sábado, 2 de febrero de 2013

Luis Ventura: “Se nota que Silvia no se resigna a perderlo”. Video


“No me quiero meter en la interna de una ex pareja con la que yo compartí muchas cosas muy lindas. No me olvido de que Silvia es la mamá de mi ahijada” arrancó Ventura.

Y agregó: “Todo el mundo compró que Silvia D´Auro era la gran empresaria y Rial todo el tiempo decía que la cuiden porque ella era un pato criollo porque hacía cosas por su desconocimiento del medio que todo el tiempo teníamos que protegerla”.

“Creo que lo que ella hizo con la revista Noticias demuestra su impericia y falta de medida en la consecuencia. Primero, porque judicialmente no podés acusar a tu pareja. Si Rial manda a hacer un allanamiento a su propia casa y productora es porque tiene el culo limpio” disparó luego.

Y añadió: “Silvia nunca dejó de ser una ama de casa: le dieron a manejar una Ferrari y ella creía que iba a poder manejarla, porque tenía a Rial al lado”.

“Ella no se resigna a perderlo, se le nota”. “Yo no quiero hablar de más. Jorge me pidió que salga de testigo, si a mi amigo lo estás señalando como delincuente, salto. Si ventilás situaciones que le puedan doler a las chicas, salto”, sentenció.

Y concluyó: “Ella está enojada conmigo, para mi ella se equivocó. Tiene a su alrededor gente impresentable que le calienta el oído”.

Luisiiitooo... y el tango no dice "amor tengo miedo de que seas rencor", sino todo lo contrario... dice "Rencor tengo miedo de que seas amor"...


Fuente: PY


24 comentarios:

  1. no lo nombran porque no se lo merece pero se refieren al imbecil de hector yemmi, realmente la aconsejo mal, parece ser un pesimo abogado, igual que pesima persona

    ResponderEliminar
  2. 2:44: el en una tc q hizo en estos dias lo nego, dijo q hace 4 meses q no habla ni tiene contacto con ella.
    incluso conto q no esta de acuerdo con lo q hizo con noticias, q ahi habia metido la pata.

    ResponderEliminar
  3. Rial la undio con el laburo a la ex, la mina perdio marido, hijas, plata y laburo y la mina se inmolo con la nota que dio. La mina penso yo me undo pero vos te undis con migo.
    Si cualquiera de nosotros hicieramos una denincia en la feria judicial no nos darian bola pero a Rial le mueven rapido las cosas, porq sera???

    ResponderEliminar
  4. Sobre el "impresentable" se refiere a Pato de Conceptradio.
    Si Silvia,es un pato criollo...que queda para él?
    No se quiere meter pero termina tirando mierda.
    Dicen que va a publicar mensajes de texto de las hijas de Rial con su madre,"demostrando"que las maltrataba física y verbalmente.
    Si llegara a pasar ésto,dónde están los derechos de las menores?.
    Otra perlita del gran periodista "Código" Ventura...dijo que hay segunda parte del video de Flor Peña,que incluye sexo anal.
    Qué hermosura de hombre!!.Un sinvergüenza sin escrúpulos.
    Después l@s que lo defienden hablan de Dios ,amor y respeto por la familia.
    Puajjjjj!!

    ResponderEliminar
  5. Esta tratando de suavizar un poco la cosa, y dejarla como burra, porque si esa mujer habla, se terminan los Intrusos. Y no se si se puede hablar de extorsión entre conyuges, porque todavia no están divorciados.
    Como sea, son la verguenza del momento, mandar a allanar la casa de tu mujer de 22 años, loco, no tenés cara. Menos mal que con tus hijas todavia te elegis, pobrecitas-

    ResponderEliminar
  6. Qué quiso decir con que nunca dejó de ser una ama de casa????? :/

    ResponderEliminar
  7. Es contradictorio lo q plantea. Si es una inútil y ellos cubrían cada movimiento, entonces obviamente no es la responsable del enriquecimiento ilícito y Rial sabía muy bien todo...

