoreció el Tuerto.


    Que mafia!!!

    ResponderEliminar
  48. VENTURA ES EL CANCER DE LA TELEVISION, HAY QUE EXTIRPARLO ANTES DE QUE SE EXPANDA MAS.

    ResponderEliminar
  49. BIOCOT- BOICOT-BOICOT a todo lo K, no compren sus revistas, no vayan a sus espectáculos, no miren sus programejos, porque están solventados con la guita de las obras que no se hacen y se llevan puestas vidas. Las de nuestros hijos, parejas, padres, hermanos, amigos y de mucha gente conocida o no que seguramente tienen a alguien esperando que regresen con el pan de cada día, con el mango cada vez mas difícil de conseguir, con la alegría o el amor que les reportan a sus vidas.

    Ellos hablan por el pueblo como si fueran el pueblo pero solo piensan en morder lo mas que puedan para asegurarse a si mismos y su posteridad. No les importa nada ni nadie mas.

    Ellos hablan de igualdad y dicen que mas de la mitad de los que habitamos, trabajamos y/o nacimos en este suelo les damos asco, somos gorilas, golpistas, violentos por reclamar nuestros derechos con una pancarta agresiva. Y traen a bolitas, paraguas y toda clase de indoamericanos a votar, trabajar y gozar de todos los beneficios que nos quieren negar a nosotros!!! Seguro que por llamarlos asi ahora alguno dirá que soy xenofobo y es justamente mi punto. Hasta los DDHH que nos niegan se los convalidan a extranjeros y a CRIMINALES como los del Vatayon militante.

    Ellos hablan de redistribución pero se llenan bien los bolsillos mientras al país lo embargan por falta de pago, el dolar se dispara por encima de los 9 pesos. La inflación se constata desde el super hasta en la gasolineria. ¿Como no era que este es el mejor gobierno de los últimos 50 años?

    Ellos hablan de demokratizacion de la justicia pero resulta que si de ahora en mas a alguien de los de arriba le gusta tu empresa, tu tierra, tu casa o tus hij@s o quiere destruirte por la razón que fuera...YA NO PODES DEFENDERTE. Porque la justicia dejo de ser corporativa para ser korporativa.

    Ellos que hablan de los DDHH de los desaparecidos bien poco les importa saber la cifra real de los muertos de La Plata ni que se haga justicia con los muertos de Once. Y ahora chau posibilidad de llevar a juicio al Estado ante el abandono y la malversación de fondos. Y encima los 3 poderes del Estado formando un solo bloque equivale a un Super-Estado en manos de TERRORISTAS!!!

    Por favor, a todos estos traidores que nos quieren cambiar la celeste y blanca por el mugriento trapo rojo y a los que se venden al sistema para mantenernos en babia mientras EMBOLSAN NUESTRA GUITA POR HACERLES PROPAGANDA A LA CLEPTOCRACIA...NI UN PE$O MAS!!!

    ResponderEliminar
  50. Rial y ventura son lacra del periodismo,que les encanta revolver la merda ajena. Las miserias de ellos ya las conocemos. Rial nos vendió una familia que nunca existió y la ex destapó sus contactos con el poder de turno y las razones$$$$ por las cuales el promociona a ciertos politicos. Y Ventura con una doble vida y ya con esa mujer e hijos realmente pobre infeliz.

    ResponderEliminar
  51. CREO QUE A VENTURA LO QUE MAS LO REVENTO FUE QUE LANATTA DIJERA QUE EL FUE A CASA DE GOBIERNO A VER A ZANINI Y DEJAR ENTREVEER LA POCA CREDIBILIDAD COMO PERIODISTA QUE TENIA AL DEFENDER A FARIÑA. DEBO RECONOCER QUE EL GORDO TIRO PESCADO PODRIDO A LA OPINION PUBLICA, DICIENDO ESTO Y DISCULPANDOSE CON JORGE EN SU PROGRAMA. SI RIAL LO LLAMO Y EL PUBLICAMENTE LE PIDIO DISCULPAS POR QUE NO HIZO LO MISMO VENTURA? Y SE HUBIERA ACLARADO TODO COMO CON JORGE Y LISTO.LUIS TOMO EL CAMINO PARA MI EQUIVOCADO, HACIENDOSE EL DEFENSOR DE FARIÑA PARA QUE LA GENTE NO LE PIERDA LA CONFIANZA EN EN LA INFO QUE TIRA Y HACER CREER QUE EL GORDO SE COMIO UN SAPO COMO EL DICE.PERO ME PARECE QUE EN ESTA VENTURA ESTA PERDIENDO Y LO LAMENTABLE ES QUE PARA REMATARLO SACA ESTA TAPA DE PAPARAZZI AGARRANDOSE DE EL RELATO DEL LIBRO DE MAJUL. YO A VENTURA LE CREO CUANDO DICE COSAS PICANTES, PERO EN ESTA LE DOY LA DERECHA A LANATTA Y NO ME GUSTA NADA QUE SE CASTIGUE A UNA PERSONA POR SI ES O FUE ADICTA ME PARECE UNA BAJEZA.

