miércoles, 27 de marzo de 2013

Las carteras de Loly


El sitio de Hermès con precio oficial (aquí) en color naranja.

En otro tono de verde (aquí) distinto al que luce Loly (se sospecha de su autenticidad pues ese tono no aparece. Si alguien lo encuentra, avise...).



El sitio de Gucci con precio oficial (aquí).

Con precio de liquidación (aquí).

(¡Gracias Agnes!)


20 comentarios:

  1. tanto el color como la cartera son horribles

    ResponderEliminar
  2. Esa costumbre que tienen estos dos de ostentar da asco, por que la hacerlo, demuestran lo grasas que son.

    ResponderEliminar
  3. Me parece fea la cartera, por mas gucci que sea.
    Me parece feo el outfit en gral de los dos para la portada.

    ResponderEliminar
  4. Aquí esta la supuesta cartera. http://www.1stdibs.com/fashion/accessories/handbags-purses/hermes-menthe-clemence-leather-evelyne-iii-should-bag-gm/id-v_78204/
    Me genera dudas la correa. La cartera que lleva Mariana tiene una correa gruesa y no ajustable. En cambio la de la foto es ajustable o sea con doble vuelta.

    ResponderEliminar
  5. No creo que sea trucha, pero si lo es no le veo nada de mal, hay muy buenas réplicas que sin ser originales no son para nada baratas. Ahora estas fotos con tanta ostentación en primera plana me parece demasiado, sobre todo porque si ella no estuviera con el minga lo podría hacer, se sabe de cajón que todo lo banca él y la guita que ella debe estar haciendo ahora que es "la novia de" la debe estar guardando para cuando sea "la ex de". Vamos que todos sabemos que los desfiles que hace ahora los consigue x eso, antes era una vedetonga del montón y ni en pedo desfilaba y menos era la novia del final! Una duda, alguien tiene data que paso en la mediación de Rial con D'auro por las hijas? era en Marzo...

    ResponderEliminar
  6. ah noooooooo quiero los links de los precios de las Essen multicolor YA

    ResponderEliminar
  7. Son gustos, y punto, la otra mujer de Rial, era más ostentosa,y muy desubicada,(yo también quiero saber algo)no hay dudas que Rial,que tiene EXCELENTES ABOGADOS,le tapó a la boquita,y para colmo la ligó ese puto que escribe en twitter y ahora le tienen prohibido,pero...aunque a esta mujer Rial,le deje todo,le tengo lástima, pobre mujer, por tarada le pasan cosas raras.Lo peor,las hijas que no quieren verla,es un horror!esa mujer termina en......Opendor.

    ResponderEliminar
  8. 20:17


    Coincide con mi punto de vista!


    Yani

    ResponderEliminar
  9. Si yo tuviera la oportunidad de comprarme una cartera Hermes, no la compraría nunca en ese color. Por las dudas que me pelee con Jorgito compro todo de color negro.
    Desde ya que las carteras son legítimas, la foto está sacada a propósito con la marca al frente para que la ex reviente de celos y que todos veamos que Jorgito tiene mucha plata para hacerle los caprichos a su joven novia.

    Me hacen acordar a los jugadores de tenis que muestran la marca en dónde ven una cámara.
    Beso Julia

    ResponderEliminar
  10. q grasas los dos! encima la verde es una replica..pateticos

    ResponderEliminar
  11. Si tuviera la oportunidad de comprarme una cartera Hermes nunca lo haría con ese color. Por las dudas si me peleo con Jorgito me compro todo negro.
    Por supuesto que las carteras son legítimas, las muestra en primer plano para que la ex reviente de envidia y para que todos sepamos que Jorgito tiene plata para darle los caprichos a su joven novia.

    Me hace acordar a los tenistas que ven una cámara y muestran la marca de sus elementos y ropa.

    ResponderEliminar
  12. 20:59 ¡Hola Macha de Rial! Si no me equivoco ya hubo arreglo. El señor tuvo que darle la parte que le corresponde y todos contentos. Las "nenas" 3 años mas y terminan en una granjita y no precisamente cuidando animalitos. Rial amenazando a periodistas para que no cuenten como terminaron las hijas del "excelente" padre. Igual que paso con el "nene" de Ventura y la NO paternidad.

    ResponderEliminar
  13. Hay mas info para este boletín. Dauro esta semana cerro la productora y con ello quedaron 6 personas sin trabajo.
    El 17 de marzo Yemmi twittea que ya estaba pactado el acuerdo de divorcio del año. Al otro día otro amigo de Silvia publica imágenes de una reunión de amigos, de esta manera re aparece Dauro en los medios.

    ResponderEliminar
  14. Truchisima! Y mas despues de haber estado en Madrid donde hay gran mercado de carteras de marcas importante truchas.
    http://www.bolsos-spain.com/bolsos-hermes-bolsa-hermes-evelyne-iii-c-4_61.html?zenid=24ca3e7c476e2f6a434d36e62f7b3143
    ahi ven la pagina donde venden las carteras truchas, la gama de colores es muuuucho mas cercana a la que tiene loly que la linea de hermes original

    ResponderEliminar
  15. Bueno sobre gustos... a m,ucha gente le gusta el verde "esperanza" jajaja. Lo de refregarselas a D'auro es obvio pero de la única forma que tenemos nosotros de verla que es en la tapa de esta revista (u otra pero foto al fin) no tenemos forma de aseverar que sea auténtica o como dije antes una buena réplica, hay réplicas tan excelentes que te cuesta mucho darte cuenta la diferencia con la original, y no son baratas

    ResponderEliminar
  16. Ahi no aparece el color que tiene ella pero XY a las 19.45 subio un link dónde aparece la original en ese color...ya sabemos que original en ese color hay, lo que no quiere decir que la de ella no sea réplica, en fin creo que nunca lo sabremos jajaja

    ResponderEliminar
  17. ME RESULTA ABSOLUTAMENTE INNECESARIO MOSTRAR EN PRIMERA PLANA EL LOGO GIGANTE DE TU CARTERA DE MARCA INTERNACIONAL. ME RESULTA VANIDOSO Y ORDINARIO, EN ÉSTA MUJER Y EN CUALQUIER OTRA.

    ResponderEliminar
  18. Me resulta ordinario mostrar en primera plana la marca bien grande de la cartera que te compra tu novio. Vanidoso y ordinario. En ésta mujer y en cualquier otra. Se es elegante cuando no necesitas mostrar en revistas que gastas mucho.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...