martes, 19 de febrero de 2013

Video: Dura respuesta de Rial y Ventura a Maradona. Parte II



La imagen de Dalma Maradona en su visita al programa obsecuente de DM, donde todos, salvo Ángel de Brito, le rindieron  pleitesía al nuevo ¿padre?

Jorge Rial
“Voy a decir dos cosas. Diego, tuviste 4745 oportunidades de venir al programa, a Fitz Roy 1650. Nunca apareciste. Entonces, no sé quién es el cagón acá. Segundo: a un tipo que está enfermo no le puedo responder, porque está en inferioridad de condiciones. Ayer, no se le entendía nada”.

“Cuando querés ir a buscar a alguien, no hablás de pico. Vas y lo buscás. Cuando decís que vayamos a trabajar, nosotros venimos acá todos los días. La droga deja consecuencias y uno lo ve en Diego lamentablemente. Creo que ya no está en ese infierno”.

“Lamento que los periodistas no le hayan preguntado más. Lo dejaron hacer un discurso uniforme. Algunos mostrando un tatuaje demostrando un felpudismo periodístico llamativo”.

“Dalma no quería que su padre salga al aire. Lo llamó e intentó convencerlo. Siento que ayer tuvo vergüenza de la situación”.

Luis Ventura
“No me ofende que me digan puto. No lo soy y si lo fuese no lo ocultaría. La palabra está utilizada con un sentido discriminatorio. Quizás alguno de los periodistas que estaban anoche, eran putos, y sin embargo guardó silencio. Se calló. Eso genera Maradona. Implementa la política del terror”.

“Nunca puso un ‘sope’ para los hijos que no quiere reconocer. Me joden los padres que no asumen lo que generan. Mis hijos me bancan a morir y lo que yo veo en esas hijas reconocidas, es una vergüenza permanente por el estado que se presenta su padre”.

“Yo no soy un pedófilo de camisolín. Se llena la boca diciendo que está exiliado del fútbol. Está exiliado de la vida este señor. Que no me mande más a apretar. Si quiere un cara a cara, en cualquier lado. Acá o en la esquina. Pero él y yo, nadie más. Soy padre, tengo huevos y me la banco”.



¡Dura me dejó Ventura con su respuesta!!!! Casi, casi sin reacción...

29 comentarios:

  1. Jamás pensé que aplaudiría a Rial y a Ventura, SENSACIONAL°!drogón sinvergüenza, pero peor son los "felpudos" hijos de puta, no miro el Programa de mierda de Del Moro,el arrastrado ese,porque hay un pelotudo, CAMPORISTA Y KIRCHNERISTA, que ama a Maradona, un chorro,que ahora está en un Programa muy bueno en Canal 7 de Deportes,CHORRO Y ACOMODADO, ATORRANTES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Rial le dio un ultimatum a America, el o Del Moro...

    "Que jodido tener de compañero en el canal a semejante pelotudo. Nada. Eso"

    ultimo twit de Jorguito que esta caliente como una pipa jaja

    Quilombo en puerta!

    ResponderEliminar
  3. a ver: Maradona ayer estuvo impresentable (sobre todo para con Ojeda) pero ¿y estos dos?
    Sobre todo Ventura: querido, en vez de sembrar sospechas sobre actos delicivos, si tenés las pruebas hacé la denuncia. No es moco de pavo lo que dejaste a entrever!
    Todos se acusan de todo, se amenazan por la tele: ma si, encuentrense en una esquina y caguense a palos en vez de dar vergüenza por la tele. Entre Maradona, Rial y Venturro hay más muertos en el placard que en todo el pais más o menos!

    ResponderEliminar
  4. No me interesa lo q haya hecho rial y/o ventura, no los veo, pero lo de ese HDP de maradona, es imbancable! rotos, acomodado, fracasado, atorrante, drongon de cuarta, mal tipo y peor padre. UNA LAKRA!