    ResponderEliminar
  8. Hay mucha gente muy mala dando vuelta al lado de Silvita. Dos de ellos, nombrados por otros foristas (no los nombro porque son BASURA). Antes que Silvita se separara decian que ella desviaba guita de la empresa (ladrona), le metía los cuernos a Rial con un vecino del country y Daniel Vila (adultera), superficial (no se equivocaron...80 lucas de Hermés), que maltrataba a sus hijas (mala madre), etc. Ni hablemos las barbaridades que decía HY de las nenas... este tipo de gente es la que rodea a Silvita. Cuando mentían? Antes que era mala o ahora que es buena?

    ResponderEliminar
  9. Ya que nombran a ese miserable mentiroso de Pato: alguna vez se va a hacer cargo de las cosas horrendas que dijo de las hijas de Rial? Y las que decía de Silvita: mala madre, infiel, chorra, interesada, soberbia, harpía, etc. Como se hizo "amigo" de una persona así? Sólo porque la mina está mal con Rial? Es un mal tipo, como su socio HY.

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto que el tiempo, va a decir...todo lo demás.
    Es verdad silvia fué imprudente,porque es difícil comprobar esto,(me recuerda a un intendente de la Pvcia.de Bs.As.)hoy muy vigente,(su hijo)la mujer sabía mucho(HIZO LO MISMO),a él lo desgastó,pero él resurgió como el ave fénix,a pesar que la vida le cobró muchas cosas,ella(tenía toda la verdad,fué imprudente,luego se quiso suicidar,y después murió de cáncer,fué una historia para el chusmerío,yo? estaba loca de contenta(un hijo de puta igual que Rial),pero...recuerdo que mi marido,me decía:(era muy buen abogado)él va a triunfar.....tiene todo arreglado, y tiene contactos,se quedó con los hijos,aparentemente,todo fué color de rosa para él(????????????)aparentemente,pero.......no sé.

    ES NECESARIO, ESTAR MUY SEGURA ANTES DE HACER LAS COSAS,SILVIA TIENE RAZON, NAZARENA TIENE RAZON,pero......hay otra forma de hacer las cosas.

    AHORA LO DE RIAL ES UNICO,SE LLAMA "IMPUNIDAD" casado, hacía poco que había conocido a ese gato joven,y las fotos que se sacó una vergüenza,mintió a la mujer,mintió a la gente,(sus hijas fueron cómplices,RIAL ES UN DEGENERADO,nadie,nadie lo puede defender,él que lo defiende es una basura,PODIA HABER HECHO,LO MISMO,PERO NO EXPONERSE,LA HUMILLO,HORRIBLE!
    LAS VA A PAGAR,POR SUPUESTO,Y ANTE LA GENTE,QUEDO COMO LA ULTIMA BASURA. SIEMPRE LO FUE,yo tengo (una intuición)silvia las va a pasar muy mal,pero....luego,triunfa,EL? fué,es y será una de las basuras más grande que conocí.

    ResponderEliminar
  11. 03:45 es culpa de ella por involucrar a políticos importantes. Es obvio que ahora le van a dar una mano a Jorge para salir lo mejor parados de éste papelón. Es muy tarada esa mujer, por más que sea cierto no puede involucrar a Macri, Randazzo y demás asi como asi, son POLÍTICOS, y ella cree que asi puede sacar algo? Qué ingenua. Tiene razón Ventura con lo que dijo anoche, nunca dejó de ser una ama de casa, de negocios y de espectáculo NUNCA ENTENDIÓ NADA.

    ResponderEliminar
  12. Es difícil muy difícil,meterse con tipos así,ojo!yo tengo amigas,que hicieron lo mismo,y no les fué nada bien.SON MAFFIOSOS.

    Yo no puedo creer que ella sea asesorada por 2 maffiosos,no,no creo,ese Pato, da asco es un degenerado y el otro?lo peor,de lo peor,no creo.

    ResponderEliminar
  13. Por favor!alguna vió el video de Fátima Flores,?yo no,Uds.?

