lunes, 15 de abril de 2013

Audio con las declaraciones de Iliana Calabró en Ciudad GótiK



Iliana Calabró rompió el silencio y defendió a su marido que fue nombrado como uno de los eslabones de la “Ruta del dinero K”, que fue develada anoche en el programa Periodismo Para Todos, de Jorge Lanata por El Trece.

La vedette aseguró que los negocios de su esposo, Fabián Rossi, son “licitos” y que ellos “no se merecen” pasar por esta situación.

“A uno no le gusta que lo salpiquen. Es todo transparente lo que hace mi marido. Todos saben de dónde salimos nosotros”, aseguró Iliana en una entrevista con Ciudad GotiK por radio La Red.

“Por mi esposo pongo las manos en el fuego. Yo no me merezco esto”, dijo y luego reconoció que Leonardo Fariña, esposo de Karina Jelinek, y otro eslabón de la cadena, era cliente de su marido.

“Cuando tenés un cliente que te trae trabajo hay que atenderlo”, explicó Iliana y agregó “(Con Fariña) fuimos a comer a Mar del Plata”.

“Le hacía lo mismo que a cualquier otra persona. Le asesoraba en el marketing. A eso se dedica Rossi”, aseguró la vedette y luego trató de justificar la inclusión de su marido en la ruta: “Lo nombraron porque son mediáticos. Lo que no entiendo por qué este pibe hizo todo esto”.

“Yo nunca lo negué, ni escondí. Tampoco respondemos al perfil de estos pibes (por Fariña y Elaskar) de Miami, champagne y regalos caros”.

También comentó que Rossi organizó distintos eventos en Panamá, adonde, según el informe de PPT Fariña, habría girado varios millones del empresario kirchnerista Lázaro Báez, pero indicó que se trató de fiestas y desfile de moda femenina.

MI PAPÁ LA ESTÁ PASANDO MAL

“Si le hacen un mal a él. Me lo está haciendo a mí”, dijo Iliana y agregó: “Mi papá (Juan Carlos Calabró) está en un momento que no merece pasar esto. Le dije a Rossi que vaya y se siente con él y le explique”.

“Cualquier loco se sienta y le dan cámara para que diga pelotudeces. Están ensuciando a una persona que hace una actividad lícita”, se quejó Calabró quien adelantó que se tomarán acciones legales.

“Todo el que conoce a mi marido sabe cómo es. Que es buena gente”, dijo Iliana y concluyó: “Me duele porque no nos merecemos esto. Ni mi esposo, ni toda mi familia. No merecemos atravesar por este lío”. (TN)


15 comentarios:

  1. A esta le viene como anillo al dedo:
    "Yo al oro me humillo, / él es mi amante y mi amado/…
    Poderoso caballero / es don Dinero".

    ResponderEliminar
  2. Lo asesoraba en marketing?? jajajajajajajaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Rial trabaja para los k y la otra tipa, la Tauro para lazaro baez en radio, asi q ahi tenes la "defensa"

    ResponderEliminar
  4. Son manotazos de ahogado. Mete al padre y su salud, como si fuese a propósito hacia él ¿Qué tiene que ver?

    ResponderEliminar
  5. ¿y que tiene que ver el padre? Si tu marido labura con gente mafiosa que se joda. No creo que nadie lo esté atacando a Juan Carlos Calabró, y escudarte en la enfermedad que sufre es PATETICO

    ResponderEliminar
  6. ¿Quién puede creer que los Kirchner usarían a estos tipos
    farándurelos para pasar aparente "dinero mal habido" o alguien involucrado con ellos?.
    Solamente mentes enfermas de Odio y casi Locura pueden creerle esto a Lanata.
    Realmente armó un libreto con este impresentable y lo que
    es peor trata a su audiencia de "abnormal", les chupó el cerebro el gordo tránsfuga y como Calabró se metió en política
    le sirvió para cerrar el círculo.

    ResponderEliminar
  7. 15:26 callate simio kakista alimentado a dogui oficial

    ResponderEliminar
  8. 15.26: si hubieras visto el programa o al menos los videos que Julia subió te hubieras enterado mejor como es la cosa, en ningun momento dijeron que Nestor los contrató

    ResponderEliminar
  9. Esta se hace la santa y se quiso meter a robar en politica vendiendole pescado podrido a los Italianos en las ultimas elecciones. Le gusta la pltaa facil!

    ResponderEliminar
  10. No pudo disimular con el tartamudeo, su indefendible complicidad con este hijo de mil puta

    Con qué compraron los dos Mercedes Bens OK m que tiene cada uno?

    Debe ser lo que le pagan a Ileana por llevar tan bien puestos los cuernos!!!

    Cómo justiFicas tanto viaje tan seguido de tu marido, desde la Rosadita a Panamá y luego a Suiza para los depósitos CASH!!!!

    PATÉTICOS DELINCUENTES!!!!!!!

    Armaban empresas para lavar dinero exactamente como hacen acá....No hay una sola empresa que puedan justificar como como verdadera

    Ciccone fue la punta del icebert de ahí para abajo todo. Y ese es el apuro por quedarse con el poder judicial!!!!!!

    QUE LOS SENADORES DEL FPV DEN MARCHA ATRÁS CON LO QUE VOTARON.....AHORA NO VAN A QUEDAR IMPUNES...EL PUEBLO LOS PUSO AHÍ ....EL PUEBLO LOS BAJA

    DEMUESTREN QUE NO SON CÓMPLICES.... O SÍIIIII!!!!!

    HDMP

    ResponderEliminar
  11. no pudo explicar que es exactamente lo que hace el marido... encima Rial so "olvido" de ser periodista...

    ResponderEliminar
  12. Che nos olvidamos de Ulloa el más testaferro y perro fiel de Kischner, ese está desapecido...o muy bajo perfil..o ya es finado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez aparezca en algún informe del domingo, no te olvides que esto continúa (prometió Lanata), e incluso van a incluir algunos ministros.

      Me parece que va para largo.

      Eliminar
  13. Me revienta cdo dijo "lo q me estan haciendo" .... ehhhh te lo hizo tu marido bajo tu mirada complice! hacen "mandados" para chorros y queres que se yapa digamos "que lindo"? son de lo peor!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...