    ResponderEliminar
  5. Que yunta, todos esos, eh??
    Rial habla de Maradroga???????
    Jajajajaa

    ResponderEliminar
  6. OCUPENSE DE SUS HIJOS RIAL Y VENTURA

    ResponderEliminar
  7. Q es pedófilo de camisolín

    ResponderEliminar
  8. Alguien me puede aclarar que quiso decir con "pedófilo de camisolín"???

    ResponderEliminar
  9. Anónimos 17:36 17:40, dicen que así lo encontraron a Maradroga cuando fue detenido por la policía.

    ResponderEliminar
  10. Rial y Ventura son dos mierdas.

    Pero es hora que al Diego alguien lo trate por lo que es, y se le hable y pregunte con libertad. Los periodistas tendrían ya que dejar de chuparle las medias haga lo que haga y diga lo que diga. Da vergüenza ajena cuando los oigo reirse de los chistes malos de Maradona.

    SI Maradona está creído que es un tipo honesto y una buena persona es porque hace 30 años le aplauden todo lo que hace y dice, como si fuera un profeta.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me daria verguenza ser hija de Maradona y por lo menos intentaria manejar un perfil bajo y tratar q mi padre no siga rebajandose mas publicamente. Pero claro yo si no estoy en la tele tengo ingresos pero ellos? Hace poco si no volvia con Tinelli decian q se iba a quiebra y estimo que necesitan esta publiciadad para que se hable de ellos y generar algo. :S

    ResponderEliminar
  12. Que quiso decir rial cuando dijo.. Lo lamento ya estaba usada?

    ResponderEliminar
  13. coincido con rial, no se puede contestarle a un enfermo. y maradona nunca dejo de serlo.

    ResponderEliminar
  14. Rial está que explota de celos por el exito de Santiago Del Moro, sabe que es un gran profesional y tiene mucho futuro por delante, eso lo tiene trastornado.

    ResponderEliminar
  15. por ser que los dos empezaron diciendo que no le contestaban a un enfermo, no pudieron con su genio, que dos mafiosos!!! pobre del moro si piensa hacer carrera en america con esos dos que deben tener negociados grosos en ese canal,7.6 de rating no se lo aguantan, ventura con todo lo que descubre en su programa los sabados hace 5 y unde a todo el mundo,

    ResponderEliminar
  16. en ésto banco a Rial, Ventura se haga cargo de lo que dijo, tendrá que probarlo llegado el momento, estuvo muy fuerte

    ResponderEliminar
  17. Para mí,

    * Dalma Maradona: estuvo bien (aunque el panel la trató con algodones), se entendió que debe ser muy difícil compatibilizar y procesar la vida que les dio Maradona.

    * Los intratables: demasiado obsecuentes (hasta parece que tienen el mismo locutor que 6,7,8). Siempre lo son, y asquean.

    * Diego: no cambia más, y tiene parte de razón en que cierta "gente" no es la indicada para querer manejarle la vida.

    * Venturro: incalificable, cuando pidió que le revisen los orificios corporales para que vean que no es puto, ya no lo pude seguir escuchando.

    * JR: seguramente le dio por las bolas que SDM consiguió la entrevista y él no, por algo dice y repite de las "4745 oportunidades" (es más no me extrañaría que SDM hubiera hecho más rating). Lo de descalificarlo con la enfermedad, es de las bajezas típicas de Rial, que a él le deben parecer de magnánimo.

    ResponderEliminar
  18. Lacra humana.
    Escupidor de hijos.
    A las mujeres que se dejan garchar por vos habría que quemársela, COME TRAVESTIS, FIESTERO, MALA PERSONA, PEOR PADRE Y UN REVERENDO ENGENDRO HDP.
    NO VUELVAS MÁS LACRA HUMANA, FORRO PINCHADO.
    COME TRAVESTIS, DEGENERADO, PROMISCUO, IGNORANTE, FANFARRÓN Y PATÉTICO FORRO.


    TIRAS A TUS HIJOS Y HUMILLAS A SUS MADRES, PERO BIEN QUE TE CONMOVÍA CADA VEZ QUE VEIAS A CRIS MIRÓ.REVENTADO

    ResponderEliminar
  19. No entendí lo de "pedófilo de camisolín",¿Maradona es pedófilo?