    ResponderEliminar
  14. 11:10

    http://www.slutload.com/watch/MTI5KrSikki/Fatima-Flores.html

    ResponderEliminar
  15. A mi lo único que me llamó la atención de todas las estupideces que dijo Ventura, fue cuándo le dijo a Pata Villanueva que la mujer salió también con Philipe Junot !
    WTF? Y eso? Y lo dijo muy orgulloso, PARÁ, es la mujer!

    Zero código, y aunque fuera cierto suena ridículo imaginarlo con semejante gorda.

    ResponderEliminar
  16. Es una vergüenza lo de Ventura y rial. No habría q ver ese programejo de cuarta. Dan repugnancia los dos

    ResponderEliminar
  17. Dios quiera que Silvia pueda probar cada una de las cosas que dijo así le cierra el orto a estos mafiosos hijos de puta!
    Yemmi hace rato que no habla con ella, por que lo meten en el medio?
    No se olviden que si bien Yemmi hablo de las hijas pero Rial dijo que Héctor entregaba a su hijo para fiestas negras por lo que hoy hay un juicio entre ellos.
    Los que no saben, cierren el culo!

    ResponderEliminar
  18. De los dichos de cada uno se sacan conclusiones. Lo de los aprietes a políticos, no cabe la menor duda, según palabras de él, acusa a amigos que iban a cenar a la casa, y por las amenazas por tv. que le manda, se nota que tambien la quiere apretar para que no hable. Si ella contesta "aunque me muera voy a ser la madre", es porque algo bravo le dijo.Burra no es, y se está tratando de defender con uñas y dientes, por algo salió a publicar cosas en una revista.
    A repartir JR, porque de esta no salis bien parado.

    ResponderEliminar
  19. Ventura no tiene una neurona prendida, lo demuestra cuando escribe en su revistucha, mediocre redacción y cuando habla, permanentemente se contradice.Si ella era tan inútil como la califica él, entonces tamaña fortuna contando chismecitos del ambiente, la hizo él, y si fué así, él es el mentor de todo, incluído el fraude. OK
    Ahora si Ventura habla desde un mail de una adolescente, quiere decir que no tiene idea de como dramatizan las cosas las adolescentes. Mi hija cada vez que le prohibo una salida, me dice "Mamá, me querés tener encerrada, ésto no es una cárcel, yo necesito estar con mis pares".
    Claro que cada vez que la dejo salir, "Mamá te adoro, sos una grossa, necesito plata para comprarme ese vestidito que ví y tanto me gustó ". Entonces que soy?, una loca que quiere privar a su hija de su libertad para que disfrute con sus amigos o una genia que previa fiesta le compró la ropita que quiere lucir y le doy plata para que luzca como ella quiere, y se sienta segura.Porque para una adolescente , la apariencia es un valor fundamental
    Aparte la relación con los padres siempre a esa edad, es ambivalente, pasan del amor al odio es un instante,somos genios y no sabemos nada, somos verdugos y mejores amigos, todo en una cuestión de segundos. Entonces analicemos antes de injuriar porque sino el juicio se lo vá a hacer Silvia a su ex y a su amigo, que lo defiende porque si cae uno,cae el otro.
    Analicemos, también que los amigos del Sr. Rial, no son kk, es la oposición, y si ellos lo cubren son tan corruptos como los que gobiernan.
    Señor ....y ahora...¿Quién podrá defendernos?.

    ResponderEliminar
  20. La gran mayoría no entiende NADA. Si se prueba que Rial y ella recibían plata de los políticos, ella era la GERENTE de la productora y la responsable, ella va a responder (no Rial) ante la justicia. Se dununció a ella misma por despecho. Le quiso iniciar una guerra perdida de antemano a Rial. Si no se comprueba queda como mentirosa, y además sigue con la causa por extorsión. Se enterró con la ayuda de Pato, Yemmi y otros delincuentes que la están usando. Esto no lo digo a favor ni en contra de nadie, es la realidad.

    ResponderEliminar
  21. El Turco ladrón de Anillaco también quedó absuelto de la causa de Rio Tercero...

    ResponderEliminar
  22. Y EL BASURA DE BOUDOU TAMBIÉN!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...