    ResponderEliminar
  52. En verdad que la única virtud de esta dictadura es echar más sombras sobre lo ya oscuro... Con estas acciones no hacen que confirmar lo que ya sabemos todos desde hace rato.

    :)


    Yani

    ResponderEliminar
  53. ventura como se nota que la contestacion de lanata te dolio, estas jugando sucio y tenes mucha envidia de que la gente le crea mas a el que a vos. SOS PATETICO VENTURA!!!!

    ResponderEliminar
  54. que HDP es ventura!! por favor que mala persona, no se puede creer lo bajo que cae. Son todos impresentables

    ResponderEliminar
  55. RIAL y VENTURA SON LOS DUEÑOS Y RESPONSABLES DE ESE PASQUIN. RIAL HIZO COMO EL QUE ESTA TODO BIEN CON LANATA, Y VENTURA HIZO EL "TRABAJO SUCIO". SON LOS DOS. LO EXPRESO PORQUE MUCHOS DEJAN A FUERA A RIAL. NO OLVIDEN LOS SOBRES Y LAS MOTOS A LOS QUE SE REFERIA SILVIA DAURO EN LA REVISTA NOTICIAS.

    ResponderEliminar
  56. La verdad, este tipo de cosas me hacen admirarlo más a Lanata.

    Poca gente quisiera estar en sus zapatos. Es el enemigo N°1 de este gigantesco aparato mafioso que no vacila en utilizar todos los métodos imaginables para neutralizarlo, difamándolo en su profesión y en su vida personal.
    Y sin embargo, no claudica.

    Qué diferencia con los títeres que anoche votaron con el rabo entre las patas lo que les ordenó la jefa!

    ResponderEliminar
  57. #NOCOMPRARPAPARAZZI haganlo circular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo vengo haciendo desde la hora de este post con:

      #yonocompropaparazzi

      Eliminar
  58. OBJETIVO DISTRACCIÓN

    NO SE OLVIDEN DE LÁZARO Y NESHTOR, DEL MAUSOLEO, DE LAS CAJAS, LOS AVIONES, LOS HANGARES LOS 24 MIL MILLONES....NO SE OLVIDEN DEL
    YABRÁN DE KRETINA!!!!!

    YO QUE LÁZARO YA ME HUBIESE DADO EL ESCOPETAZO EN LA CARA

    ResponderEliminar
  59. Che chicos , no se burlen de ventura , si lo de el hijo es cierto . S i se intoxicó cuando le estaban llenando la cocina de humo a la novia y para colmo de males ventura también se tragó el humo y salió a decir que iba a ser abuelo y hasta lloró por eso .

    ResponderEliminar
  60. Gaby de la KORRUPTA Panama,s eria coherente si putearas a los HDRP de los k! pero NO LO HACES y te escondes en eso para pedir "moral" a Lanata!
    Sabes q? ANDATE bien a kagar! justo vos! una monto de mierda escapada viene a hablar de lanata????
    Vieja no tenes cara! ni para salir en esa foto de gorda reventad!

    ResponderEliminar
  61. Dani,yo dije " Cuando pasó de lo Jazmín de Grazia, una pobre piba, la defenestraron, horriblemente". Basta leer los comentarios de ese momento, no importa si fueron anónimos o con nick. No se trata de señalar con el dedo quién fue. El hecho es que no se mide con la misma vara.
    No defiendo al pasquín de Paparazzi, jamás lo compré ni lo compraría.
    LO DE VENTURA ES UNA CANALLADA, ESO ES INNEGABLE. Lo que pasa es que nadie quiere ahondar en la vida de Luisito y sus hijos porque siempre dice "tengo un departamento lleno de material". Y todos se van al mazo. El día que alguno del medio tenga lo que hay que tener y hable del mafioso extorsionador Ventura, se hará justicia por el mal que le ha hecho a muchos, a demasiados, con su verborragia vomitiva. Realmente.

    ResponderEliminar
  62. Gaby:

    A Jazmín de Grazia, pobre chica (estamos de acuerdo), la despidieron de un programa de televisión oficialista cuando se cruzó fuertemente con Aníbal Fernández.
    Sería bueno que la hubiéramos defendido igual cuando todavía estaba viva. A ella le hubiera servido más.
    De todos modos, estoy de acuerdo con que es una bajeza criticar la vida privada de los muertos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  63. Lo malo no es que se diga que Lanata tiene o tuvo un problema de drogas, lo grave es que usan esa información para tirarle mierda por develar el escándalo de lavado de Báez.
    Es tan obvia y burda la manera que Ventura está manipulando este caso.

    ResponderEliminar
  64. Para SIL: recuerdo el cruce de Jazmín con Aníbal, los dos bien parados en su postura y ella no se le achicó. Y así lo pagó, la rajaron. Pero no puedo asegurar que fue eso lo que la llevó morir, ella cargaba con la enfermedad mucho antes, por esto había tenido problemas en otros trabajos.
    Insisto: estaría bueno que alguien, alguna vez, haga un "Secretos Verdaderos" de Ventura. Sería genial. Realmente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...