    ResponderEliminar
  20. EXCELENTE Luis Ventura, más no le podías decir..... Lo del exilio maravilloso, que no contrata nadie, fue un poema escucharlo hoy a Ventura

    Es cierto que ya no sos nadie Maradona. Cuando se refirió a "que ya estaba usada" fue por que Verónica trabajaba en el cabaret Cocodrilo, y era la amante de Suárez hacía poco que se habían peleado, cuando el drogón, empezó a salir con ella y hasta hoy le tiene unos celos bárbaros a Suárez.

    Justamente de lo que había ganado Verónica en el cabaret este tipo vivió durante mucho tiempo, ella le pagó el tratamiento de desintoxicación.......Por eso este zángano, no se merece el amor de nadie y si hay un tipo que no tiene códigos es él !!!Cochino!!!!!

    Se ha convertido en un cuatro de copas, ya ni como jugador de futbol lo respetan

    ResponderEliminar
  21. ajajaja... que curioso que el mismo día que Julia le twittea a chasman y chirolita estos post, aparecen "admiradores anónimos" de chirolita, cuando acá siempre le dan palo y palo mmmmmmmmmmmmmmm... en fin, es lo que hay!

    ResponderEliminar
  22. Por fin alguien que les dice a esos dos lo que se merecen porque tenía razón la mujer de toalla mafiosos lo único que hacen es vagar a gente y meter mugre para que la gente se peleemos miren a la datéis y demás y encima pide la cabeza de del moro porque el le empieza a hacer sombra

    ResponderEliminar
  23. MARADONA ES UN PROTEGIDO Y CHUPAMEDIAS KK!!!! MUY BIEN RIAL Y VENTURA COMO LO UBICARON A ESA RATA KK!!

    SI SOS ANTI-K EN ESTA TENES QUE ESTAR CON VENTURA!!

    ResponderEliminar
  24. HASTA DONDE YO SÉ, VERÓNICA OJEDA ES PROFESORA DE GIMNASIA Y SE CONOCIERON EN UN CASAMIENTO DE UN FAMILIAR DE MARADONA. ELLA ERA TAMBIÉN DE FIORITO. ME PARECE QUE ESO DE COCODRILO ES FRUTA PODRIDA ...

    ResponderEliminar
  25. 1:23

    Tengo tu misma versión, tal cual.

    ResponderEliminar
  26. Dani, no se pq juzgas.
    De mi parte, me encantaba Rial hasta lo de "la troly" ... no lo vi mas x internet.
    Pero si tengo q poner a Rial o Maladroga, OBVIO opto por Rial. y a muchos les pasa lo mismo.
    Ese imbecil tirador de hijos es PATETICO, y su adiccion y q lo traten con algodones me tiene PODRIDA!
    Y no es "curioso" que yo este aca pq la sigo en tw y pq leo el blog, tu curiosidad es medio tonta.

    Moni

    ResponderEliminar
  27. en esta estoy con ventura.

    APLAUSOS DE PIE.

    ResponderEliminar
  28. 1:23

    Yo también creía que Benedicto XVI era célibe!!!!!! Y parece que no!!

    Averigüen, Verónica trabajaba en Cocodrilo....

    En una de esas era profesora de Educ Física y enseñaba como se montaba el caño...... No sé.... digo.....

    ResponderEliminar
  29. Lacra humana.
    Escupidor de hijos.
    A las mujeres que se dejan garchar por vos habría que quemársela, COME TRAVESTIS, FIESTERO, MALA PERSONA, PEOR PADRE Y UN REVERENDO ENGENDRO HDP.
    NO VUELVAS MÁS LACRA HUMANA, FORRO PINCHADO.
    COME TRAVESTIS, DEGENERADO, PROMISCUO, IGNORANTE, FANFARRÓN Y PATÉTICO FORRO.


    TIRAS A TUS HIJOS Y HUMILLAS A SUS MADRES, PERO BIEN QUE TE CONMOVÍA CADA VEZ QUE VEIAS A CRIS MIRÓ.REVENTADO

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...