domingo, 3 de febrero de 2013

Mauricio Dalessandro: Divorcios escandalosos y videos prohibidos. Video

Muy interesantes clarificaciones (y además, divertidas) del abogado sobre casos famosos...


11 comentarios:

  1. Parece que todas las notas del boludo de Bremer son "interesantes". Es auspiciante del blog?

    ResponderEliminar
  2. No, este es un blog libre de auspicios, por lo tanto es TOTALMENTE INDEPENDIENTE.

    Lo que sucede es que tiene un largo programa y algunas notas, por sus personajes, son interesantes. Este video así me lo pareció.

    ResponderEliminar
  3. No des explicaciones Julia, es interesante ese programa. Los fines de semana que no abunda la programación en los canales de aire me la paso viendo Canal 26 (no asi tanto de lunes a viernes). Creo que sábados y domingos son sus fuertes, dada la poca oferta del otro lado, por ej. América se convierte en una sucursal tropical y Telefé pasa como 12 hs. de Los Simpsons, que me gustan, pero ya me se los episodios de memoria.
    Además, ésta semana fue fuerte para Bremer y sus compañeros por otro asunto, como para que no aparezca seguido en posts, jaja.

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención y lo he escuchado a Dalessandro en reiteradas oportunidades, recalcar en un sentido indicativo la actitud de Agostini, calificandolo casi como abogado, astuto, provocador, frio, calculador y me hace ruido, no lo dice directamente pero es como que en su opinion, solapademente pero con conviccion, critica, censura y condena a Agostini.

    Marcelo
    Si fuera al revez, que el hubiera roto el auto, armado el escandalo, en pocas palabras la violencia de Nazarena pero hecha por Agostini, ya estaria detenido, estigmatizado como el violento de genero, pero como no fue así, ..., la justificación "pobre es una madre".
    Dificil construir una sociedad igualitaria en esos términos.

    ResponderEliminar
  5. 23:25

    Gracias por tu consejo, pero es más fuerte que yo y no puedo con mi genio jaja.

    ResponderEliminar
  6. Marcelo, coincido con vos en lo dicho en tu último párrafo.

    En cuanto a tu interpretación de Dalessandro sobre Agostini, puede ser que tengas razón, pero a mí en un principio (sólo lo escuché en este video) me produjo el efecto contrario (y por momentos ambiguo). Sentí que casi hablaba de él con cierta admiración.

    En mi caso, si tuviera que guiarme por lo que se ve y trasciende (por supuesto que con las limitaciones del caso), siento que Agostini es el que tiene razón en cuanto al cuidado de su hijo, porque no puedo entender en qué momento Nazarena puede hacerse cargo de sus hijos, con tantas ocupaciones.

    ResponderEliminar
  7. EL PROGRAMA DE BREMER ES ODIOSO. ME ENCANTA EL DE TURISMO QUE EMPIEZA A LAS 13HS, DESPUES DE ÉL Y ESTE INFELIZ SIEMPRE SE PASA POR LO MENOS 15 MINUTOS DE SU HORARIO. ES UN IRRESPETUOSO Y MALA PERSONA. BIEN HECHO QUE LO RAJARON DEL NUEVE.

    ResponderEliminar
  8. A mi este abogado mediático,ya me hartó.Siempre cuenta las mismas anécdotas e historias.Para muchos es gracioso pero es un buitre.
    Del caso Rial,se muerde la lengua porque sabe que si dice algo en contra del mafioso,no pisa más un canal.
    Le gusta más las cámaras,que el código civil.
    Amigo de Beto Casella...puaj!

    ResponderEliminar
  9. Q CAPO EL BOGA. LO KIERO DE ABOGADO MIO CDO MANDE A LA MIERDA A MI MUJER. QUIERE LA MITAD DEL SUELDO PARA DOS PIBES DE 5 Y 3 AÑOS.

    ResponderEliminar
  10. Julia :
    Yo creo que Nazarena, es madre, el tiempo dira si fue buena mala o regular y no somos nosotros lo que emitiremos dicho juicio y como muchas mujeres de hoy, que trabajan todo el día, tienen tiempo de ser madres, empleadas domesticas, cocineras, enfermeras, consejeras sentimentales, amantes hot si fuese el caso, pueden ... no se como, pero lo hacen.
    No me gusta el juicio de valor y la actitud de Nazarena con el padre de su hijo.

    ResponderEliminar
  11. ESTE SR D·ALASSENDRO ¿OCUPA UN CARGO EN EL PODER LEGISLATIVO.?
    ¿ME GUSTARIA SABER SI SE PASA TODO EL AÑO(INVIERNO/VERANO) DE PROGRAMA EN PROGRAMA Y DE CANAL EN CANAL
    EN QUE MOMENTO CUMPLE SUS FUNCIONES ?
    Y QUE PROYECTOS A PRESENTADO?
    SALUDOS
    MARILINA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...