martes, 12 de febrero de 2013

Viviana Canosa: Respuesta de sus ex panelistas

Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares utilizaron sus cuentas en la red social para referirse a las declaraciones de la conductora, en su retorno al ciclo televisivo

Las palabras de la conductora Viviana Canosa en la apertura de su programa, sobre el sorpresivo despido de Camilo García, Luis Bremer y Adrián Pallares, tuvieron repercusiones en sus ex panelistas, quienes utilizaron sus cuentas de Twitter para hacer sus respectivos descargos.

Canosa lloró al momento de explicar al aire cómo fue la desvinculación de sus antiguos compañeros y se desligó de esa drástica decisión, culpando a la gerencia del canal.

Pero el discurso esgrimido por la conductora no fue bien recibido por los periodistas, quienes se expresaron mediante la red de microblogging.

El más tajante, a la hora de expresarse, fue Camilo García. Desde su cuenta tuiteó: "¿Y? ¿Cómo salió? Te rre cresheron todos...".

Luis Bremer, irónico con la conductora que depositó toda la responsabilidad de las decisiones del programa en la gerencia del canal, publicó: "Hay una persona a la que han degradado de cabeza de compañía a utilera, le mando mucha luz para que recupere su estelaridad".

Mirá los tuits publicados por los ex panelistas:





Genial la respuesta de Luis Bremer... Muy inteligente y sobre todo... SUTIL...

¿Responderá la conductora en su programa a los dichos de sus ex compañeros?



Fuente: Diario Popular


18 comentarios:

  1. Que mujer manipuladora, falsa, perversa, cinica esta Viviana Canosa. quien le va a creer ese cuento??solo un inocente, encima no se le vió ni una lágrima!!!.
    Hacen muy bien Camilo y Luis en descreer, creo que Pallares está mejor parado porque va a trabajar en intrusos y no querrá polémica.
    Coincido con vos Julia en que la respuesta de Luis fué genial. Ahora resulta que una mujer con su poder no pueda evitar que a sus compañeros los echen cuando ella le reconoció a Angel de brito que ella queria panelistas mujeres. CARA ROTA.

    ResponderEliminar
  2. si hubiera sido ella porque los habria echado? sabiendo todo los problemas que tuvo con de brito, no tiene sentido que ella los haya querido echar.

    ResponderEliminar
  3. Genial?es un ruso basura, una mierda,una mala persona,y un vulgar fracasado,como Camilo García,que da asco,siempre especulando con la madre(cansaste)idiota,un tipo que no sirve para nada,muerto de hambre,drogón,Rial lo echó por sinvergüenza, LE MATO EL HAMBRE,quien podía contratar a un tipo así,Pallares sabe de Espéctaculos, va a ver Espéctáculos va a enriquecer el Programa de Rial,LA CANOSA LES MATO EL HAMBRE,además aquí en este Blog, cuando hablabamos de las obesas de Rial,y de lo feas que son,(decían."con los chicos no,con los chicos?una gorda que vive provocando?con las mini faldas?
    YO LES DIGO,NO A UDS. QUE EN DEFINITIVA DICEN LO QUE SE LES CANTA,sino a esos dos basuras,fracasados,que son poco hombres,muy poco hombres,NO HABLEN DE UNA MUJER EMBARAZADA,bueno...serán unos hijos de puta.
    CON LAS EMBARAZADAS NO,y al PROGRAMA INMUNDO DE TINELLI,con la Peña,y los dos loros esos,que ya no están,les tienen miedo al degenerado de Tinelli,en este mismo Blog hablaban de la Valdés.esa si que es una atorranta!con 3 hijos chiquitos y estar con un atorrante drogado.
    PONGASE DE ACUERDO HIPOCRITAS.

    ResponderEliminar
  4. las renuncias no se ofrecen . Se presentan.-, por eso no es creible

    lo dicho, desde que esta con Boenztein, ...... seguira cuesta abajo

    ResponderEliminar
  5. Che, 16:50, tomate la pastillita que estas realmente mal, viejo!
    Pregunto, quien es a la que Bremer le dice de cabeza de compañía a utilera?

    ResponderEliminar
  6. 17:04

    A Canosa, dando a entender (en forma peyorativa) que ella tenía el poder para que no hubiera pasado lo que pasó.

    ResponderEliminar
  7. Dantino:

    No la justifiques, no es desde que está con Borensztein, siempre fue así. Ya tiene 40 o más, como para no tener decisión propia. No la veo con carácter como para que la lleven de las narices. Es sumamente manipuladora... no se deja ´guiar`.

    ResponderEliminar
  8. 16:50

    Bremer no es ruso, es argentino hijo de padre alemán y madre gallega.

    Una mujer por estar embarazada no se convierte en mejor persona.

    Con respecto al resto, no merece respuesta...

    ResponderEliminar
  9. Apellido y nombre:

    Xipolitakis Estefania Belen

    Fecha de nacimiento:

    24 de julio de 1984

    Edad:

    28 años


    Apellido y nombre:

    Xipolitakis Victoria Jesus

    Fecha de nacimiento:

    23 de diciembre de 1985

    Edad:

    27 años


    QUE NO SE HAGAN TANTO LAS PENDEJAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. 16:50 El hecho de estar embarazada no santifica a una mujer, actuó mal (bicha como es) y por eso tiene el repudio público. Tratá de calmarte un poco y no ser tan agresivo/a o acaso sos vos Viviana Canosa?

    ResponderEliminar
  11. ayy por favor, lo unico que falta es que alguien salte a decir que fue Magnetto el que ordenó echar a los 3 panelistas!

    ResponderEliminar
  12. Y Boreztein, esté con quien esté, para mí sigue siendo un genio....a pesar de....

    ResponderEliminar
  13. Para mi estuvo perfecta, no creo que mienta, a ella no le convenía la mala prensa. Bien Pallares, los otros dos son dos impresentsables resentidos con la vida...especialmente garcía...un boludo que encima se cree impotante.
    Peor a los que echaron de dale la tarde y no veo que nadie renuncie o se solidarice con ellos...Ja les gusta pegarle a canosa eso se llama envidia.

    ResponderEliminar
  14. 20.03, al fin hay una que dice bien las cosas,---la s demás a lavarse los calzones!!!!!!y vos Rem también calzonudo,reputazo,usas calzones, carajo!

    ResponderEliminar
  15. buehhh, un alterado más y van...

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajajajajaja.

    En verdad que algunos comentarios son, cuanto menos, graciosos.
    Resentidos porqué los echaron de un programa hace no muchos días?
    Estamos hablando de días, no de años, lustros, siglos, etc.
    Qué quieren? Qué aplaudan?
    Quizás tal reacción agradaría sobremanera a la embarazada conductora, pero casos así serían patológicos.

    :)

    Yani

    ResponderEliminar
  17. POBRE GENTE LA QUE MIRA ESOS PROGRAMAS, LA IGNORANCIA DE LOS PUEBLOS REFLEJADA DESDE EL GOBIERNO PASANDO.POR LA TV Y TERMINANDO EN LAS CALLES DE LA REPUBLICA ARGENTINA

    ResponderEliminar
  18. Cómo me gusta ver como, no importa el tema, el gobierno siempre tiene culpas!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...