jueves, 7 de febrero de 2013

Marcela Coronel y Connie Ansaldi destrozaron a Viviana Canosa. Video

Con las opiniones de Camilo, Lafauci, Casella, Chiche, etc.

8 comentarios:

  1. 2 resentidas, una amargada por ser panelista eterna y la otra una merquera anorexica....

    ResponderEliminar
  2. malas minas, malas profesionales (¿Que estudiaron?), envidiosas.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Coronel lo entiendo porque Vivi(es una shegua y nadie lo puede negar)se ocupó de matarla despues de la metida de pata con Perdomo. Claro que el programa se quedaron bien calladitos en relación a Polino, quien habia iniciado esto de las sospechas sobre la salud de Perdomo. Era evidente que se pasaban facturas del pasado.
    Lo de Ansaldi(conocida guaranga y mentirosa)es de puro chupamedias. En el 2012 mató a Vivi por twitter ante las criticas de esta a Marcelito y ahora tuvo la oportunidad de hacerlo publicamente.

    ResponderEliminar
  4. Todos estos hablan del talento de Canosa y de que supo llevar en ¨su momento¨un programa ella sola. ERRORRRR SEÑORESSSS!!!! Los Profesionales de siempre fué un programa PRODUCIDO EXCLUSIVAMENTE por su EX marido el Sr Daniel Tobal, Todos lo conocen por su apellido porque el Sr es de perfil bajo, pero él creó a ese programa!!! Y fué quien llevo el proyecto a canla 9. Sino hubiera sido por Tobal, nosé que estaría haciendo ahora la Canosa, seguramente panelista de algun prgrama ( q no lo veo mal eh), pero ELLA MISMA cuando se sientio fuerte DESPIDIO A SU PROPIO MARIDO EN ESE TIEMPO, MALA MINA

    ResponderEliminar
  5. dos resentidas,Coronel es de lo peor,mala,soberbia,imbancable,lo que hizo con Perdomo lo reprobó todo el mundo,se lo merece por que la gente no la quiere.

    ResponderEliminar
  6. La Coronel, se tendria que retirar a cuarteles de invierno, despues de la que se mando con la chica Perdomo,y lo de Connie es ya inimputable,esta mal de la cabeza pobre.
    Eso si la Canosa es una merda.

    ResponderEliminar
  7. MIRÁ QUE DOS PERRAS!!!!CRITICANDO A UNA TERCERA!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...