viernes, 22 de febrero de 2013

Tapa revista Noticias. Pase de Tinelli y la verdadera historia del hijo de Aliverti


En la parte no legible dice: 

CFK instruyó a Cristóbal López para comprar Ideas del Sur. Nervios de Clarín. Ultimátum a Suar. La opción América TV. Campaña sucia y acoso de la AFIP. El "Pase del Año" electoral es una razón de Estado.
Sebastián Ortega: ya amenaza con irse de Telefe.


12 comentarios:

  1. Qué vieja HDP, como venía el Bailando político, no quiere que la hundan otra vez, pero ojalá con MT o sin MT pierdan como en la guerra estos Kchorros.

    ResponderEliminar
  2. y cual es la VERDADERA HISTORIA del hijo de aliverti???

    ResponderEliminar
  3. Esto no me gusta nada. Prefiero Telefé sin toda esa cantidad de contenidos basura.
    Además están ganando el año bien. Qué quieren? Crear un super canal y aplastar al 13? AVARICIA.

    ResponderEliminar
  4. Quien puede pensar que si este sucio pasa a TELEFE el gobierno puede ganar una eleccion???

    ESTE MERQUERO,LAVADOR DE GUITA, HACE RATO QUE MOSTRO LA HILACHA, POR ESO LA MAYORIA DEL PUBLICO LE DIO LA ESPALDA ESTOS ULTIMOS DOS AÑOS. ES LA PEOR BASURA TELEVISIVA Y SE VA A TERMINAR D EHUNDIR CON LOS DELINCUENTES K, BAH, SON COMO EL.

    ResponderEliminar
  5. Tal cual Penelope!


    Moni

    ResponderEliminar
  6. Hace dos años que no lo veía mas pero con esto, caput. No me banco nada de TeleK, no miro ningún programa que emite ese medio panfletario proselitista kakero.

    ResponderEliminar
  7. SEÑORES...

    Es un programa de tv,¿les pareceque a 2 o 3 meses de la nuevatemporada , se va a estar negociando su incursion en otro canal?

    Y creen que es tan facil pasar un programa de tv de la noche a la mañana a otro canal? (programacion, asuntos satelitales, etc) ?

    NO CREO...

    Ademas si es con fines electorales... no necesitan comprar ideas del sur o pasar a tinelli a telefe con el fin de que el juegue para el oficialismo.. le dan la plata y ya esta.

    ResponderEliminar
  8. 04:47
    Tal cual. Propagandismo K disuelto entre pasatismo y tontería.

    ResponderEliminar
  9. NO LO DIGO POR PERFIL, PERO JUSTAMENTE SACAN ESTE TEMA HOY, 22 DE FEBRERO A UN AÑO DE LA TRAGEDIA DE ONCE, PARA DISTRAER LA ATENCIÓN DE ESE HECHO TAN DOLOROSO.
    AL CUAL LA PRESIDENTA NO LE DIO IMPORTANCIA, LO MINIMIZO, UNA HDP MUY IMPORTANTE.

    ResponderEliminar
  10. Algo de lo que dice 12:04 debe haber ya que este tema fue prematuramente y ampliamente tratado ayer en donde: INTRATABLES y DURO DE DOMAR, dos "House organs" del Kakismo..... Es muy probable que de todas maneras hayan intentado matar dos pajaros de un tiro, llevarse al gran titiritero y de paso minimizar el aniversario de once. Es maquiavelico.

    ResponderEliminar
  11. Pero no puede hacer eso Kretty por la Ley de Medios ya que Kristóbal López su socio y testaferro, tiene muchos medios, en que quedamos con los monopolios de medios????

    Fue cierto lo que prometió KRISH voy por todo y va por todo.....

    Gente hay que apurarse antes que esta HDMP se adueñe de todo. Urge una estrategia, ya pronto vienen los iraníes, y el árabe dueño del Manchester City se va hacer cargo de la megaminera VALE del sur del Mendoza, se cayó la inversión de Brasil, Dilma no quiere quedar pegada a esta ridícula, que nos ha dejado como lo peor frente a todo el mundo

    ResponderEliminar
  12. Es verdad q la modosita de verónica varano es o fue pareja de cristobal lopez?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...