miércoles, 6 de febrero de 2013

Divorcio Jorge Rial / Silvia D´Auro: Ella pediría la quiebra del conductor

Los detalles más recientes sobre el escándalo entre el conductor y su ex mujer

La controvertida separación de Jorge Rial y Silvia D´Auro suma un capítulo más al mundo del espectáculo.



El 24 de enero pasado se iba a realizar una nueva audiencia, pero finalmente no se llevó a cabo por la polémica entrevista que D´Auro le dio a la revista Noticias.

Por otro lado, con respecto al allanamiento que la Policía realizó el viernes pasado en la productora "Ideas + Ideas", de la ex mujer, y la casa en el country San Carlos donde ella vive, aún no hay ninguna definición.

Silvia D´Auro contrató a tres abogados para que la defiendan, uno penalista, uno civilista y un comercialista.

Además, la intención de la ex mujer de Rial es llevar a la quiebra la productora "Ideas + Ideas", que compartía con el conductor, para que la extiendan a la quiebra de la nueva productora que Jorge armó junto a su ex cuñada, hermana de D´Auro (La Maña SRL). Y así, complicar económicamente a su ex marido.

Esta estrategia no sería posible según nos informa un abogado que entiende en la operatoria, no existiría la posibilidad de una "quiebra encadenada".

Por su parte, todo lo que sigue facturando Rial lo debe compartir con D´Auro, ya que ella desistió y no acepta el divorcio.

Entre las declaraciones que ella dio a Noticias, reveló que su ex marido le había "bajado" una entrevista para una importante revista, y se pudo saber que se trata de la revista Caras que hubiera salido el 8 de enero. Por tal motivo, accedió a hacer la tapa de la publicación que salió a la calle, todo según Silvia D¨Auro.

Este punto es algo discutible, porque se sabe que Jorge Rial no tendría la mejor relación con la gente de la revista Caras, con quien tiene un "litigio mediático", desde que el conductor comenzó su vida de pareja con Mariana Antoniale.

El pasado 14 de enero hubo una audiencia de conciliación en la cual D´Auro expresó su voluntad de quebrar "Ideas + Ideas" y así pedir la disolución de "Morichi" (Morena – Chinita), la sociedad a cuyo nombre está registrado el departamento de la calle Pampa donde vive el conductor, que aún se está pagando.

Con respecto a la denuncia de extorsión que realizó el conductor, él declaró que se trata de una maniobra de asociación ilícita, destinada a extorsionarlo. En dicha causa, son optimistas, ya que es el mejor momento para negociar.

Por otro lado, D´Auro, sigue exigiendo 8 millones de pesos.


Fuente: RatingCero


13 comentarios:

  1. Vamos Silvia, andá por todo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando Rial mostró los códigos de barra tatuados de sus hijas en cada brazo, le envió el mensaje que todo lo que facture, irá a nombre de las hijas vienen a ser algo así como sus testaferro, o adelanto de herencia, con el usufructo para él.... hasta su muerte, creo que algo deben estar tapando, sera el video chancho que tiene Silvia de JR y la troly????

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente esta a señora no le importa en lo más mínimo sus hijas o está tan mal asesorada que no se da cuenta que pidiendo la quiebra de su ex está perjudicando a las chicas, además de perjudicarse ella misma económicamente. Hasta dónde puede llegar el despecho de una mujer??? En estos casos los únicos que se llenan de $$$$$$ son los abogados de ambas partes.

    ResponderEliminar
  4. Ojala lo haga mierda, es un tipo muy desagradable Rial.

    ResponderEliminar
  5. Que se rompan los cuernos x los intereses económicos me parece perfecto. Es natural que cada uno quiera tirar agua para su molino. A unos le parecerá una barbaridad lo que pide, a otros que se quedó corta. Pasa en toda repartija de bienes, ya sea en un divorcio, en un juicio sucesorio en una disolución de sociedad. Al final es el juez el que dictaminará lo que corresponde.
    Lo que si desequilibra la balanza es cuando uno de los dos mediante el poder mediatico y cercanías al poder logra cosas que nadie consigue. Eso es jugar sucio. Como también lo es hacer denuncias sin pruebas. No tenés pruebas, pues a quedarse en el molde. Y mas habiendo sido conciente del origen del dinero sucio y no haber tenido ningún problema en usarlo para su beneficio en el momento que estaba todo bien. Conclusión: se van a hacer pelota y son dos inescrupulosos!!!!

    Saludetes!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ADELANTE SILVIA,ANDA POR TODO!!! ¡¡SUERTE Y FUERZA!!

    ResponderEliminar
  7. Por todo Silvia. Destruí a rialtrucho y la trola

    ResponderEliminar
  8. Juan Copete, muy,muy bueno!,es así,yo tengo en mi familia,UNA PAREJA QUE ES MUY PARECIDA,(ella jamás le dió el divorcio,jamás)y no quiere que se vaya,no creo que...lo haga porque está enamorada,no!y se destruyen cada día más,se hacen,y se hicieron mierda,los hijos ya son grandes(2 varones)profesionamente les va muy bien,fueron siempre muy estudiosos,pero...cuantas carencias!por Dios!se los ve,aunque todos estos son expertos en disimular,aparentemente bien...pero les va muy mal afectivamente,y no saben resolver problemas,QUE MARCA!que les queda a los hijos!
    (lo he visto en mucha gente conocida)y estas chicas no serán la excepción,viste cuando él,(no recuerdo cuando)porque trato de no verlo,ni escucharlo ...dijo que la más chica no aprobaba a Loly y parece que es( muy maleducada),cuando él,le pasó el teléfono le dijo:una barbaridad,(y que ahora,se aman,)esas pibas,han tenido tantas carencias,que solo piensan ellas también en $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$,toda la vida,lo escuché diciendo:"mi hijas"y eran el ejemplo,EJEMPLO DE QUE?

    ResponderEliminar
  9. Tal parece que grandes patrimonios y divorcio son nefastos para los que los viven. En este caso sería algo así, ambos quieren lo que entienden que les corresponde. La solución es continuar con el matrimonio, y hacerlo un poco mas abierto, es la única manera de mantenerse economicamente porque dinero repartido, pierde fuerza

    ResponderEliminar
  10. che pero que manera de formar sociedades!!!

    ResponderEliminar
  11. Con el escándalo juntan plata para los abogados, bien que estan facturando con su vida privada.

    ResponderEliminar
  12. pelea por todo lo material, o sea $$$$ y las hijas?? le importan un pomo, ojalá pierda todos los juicios por mala madre

    ResponderEliminar
  13. Este hombre y esta mujer quedaron ricos burlandose y hablando mal de los demás. Hicieron de eso una profesión. El karma viene y cuando llega...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...